[ESP] Logros Online PURE : Convocatorias Xbox 360

[ESP] Logros Online PURE

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[ESP] Logros Online PURE

Notapor S-117TaUrO » 31 Ago 2013, 21:53

buenas, abro este post para sacar los logros online: "gana en línea", "cinco seguidos", "perdedor" y "capeón en línea".

un buen horario sería a partir de las 22:00, después de cenar en españa y después de comer en méxico (15:00).

no sé cuantas personas hacen falta para correr en línea, pero me parece que con 2 basta.

gt: s117tauro

¡saludos!

 

 

Perfil en Xbox de S117TaUrO Envía un mensaje a S117TaUrO Compara tus juegos con S117TaUrO Vídeos grabados por S117TaUrO Capturas de juego obtenidas por S117TaUrO
S-117TaUrO
Gamercard de S-117TaUrO
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Logros Online PURE

Notapor Srednii Vashtar » 01 Sep 2013, 00:54

hola yo también quiero esos logros, solo que yo puedo a esa hora los fines de semana, si quieres lo intentamos este domingo a la hora que dices? saludos
Perfil en Xbox de Srednii Vashtar Envía un mensaje a Srednii Vashtar Compara tus juegos con Srednii Vashtar Vídeos grabados por Srednii Vashtar Capturas de juego obtenidas por Srednii Vashtar
Imagen
Srednii Vashtar
Gamercard de Srednii Vashtar
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Logros Online PURE

Notapor S-117TaUrO » 01 Sep 2013, 18:47

confirmado, con 2 personas basta, así que si te va bien los desbloqueamos hoy sobre la hora que hemos acordado.
otra cosa, tienes la lista de amigos llena, cuando "limpies a alguien" agrégame. :ok:
:chupipandi:

saludos.
Perfil en Xbox de S117TaUrO Envía un mensaje a S117TaUrO Compara tus juegos con S117TaUrO Vídeos grabados por S117TaUrO Capturas de juego obtenidas por S117TaUrO
S-117TaUrO
Gamercard de S-117TaUrO
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Logros Online PURE

Notapor Srednii Vashtar » 02 Sep 2013, 01:03

listo agregado y qué bueno que todo salió muy bien y rápido, creo que esta convocatoria ya está finalizada, saludos y estamos en contacto :saludos:
Perfil en Xbox de Srednii Vashtar Envía un mensaje a Srednii Vashtar Compara tus juegos con Srednii Vashtar Vídeos grabados por Srednii Vashtar Capturas de juego obtenidas por Srednii Vashtar
Imagen
Srednii Vashtar
Gamercard de Srednii Vashtar
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Logros Online PURE

Notapor Alex_strikes60 » 02 Sep 2013, 06:50

cuanto tardaron en sacarlos?
pd si alguien esta interesado en los logros q me avise q ahi lo tengo y me faltan esos logros online :saludos:
Perfil en Xbox de Alex conquista Envía un mensaje a Alex conquista Compara tus juegos con Alex conquista Vídeos grabados por Alex conquista Capturas de juego obtenidas por Alex conquista
Alex_strikes60
Gamercard de Alex_strikes60
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Logros Online PURE

Notapor SIGMA XNA » 02 Sep 2013, 17:55

hola alex..a mi me interesa sacar los logros online tambien. si quieres el fin de semana estoy disponible. saludos :ok:
Perfil en Xbox de SIGMA XNA Envía un mensaje a SIGMA XNA Compara tus juegos con SIGMA XNA Vídeos grabados por SIGMA XNA Capturas de juego obtenidas por SIGMA XNA
SIGMA XNA
Gamercard de SIGMA XNA
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Logros Online PURE

Notapor S-117TaUrO » 02 Sep 2013, 19:53

los desbloqueamos en unos 10 minutos o menos.
Perfil en Xbox de S117TaUrO Envía un mensaje a S117TaUrO Compara tus juegos con S117TaUrO Vídeos grabados por S117TaUrO Capturas de juego obtenidas por S117TaUrO
S-117TaUrO
Gamercard de S-117TaUrO
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados