pues el motivo de este tema que considero que a muchos les puede interesar es. cuantas veces compramos un juego un poca pasado de moda y nos decidimos a desbloquear los logros que son en live y no podemos por el simple hecho de que somos los unicos que estamos jugando dicho juego. por eso mismo a todos aquellos usuarios gamers que les suceda lo mismo es que se me ocurrio hacer esto. yo en lo personal e comprado muchos titulos antigûitos por que su precio pues se vuelve bastante accesible y no dejan de ser buenos... "buenos".
a cuantos de nosotros no nos han sido de utilidad los consejos para esos logros que parecen imposibles que nos llevan dias, pero que tal cuando ya sabemos el logro pero no hay nadie para tratar de sacarlo ...... . para todos los que enfretamos esa situacion pues dejo mi gamertag para ayudarnos con esos logros que se quedaran bloqueados hasta el fin de los tiempos.
mi gamertag: corvuss cultuss, (porfa cuando me agreguen mandenme mensajes que digan que son de la convocatoria para los logros online, es que me hago bolas , por que tengo a gente agregada que ni se quien es y no vaya a ser que los confunda y a todos los que me han agregado se los agradezco y espero ayudarlos con sus logros online, es solo cuestion de ponernos bien de acuerdo
mi correo: albinocuervo@hotmail.com
juegos con los que podria ayudar: nfs pro street, fusion frenzy 2, dead or alive 4, pgr 4, pgr 3, prey, halo odst, smash court tennis 3, mid night los angeles, crackdown, viva piñata party animals, banjo nuts & bolts, aegis wind, castle crasher, fifa 09, fifa 10, burnout revenge, burout paradise, crackdown 2, halo 3, halo reach, shadow run, need for speed shieft, gears 2 (los logros de horda y subir lvl en los mapas descargables), resident evil 5, modern warfare 2, too human.
espero se animen