logros online d viva piñata party animals : Convocatorias Xbox 360

logros online d viva piñata party animals

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

logros online d viva piñata party animals

Notapor dartur360 » 09 Abr 2012, 22:09

necesito mínimo 1 persona q ma ayude con el logro d ser el host y le ayudare con los q le falten :ok: un :talue:

dartur360
Gamercard de dartur360
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 110
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros online d viva piñata party animals

Notapor cacho-91 » 10 Abr 2012, 07:59

a mi me falta el de compartir y compartir si gustas yo te puedo ayudar mi gt es tlonius revenge
Perfil en Xbox de TLoNiUs ReVeNg Envía un mensaje a TLoNiUs ReVeNg Compara tus juegos con TLoNiUs ReVeNg Vídeos grabados por TLoNiUs ReVeNg Capturas de juego obtenidas por TLoNiUs ReVeNg
cacho-91
Gamercard de cacho-91
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xRadicalXavi » 15 Abr 2012, 00:11

si quieren saca el poker yo me uno :d y si puedo poner dos cuentas en una consola ya seriamos 4 :d
Perfil en Xbox de xRadicalXavi Envía un mensaje a xRadicalXavi Compara tus juegos con xRadicalXavi Vídeos grabados por xRadicalXavi Capturas de juego obtenidas por xRadicalXavi
xRadicalXavi
Gamercard de xRadicalXavi
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor keerubin » 21 Jun 2012, 18:15

hola, le pido porfavor a alguien que me ayude a sacar el logro "atrapame si puedes", con los demas no tengo muchos problemas ya que supongo no me dara mayores problemas. de antemano, muchas gracias :d
Perfil en Xbox de B a A a A a a Z Envía un mensaje a B a A a A a a Z Compara tus juegos con B a A a A a a Z Vídeos grabados por B a A a A a a Z Capturas de juego obtenidas por B a A a A a a Z
keerubin
Gamercard de keerubin
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alexiis x10 » 24 Jun 2012, 22:19

este es el que esta en oferta verdad ? si es asi ami me interesa lo voy a conseguir apenas hoy si alguien me puede ayudar a todos x-d yo igual le ayudaria
Perfil en Xbox de Neymar x11 Envía un mensaje a Neymar x11 Compara tus juegos con Neymar x11 Vídeos grabados por Neymar x11 Capturas de juego obtenidas por Neymar x11
alexiis x10
Gamercard de alexiis x10
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360