LOGROS QUE CONSIDERAMOS IMPOSIBLES SOLO POR QUE SON ONLINE : Convocatorias Xbox 360

LOGROS QUE CONSIDERAMOS IMPOSIBLES SOLO POR QUE SON ONLINE

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

LOGROS QUE CONSIDERAMOS IMPOSIBLES SOLO POR QUE SON ONLINE

Notapor corvus cultus » 04 Oct 2010, 06:16

hola a toda la comunidad de logros 360

pues el motivo de este tema que considero que a muchos les puede interesar es. cuantas veces compramos un juego un poca pasado de moda y nos decidimos a desbloquear los logros que son en live y no podemos por el simple hecho de que somos los unicos que estamos jugando dicho juego. por eso mismo a todos aquellos usuarios gamers que les suceda lo mismo es que se me ocurrio hacer esto. yo en lo personal e comprado muchos titulos antigûitos por que su precio pues se vuelve bastante accesible y no dejan de ser buenos... "buenos".

a cuantos de nosotros no nos han sido de utilidad los consejos para esos logros que parecen imposibles que nos llevan dias, pero que tal cuando ya sabemos el logro pero no hay nadie para tratar de sacarlo ...... . para todos los que enfretamos esa situacion pues dejo mi gamertag para ayudarnos con esos logros que se quedaran bloqueados hasta el fin de los tiempos.

mi gamertag: corvuss cultuss, (porfa cuando me agreguen mandenme mensajes que digan que son de la convocatoria para los logros online, es que me hago bolas jeje, por que tengo a gente agregada que ni se quien es y no vaya a ser que los confunda :p y a todos los que me han agregado se los agradezco y espero ayudarlos con sus logros online, es solo cuestion de ponernos bien de acuerdo
mi correo: albinocuervo@hotmail.com
juegos con los que podria ayudar: nfs pro street, fusion frenzy 2, dead or alive 4, pgr 4, pgr 3, prey, halo odst, smash court tennis 3, mid night los angeles, crackdown, viva piñata party animals, banjo nuts & bolts, aegis wind, castle crasher, fifa 09, fifa 10, burnout revenge, burout paradise, crackdown 2, halo 3, halo reach, shadow run, need for speed shieft, gears 2 (los logros de horda y subir lvl en los mapas descargables), resident evil 5, modern warfare 2, too human.

espero se animen

Última edición por corvus cultus el 06 Oct 2010, 21:17, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Corvuss Cultuss Envía un mensaje a Corvuss Cultuss Compara tus juegos con Corvuss Cultuss Vídeos grabados por Corvuss Cultuss Capturas de juego obtenidas por Corvuss Cultuss
corvus cultus
Gamercard de corvus cultus
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LOGROS QUE CONSIDERAMOS IMPOSIBLES SOLO POR QUE SON ONLI

Notapor diegomyd » 04 Oct 2010, 06:47

corvus cultus escribió:hola a toda la comunidad de logros 360

pues el motivo de este tema que considero que a muchos les puede interesar es. cuantas veces compramos un juego un poca pasado de moda y nos decidimos a desbloquear los logros que son en live y no podemos por el simple hecho de que somos los unicos que estamos jugando dicho juego. por eso mismo a todos aquellos usuarios gamers que les suceda lo mismo es que se me ocurrio hacer esto. yo en lo personal e comprado muchos titulos antigûitos por que su precio pues se vuelve bastante accesible y no dejan de ser buenos... "buenos".

a cuantos de nosotros no nos han sido de utilidad los consejos para esos logros que parecen imposibles que nos llevan dias, pero que tal cuando ya sabemos el logro pero no hay nadie para tratar de sacarlo ...... . para todos los que enfretamos esa situacion pues dejo mi gamertag para ayudarnos con esos logros que se quedaran bloqueados hasta el fin de los tiempos.

mi gamertag: corvuss cultuss
mi correo: albinocuervo@hotmail.com
juegos con los que podria ayudar: nfs pro street, fusion frenzy 2, dead or alive 4, pgr 4, pgr 3, prey, halo odst, smash court tennis 3, mid night los angeles, crackdown, viva piñata party animals, banjo nuts & bolts, aegis wind, castle crasher, fifa 09, fifa 10, burnout revenge, burout paradise, crackdown 2, halo 3, halo reach, shadow run, need for speed shieft, gears 2 (los logros de horda y subir lvl en los mapas descargables), resident evil 5, modern warfare 2, too human.
espero se animen

yo solo puedo jugar los fines de semana, por si te interesa porque quiero sacar los logros del banjo nuts & bolts pero casi nunca hay nadie, un sabado o domingo estaria bien, ¿eres de mexico o de españa?
Perfil en Xbox de Emperor of Fire Envía un mensaje a Emperor of Fire Compara tus juegos con Emperor of Fire Vídeos grabados por Emperor of Fire Capturas de juego obtenidas por Emperor of Fire
diegomyd
Gamercard de diegomyd
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 224
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Otakon » 04 Oct 2010, 18:45

mirate el post que puse sobre dead or alive 4. quizas te interese. ^^
Perfil en Xbox de Otakon7 Envía un mensaje a Otakon7 Compara tus juegos con Otakon7 Vídeos grabados por Otakon7 Capturas de juego obtenidas por Otakon7
Comic propio en venta: Unleashed. http://fav.me/d7psnxg

