9 Logros Para las Ops Especiales : Convocatorias Xbox 360

9 Logros Para las Ops Especiales

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

9 Logros Para las Ops Especiales

Notapor grcat2 » 21 Nov 2013, 03:26

saludos a todos me anuncio para solicitar la colaboracion de todos ustedes para poder sacar los logros de las campañas especiales, de este juego, ya que la campaña principal ya me la termine completita.

si alguien se quiere apuntar pues mi gt es grcat2, saludos a todos. :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de grcat2 Envía un mensaje a grcat2 Compara tus juegos con grcat2 Vídeos grabados por grcat2 Capturas de juego obtenidas por grcat2
grcat2
Gamercard de grcat2
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 Logros Para las Ops Especiales

Notapor xDanielx » 23 Nov 2013, 03:50

hablas de modo extincion?
Perfil en Xbox de MERAUDER HC Envía un mensaje a MERAUDER HC Compara tus juegos con MERAUDER HC Vídeos grabados por MERAUDER HC Capturas de juego obtenidas por MERAUDER HC
Imagen
Imagen
xDanielx
Gamercard de xDanielx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 Logros Para las Ops Especiales

Notapor grcat2 » 24 Nov 2013, 23:20

xdanielx escribió:hablas de modo extincion?


perdon, si ese mero, es que como no sabia e en se momento como se llamaba el modo, pero si ese es
Perfil en Xbox de grcat2 Envía un mensaje a grcat2 Compara tus juegos con grcat2 Vídeos grabados por grcat2 Capturas de juego obtenidas por grcat2
grcat2
Gamercard de grcat2
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 Logros Para las Ops Especiales

Notapor GiiovMedina » 25 Nov 2013, 10:02

ya o todavia necesitas ayuda?
mi gt es: giiovmedina
Perfil en Xbox de GiiovMedina Envía un mensaje a GiiovMedina Compara tus juegos con GiiovMedina Vídeos grabados por GiiovMedina Capturas de juego obtenidas por GiiovMedina
GiiovMedina
Gamercard de GiiovMedina
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 Logros Para las Ops Especiales

Notapor xDanielx » 26 Nov 2013, 23:21

si gustan podemos quedar un dia para hacer los logros, no son tan complicados, la cosa es tener buen nivel para desbloquear mejoras y con eso la libramos facil, me avisan e igual puedo ir organizando, saludos gt merauder hc
Perfil en Xbox de MERAUDER HC Envía un mensaje a MERAUDER HC Compara tus juegos con MERAUDER HC Vídeos grabados por MERAUDER HC Capturas de juego obtenidas por MERAUDER HC
Imagen
Imagen
xDanielx
Gamercard de xDanielx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 Logros Para las Ops Especiales

Notapor Goldman » 26 Nov 2013, 23:47

buenas a mi me interesan yo ya soy nivel 22 ya tengo acceso a los centinelas ya que esto facilita de mas las cosas, espero me tomen en cuenta y sea esta semana ya que regreso el juego, saludos.
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 Logros Para las Ops Especiales

Notapor xDanielx » 27 Nov 2013, 02:39

goldman escribió:buenas a mi me interesan yo ya soy nivel 22 ya tengo acceso a los centinelas ya que esto facilita de mas las cosas, espero me tomen en cuenta y sea esta semana ya que regreso el juego, saludos.

como a que horas podrias amigo? eres de mex??
Perfil en Xbox de MERAUDER HC Envía un mensaje a MERAUDER HC Compara tus juegos con MERAUDER HC Vídeos grabados por MERAUDER HC Capturas de juego obtenidas por MERAUDER HC
Imagen
Imagen
xDanielx
Gamercard de xDanielx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 Logros Para las Ops Especiales

Notapor Goldman » 27 Nov 2013, 04:28

xdanielx escribió:
goldman escribió:buenas a mi me interesan yo ya soy nivel 22 ya tengo acceso a los centinelas ya que esto facilita de mas las cosas, espero me tomen en cuenta y sea esta semana ya que regreso el juego, saludos.

como a que horas podrias amigo? eres de mex??


si soy de mexico mi horario podría diferir pero normalmente me conecto de 6 a 8 30 pm de lunes a viernes y sabados y domingos podría todo el día. :ok:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 Logros Para las Ops Especiales

Notapor xDanielx » 27 Nov 2013, 04:56

goldman escribió:
xdanielx escribió:
goldman escribió:buenas a mi me interesan yo ya soy nivel 22 ya tengo acceso a los centinelas ya que esto facilita de mas las cosas, espero me tomen en cuenta y sea esta semana ya que regreso el juego, saludos.

