Logros online nba street homecourt : Convocatorias Xbox 360

Logros online nba street homecourt

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros online nba street homecourt

Notapor davenomo » 09 Feb 2011, 20:35

pues eso se que el juego es viejo pero si alguien lo tiene y le interesa que me lo haga saber y quedamos

Perfil en Xbox de DAVE NOMO Envía un mensaje a DAVE NOMO Compara tus juegos con DAVE NOMO Vídeos grabados por DAVE NOMO Capturas de juego obtenidas por DAVE NOMO
davenomo
Gamercard de davenomo
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros online nba street homecourt

Notapor Bio » 12 Feb 2011, 15:34

davenomo escribió:pues eso se que el juego es viejo pero si alguien lo tiene y le interesa que me lo haga saber y quedamos

yo te ayudaría, pero creo que los servidores están cerrados.
Perfil en Xbox de II Sagat II Envía un mensaje a II Sagat II Compara tus juegos con II Sagat II Vídeos grabados por II Sagat II Capturas de juego obtenidas por II Sagat II
Bio
Gamercard de Bio
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 504
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor david er tito » 12 Feb 2011, 23:50

yo lo tengo y los servidores hace tiempo que los cerraron y me comi el logro con patatas.
Perfil en Xbox de david er tito Envía un mensaje a david er tito Compara tus juegos con david er tito Vídeos grabados por david er tito Capturas de juego obtenidas por david er tito
david er tito
Gamercard de david er tito
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor davenomo » 13 Feb 2011, 01:15

david er tito escribió:yo lo tengo y los servidores hace tiempo que los cerraron y me comi el logro con patatas.

joder pos ya somos dos...
Perfil en Xbox de DAVE NOMO Envía un mensaje a DAVE NOMO Compara tus juegos con DAVE NOMO Vídeos grabados por DAVE NOMO Capturas de juego obtenidas por DAVE NOMO
davenomo
Gamercard de davenomo
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor david er tito » 13 Feb 2011, 13:20

es una putada ya que en una quedada rebentamos el juego... pero es lo que tiene esa compañia... de cierra servers...
Perfil en Xbox de david er tito Envía un mensaje a david er tito Compara tus juegos con david er tito Vídeos grabados por david er tito Capturas de juego obtenidas por david er tito
david er tito
Gamercard de david er tito
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360