Guias de logros/Paso a paso [5]
- Xbox 360: El Padrino
- Xbox Live Arcade: Duke Nukem 3D, Wallace & Gromit #1, #2 y Phantasy Star II.
Otakon
Gamercard de Otakon
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor N7K0 » 04 Oct 2010, 22:50

eneserio??? babas
me ecantaria que me ayudaras a sacarle los online al fuzion frenzy 2 ya que no lo he jugado por que pense que nunca podria sacarle el online. si puedes ayudarme esta semana seria genial. ya te agrego
pd: te ayudo con algunas horas que ami tambien me faltan. jeje
Perfil en Xbox de N7K0 Envía un mensaje a N7K0 Compara tus juegos con N7K0 Vídeos grabados por N7K0 Capturas de juego obtenidas por N7K0
N7K0
Gamercard de N7K0
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 179
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zaezeta8699 » 05 Oct 2010, 03:08

con mucho gusto te ayudaria en los de pgr3 y gears of war 2 pero no tngo live por el momento :oops: :nusenuse:
Perfil en Xbox de zaezeta8699 Envía un mensaje a zaezeta8699 Compara tus juegos con zaezeta8699 Vídeos grabados por zaezeta8699 Capturas de juego obtenidas por zaezeta8699
90% de los jovenes se suicidarian si MySpace, Facebook o Twitter desaparecieran, si eres el 10% que se reirian de esto, tal como yo, copia y pega esto en tu firma.
Imagen
Imagen
zaezeta8699
Gamercard de zaezeta8699
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor liker66 » 05 Oct 2010, 18:51

yo juego fines de semana y tardes. soy español. juegos que me falten los logros tengo dead or alive 4, pgr4 y crackdown. y juegos en que pueda ayudar son resident evil 5 y halo 3 (sin mapas).
Última edición por liker66 el 27 Oct 2010, 20:57, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de liker66 Envía un mensaje a liker66 Compara tus juegos con liker66 Vídeos grabados por liker66 Capturas de juego obtenidas por liker66
liker66
Gamercard de liker66
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 304
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor everardoFD » 06 Oct 2010, 00:30

hola te felicito primeramente por tu post y solo te escribo para deccirte que me interesa sacaralgunos logros esa lista de juegos asi que te voy a agregar y nos ponemos de acuerdo un saludo :ok: :saludos:
Perfil en Xbox de EverardoFD Envía un mensaje a EverardoFD Compara tus juegos con EverardoFD Vídeos grabados por EverardoFD Capturas de juego obtenidas por EverardoFD
everardoFD
Gamercard de everardoFD
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Isaias Ruiz Perez » 06 Oct 2010, 10:10

hola mira yo te podria ayudar al banjoo y kazoi y al fifa 09 vale nada mas nos ponemos de acuerdo soy mexicano
Perfil en Xbox de kerberuss Envía un mensaje a kerberuss Compara tus juegos con kerberuss Vídeos grabados por kerberuss Capturas de juego obtenidas por kerberuss
Isaias Ruiz Perez
Gamercard de Isaias Ruiz Perez
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Fosca10 » 06 Oct 2010, 12:38

yo me apunto al crackdown, lo tengo todavia precintado así que mejor darle caña ya antes de que sea prehistorico.
agregarme quien quiera que los saquemos.
Perfil en Xbox de Shirfos Envía un mensaje a Shirfos Compara tus juegos con Shirfos Vídeos grabados por Shirfos Capturas de juego obtenidas por Shirfos
Fosca10
Gamercard de Fosca10
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ownbit » 06 Oct 2010, 18:12

wow ok me parece genial tu idea mira yo tengo el gow2, fifa 09, fifa 10, re5, nfs shift, nfspro street, nfs carbon, dragon ball racing blast.
yo podria apartir de hoy, solo agrguenme gt: ownbit. saludos :ok: :ok: :ok:
Perfil en Xbox de ownbit Envía un mensaje a ownbit Compara tus juegos con ownbit Vídeos grabados por ownbit Capturas de juego obtenidas por ownbit
ownbit
Gamercard de ownbit
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 383
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NachoUrru » 07 Oct 2010, 17:38

bueno, ya te he agregado, por si más gente quiere jugar, que me agregue mandándome un mensajito. los juegos a los que jugaré son:
nuts & bolts, fifa 10 y aegis wing.
Perfil en Xbox de ii TitaNz x Envía un mensaje a ii TitaNz x Compara tus juegos con ii TitaNz x Vídeos grabados por ii TitaNz x Capturas de juego obtenidas por ii TitaNz x
The Sky is the Limit
NachoUrru
Gamercard de NachoUrru
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 867
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lakycrew14 » 25 Feb 2013, 21:34

hola buenas si alguien quisera colaborar en sacar logros online del racing blas 2 que me avisen :d estaria mejor ya q no soy muy bueno jugando y me apalean en modo en linea :confuso:
Perfil en Xbox de laky14 Envía un mensaje a laky14 Compara tus juegos con laky14 Vídeos grabados por laky14 Capturas de juego obtenidas por laky14
lakycrew14
Gamercard de lakycrew14
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LKIRA » 25 Feb 2013, 22:07

lakycrew14 escribió:hola buenas si alguien quisera colaborar en sacar logros online del racing blas 2 que me avisen :d estaria mejor ya q no soy muy bueno jugando y me apalean en modo en linea :confuso:

el tema es de hace ya más de 2 años, debes crear uno nuevo en este mismo subforo(convocatorias) y buscar gente interesada en obtener los mismos logros ya que esto es que estás hacien es reflote, por lo tanto tendré que cerrar el tema. :ok:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360