como a que horas podrias amigo? eres de mex??


si soy de mexico mi horario podría diferir pero normalmente me conecto de 6 a 8 30 pm de lunes a viernes y sabados y domingos podría todo el día. :ok:

yo entresemana y sabados puedo despues de las 9pm, y pues el domingo todo el dia, si gustas podemos darle el sabado desde la noche para avanzar a los logros, me avisas
Perfil en Xbox de MERAUDER HC Envía un mensaje a MERAUDER HC Compara tus juegos con MERAUDER HC Vídeos grabados por MERAUDER HC Capturas de juego obtenidas por MERAUDER HC
Imagen
Imagen
xDanielx
Gamercard de xDanielx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 Logros Para las Ops Especiales

Notapor Goldman » 27 Nov 2013, 05:03

vale el sábado me conecto a las 9 pm :ok: y ya el domingo pues nos ponemos de acuerdo el mismo sábado vale. :talue:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 Logros Para las Ops Especiales

Notapor grcat2 » 29 Nov 2013, 10:32

pues parece que ya se armo yo soy de sn diego, y el sabado se hace si gustan, por hay de las 8 hora delcetro de mex si pueden, yasaben el gt es grcat2
Perfil en Xbox de grcat2 Envía un mensaje a grcat2 Compara tus juegos con grcat2 Vídeos grabados por grcat2 Capturas de juego obtenidas por grcat2
grcat2
Gamercard de grcat2
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 Logros Para las Ops Especiales

Notapor xDanielx » 29 Nov 2013, 22:55

perfecto, el sabado entre 8 y 9 pm, les mando un msje, con nosotros somos 3, igual tengo en mis amigos a otro mas asi que tenemos ya el equipo completo, hasta entonces!
Perfil en Xbox de MERAUDER HC Envía un mensaje a MERAUDER HC Compara tus juegos con MERAUDER HC Vídeos grabados por MERAUDER HC Capturas de juego obtenidas por MERAUDER HC
Imagen
Imagen
xDanielx
Gamercard de xDanielx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 Logros Para las Ops Especiales

Notapor Goldman » 29 Nov 2013, 22:58

xdanielx escribió:perfecto, el sabado entre 8 y 9 pm, les mando un msje, con nosotros somos 3, igual tengo en mis amigos a otro mas asi que tenemos ya el equipo completo, hasta entonces!


a mi solo me falta un logro en este modo pero con gusto ayudare hasta que todos tengamos todos los logros :ok:
(me falta el de escapar con una reliquia estuve a punto de hacerlo, a cada rato salve a los de mi equipo pero al momento de huir se fueron sin mi, espero no me hagan eso :gaydude: )
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 Logros Para las Ops Especiales

Notapor grcat2 » 30 Nov 2013, 09:15

goldman escribió:
xdanielx escribió:perfecto, el sabado entre 8 y 9 pm, les mando un msje, con nosotros somos 3, igual tengo en mis amigos a otro mas asi que tenemos ya el equipo completo, hasta entonces!


a mi solo me falta un logro en este modo pero con gusto ayudare hasta que todos tengamos todos los logros :ok:
(me falta el de escapar con una reliquia estuve a punto de hacerlo, a cada rato salve a los de mi equipo pero al momento de huir se fueron sin mi, espero no me hagan eso :gaydude: )


seguro agregame gt grcat2
Perfil en Xbox de grcat2 Envía un mensaje a grcat2 Compara tus juegos con grcat2 Vídeos grabados por grcat2 Capturas de juego obtenidas por grcat2
grcat2
Gamercard de grcat2
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 Logros Para las Ops Especiales

Notapor Borreneitor1 » 28 Dic 2013, 04:04

oigan me gusto la extinción y no quedarán volver a ayudar a sacar logros a un cuate más ósea yo esque no paso de la cabaña mi gametarg x borr3n3itor v2 :gaydude: :chupipandi:
Perfil en Xbox de xXBOR3N3ITORXx v2 Envía un mensaje a xXBOR3N3ITORXx v2 Compara tus juegos con xXBOR3N3ITORXx v2 Vídeos grabados por xXBOR3N3ITORXx v2 Capturas de juego obtenidas por xXBOR3N3ITORXx v2
Borreneitor1
Gamercard de Borreneitor1
Origen indefinido Diciembre 2013
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados