[MEX] Logros Pack de Mapas Carmesi & Majestic - Serio : Convocatorias Xbox 360

[MEX] Logros Pack de Mapas Carmesi & Majestic - Serio

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX] Logros Pack de Mapas Carmesi & Majestic - Serio

Notapor DEUZ3R » 27 Mar 2013, 08:39

pues una convocatoria a aquellos que gusten sacar los logros de estos mapas, como lo dice el titulo preferiblemente de méxico, por ahora tengo mucho tiempo libre solo seria juntar las 8 personas u 8 mandos para ponernos de acuerdo, dejen su respuesta y agreguenme a live los interesados, por su atención gracias haha. verguenza

 

 

Perfil en Xbox de DEUZ3R Envía un mensaje a DEUZ3R Compara tus juegos con DEUZ3R Vídeos grabados por DEUZ3R Capturas de juego obtenidas por DEUZ3R
DEUZ3R
Gamercard de DEUZ3R
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros Pack de Mapas Carmesi & Majestic - Serio

Notapor Aaronizten » 27 Mar 2013, 12:07

yo tengo todos los logros de halo reach con lo que me gustaria ayudarte a conseguir los logros y ademas soy una persona comprometida :chupipandi: agregenme mi gamertag es aaronizten
Perfil en Xbox de Aaronizten Envía un mensaje a Aaronizten Compara tus juegos con Aaronizten Vídeos grabados por Aaronizten Capturas de juego obtenidas por Aaronizten
Aaronizten
Gamercard de Aaronizten
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros Pack de Mapas Carmesi & Majestic - Serio

Notapor JoseLuRu95 » 27 Mar 2013, 19:55

yo te ayudo, me faltan solo los del carmesí, pero puedo apoyarte con los majestic
Perfil en Xbox de JoseLuRu95 Envía un mensaje a JoseLuRu95 Compara tus juegos con JoseLuRu95 Vídeos grabados por JoseLuRu95 Capturas de juego obtenidas por JoseLuRu95
JoseLuRu95
Gamercard de JoseLuRu95
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros Pack de Mapas Carmesi & Majestic - Serio

Notapor DEUZ3R » 28 Mar 2013, 09:11

ya los agregue a los dos, seria cuestion de juntar mas personas o que se completen los mandos, yo cuento con dos, espero mas gente se interese, gracias por su respuesta :d
Perfil en Xbox de DEUZ3R Envía un mensaje a DEUZ3R Compara tus juegos con DEUZ3R Vídeos grabados por DEUZ3R Capturas de juego obtenidas por DEUZ3R
DEUZ3R
Gamercard de DEUZ3R
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros Pack de Mapas Carmesi & Majestic - Serio

Notapor JoseLuRu95 » 29 Mar 2013, 02:23

yo tengo dos (mando y guitarra), cuando me ves conectado avisame si quieres ayuda en ese momento xd, me puedo desocupar.
Perfil en Xbox de JoseLuRu95 Envía un mensaje a JoseLuRu95 Compara tus juegos con JoseLuRu95 Vídeos grabados por JoseLuRu95 Capturas de juego obtenidas por JoseLuRu95
JoseLuRu95
Gamercard de JoseLuRu95
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros Pack de Mapas Carmesi & Majestic - Serio

Notapor DEUZ3R » 29 Mar 2013, 07:36

pues tuve que conseguir ayuda de mi lista de amigos ._. el primero lo invite a grupo y le mande mensaje y nada, ati jose al momento que los estaba sacando no te encontre conectado, aunque solo me quedo uno solo pendiente, de los mapas carmesi de matar a 20 enemigos con el pisoton de mantis, si alguien me ayuda con ese se agradeceria :),
Perfil en Xbox de DEUZ3R Envía un mensaje a DEUZ3R Compara tus juegos con DEUZ3R Vídeos grabados por DEUZ3R Capturas de juego obtenidas por DEUZ3R
DEUZ3R
Gamercard de DEUZ3R
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros Pack de Mapas Carmesi & Majestic - Serio

Notapor RAWR G » 31 Mar 2013, 04:03

yo quiero hacer los majestic si lguien mas quiere
yodin mx
Perfil en Xbox de YODIN MX Envía un mensaje a YODIN MX Compara tus juegos con YODIN MX Vídeos grabados por YODIN MX Capturas de juego obtenidas por YODIN MX
RAWR G
Gamercard de RAWR G
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados