logros "presagio" y "equipo zeta vamos" : Convocatorias Xbox 360

logros "presagio" y "equipo zeta vamos"

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

logros "presagio" y "equipo zeta vamos"

Notapor Quiquewolf32 » 21 Dic 2011, 05:22

ayudenme a sacar el logro "presagio" aunque sea unos 10 o minimo 6 personas tambien necesito ayuda con el logro "equipo zeta vamos" yo asi tambien les ayudare en ambos logros a sacarlos se los agradecere mucho si me van a ayudar pongan su gametarg y ya

 

 

Perfil en Xbox de qqw32 Envía un mensaje a qqw32 Compara tus juegos con qqw32 Vídeos grabados por qqw32 Capturas de juego obtenidas por qqw32
Quiquewolf32
Gamercard de Quiquewolf32
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros "presagio" y "equipo zeta vamos"

Notapor xXDONOVANSXx » 21 Dic 2011, 06:03

quiquewolf32 escribió:ayudenme a sacar el logro "presagio" aunque sea unos 10 o minimo 6 personas tambien necesito ayuda con el logro "equipo zeta vamos" yo asi tambien les ayudare en ambos logros a sacarlos se los agradecere mucho si me van a ayudar pongan su gametarg y ya

hola que tal , ya obtubistes los logros? bueno sino yo y mi hermano con mucho gusto te ayudamos solo consigue a otro para la campaña yo nesesito a tres :chupipandi: para los logros de horda saludos :gaydude:
Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Gamercard de xXDONOVANSXx
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros "presagio" y "equipo zeta vamos"

Notapor Quiquewolf32 » 21 Dic 2011, 06:50

cuando puedes y para lo de horda solo faltaria uno ya tengo a un amigo que me ayudara
Perfil en Xbox de qqw32 Envía un mensaje a qqw32 Compara tus juegos con qqw32 Vídeos grabados por qqw32 Capturas de juego obtenidas por qqw32
Quiquewolf32
Gamercard de Quiquewolf32
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros "presagio" y "equipo zeta vamos"

Notapor hentei009 » 22 Dic 2011, 01:55

esto no va aqui, esto va en convocatorias, reportado el post
Perfil en Xbox de henteii McYerba Envía un mensaje a henteii McYerba Compara tus juegos con henteii McYerba Vídeos grabados por henteii McYerba Capturas de juego obtenidas por henteii McYerba
Imagen

ImagenImagenImagen
hentei009
Gamercard de hentei009
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 826
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros "presagio" y "equipo zeta vamos"

Notapor micu » 13 Ene 2012, 23:18

yo me apunto, agregadme
Perfil en Xbox de micu1948 Envía un mensaje a micu1948 Compara tus juegos con micu1948 Vídeos grabados por micu1948 Capturas de juego obtenidas por micu1948
micu
Gamercard de micu
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados