logros RAAM's Shadow DLC : Convocatorias Xbox 360

logros RAAM's Shadow DLC

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

logros RAAM's Shadow DLC

Notapor kenwoo19 » 17 Dic 2011, 18:19

hago esta convocatoria para 2 logros del nuevo del nuevo dlc,

1) pasar horda 1-10 con los personajes del equipo zeta

2) ejecutar a minh 10 veces como raam

el de las horda es facil con 3 personas se puede hacer claro 2 tienen que conectar otro control. y el de minh si necesitamos a 6 o 4 personas.

si alguien necesita alguno de esos 2 logros agreguenme gamertag oxothebossalexo o pueden dejar el de ustedes y yo los agrego... si podemos hacerlo hoy mismo seria mejor ir poniendo sus gamertag para sacarlos saludos!

 

 

Perfil en Xbox de oXoThebossalexo Envía un mensaje a oXoThebossalexo Compara tus juegos con oXoThebossalexo Vídeos grabados por oXoThebossalexo Capturas de juego obtenidas por oXoThebossalexo
kenwoo19
Gamercard de kenwoo19
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros RAAM's Shadow DLC

Notapor el Noruego » 17 Dic 2011, 18:35

hola a mi me interesaria y seria de a topon en el live?? cualquier cosa soy de mex. saludos.
Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros RAAM's Shadow DLC

Notapor kenwoo19 » 17 Dic 2011, 18:43

hbk rules escribió:hola a mi me interesaria y seria de a topon en el live?? cualquier cosa soy de mex. saludos.


hola ya te agregue, si tiene que ser partidas rapida o igualada el de ejecutar a minh 10 veces como raam... y el de horda si en privada saludos!
Perfil en Xbox de oXoThebossalexo Envía un mensaje a oXoThebossalexo Compara tus juegos con oXoThebossalexo Vídeos grabados por oXoThebossalexo Capturas de juego obtenidas por oXoThebossalexo
kenwoo19
Gamercard de kenwoo19
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros RAAM's Shadow DLC

Notapor NEKOdesh » 18 Dic 2011, 17:37

yo me apunto, pero puedo apartir de mañana
Perfil en Xbox de NEKOdesh Envía un mensaje a NEKOdesh Compara tus juegos con NEKOdesh Vídeos grabados por NEKOdesh Capturas de juego obtenidas por NEKOdesh
NEKOdesh
Gamercard de NEKOdesh
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros RAAM's Shadow DLC

Notapor DJ 14305 » 20 Dic 2011, 07:41

yo me apunto mi gt es dj 14305 agregame
Perfil en Xbox de DJ 14305 Envía un mensaje a DJ 14305 Compara tus juegos con DJ 14305 Vídeos grabados por DJ 14305 Capturas de juego obtenidas por DJ 14305
DJ 14305
Gamercard de DJ 14305
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros RAAM's Shadow DLC

Notapor rey3d » 21 Dic 2011, 01:46

me apunto mi gt es bandidoxnox :beer:
Perfil en Xbox de bandidoxnox Envía un mensaje a bandidoxnox Compara tus juegos con bandidoxnox Vídeos grabados por bandidoxnox Capturas de juego obtenidas por bandidoxnox
rey3d
Gamercard de rey3d
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros RAAM's Shadow DLC

Notapor INFERNUM BOSTER » 21 Dic 2011, 03:53

me apunto para el 2°, mi gt es: infernum boster
Perfil en Xbox de INFERNUM BOSTER Envía un mensaje a INFERNUM BOSTER Compara tus juegos con INFERNUM BOSTER Vídeos grabados por INFERNUM BOSTER Capturas de juego obtenidas por INFERNUM BOSTER
INFERNUM BOSTER
Gamercard de INFERNUM BOSTER
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados