si alguien se quiere apuntar pues mi gt es grcat2, saludos a todos.
xdanielx escribió:hablas de modo extincion?
goldman escribió:buenas a mi me interesan yo ya soy nivel 22 ya tengo acceso a los centinelas ya que esto facilita de mas las cosas, espero me tomen en cuenta y sea esta semana ya que regreso el juego, saludos.
xdanielx escribió:goldman escribió:buenas a mi me interesan yo ya soy nivel 22 ya tengo acceso a los centinelas ya que esto facilita de mas las cosas, espero me tomen en cuenta y sea esta semana ya que regreso el juego, saludos.
como a que horas podrias amigo? eres de mex??
goldman escribió:xdanielx escribió:goldman escribió:buenas a mi me interesan yo ya soy nivel 22 ya tengo acceso a los centinelas ya que esto facilita de mas las cosas, espero me tomen en cuenta y sea esta semana ya que regreso el juego, saludos.
como a que horas podrias amigo? eres de mex??
si soy de mexico mi horario podría diferir pero normalmente me conecto de 6 a 8 30 pm de lunes a viernes y sabados y domingos podría todo el día.
xdanielx escribió:perfecto, el sabado entre 8 y 9 pm, les mando un msje, con nosotros somos 3, igual tengo en mis amigos a otro mas asi que tenemos ya el equipo completo, hasta entonces!
goldman escribió:xdanielx escribió:perfecto, el sabado entre 8 y 9 pm, les mando un msje, con nosotros somos 3, igual tengo en mis amigos a otro mas asi que tenemos ya el equipo completo, hasta entonces!
a mi solo me falta un logro en este modo pero con gusto ayudare hasta que todos tengamos todos los logros
(me falta el de escapar con una reliquia estuve a punto de hacerlo, a cada rato salve a los de mi equipo pero al momento de huir se fueron sin mi, espero no me hagan eso )
Volver a Convocatorias Xbox 360
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados