Logros Online Max Payne 3 : Convocatorias Xbox 360

Logros Online Max Payne 3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Online Max Payne 3

Notapor JCMachina » 31 Dic 2013, 23:13

saludos, hago una convocatoria para sacar los logros multiplayer de max payne y si tienen el dlc tambien.

para quienes se quieran apuntar, me envian un mensaje a mi perfil de xbox.

Perfil en Xbox de JCMachina Envía un mensaje a JCMachina Compara tus juegos con JCMachina Vídeos grabados por JCMachina Capturas de juego obtenidas por JCMachina
JCMachina
Gamercard de JCMachina
Origen indefinido Diciembre 2013
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online Max Payne 3

Notapor Agovia70 » 06 Ene 2014, 12:57

hola.

pues si que te voy a agregar para el max payne 3,menudo on-line se a currado la gente esta,es de lo mas desesperante que he jugado en mi vida,gracias a la puta mania que tienen los juegos on-line de dar grandes ventajas a los de rango superiores.una cosa es que este mas o menos balanceados como por ejemplo el battlefield,pero en este es una verguenza,cruzarte con un tio de nivel 50,empezar a dispararle,y el curándose estandose totalmente quieto y con un tiro te mate.

bueno,no tengo ningun dlc,pero si montamos un buen grupito y le vamos dando no tendria ningun inconveniente en comprarmelos.

a ver si la gente se anima y se apunta a tu post.

venga,un saludo .
Perfil en Xbox de Agovia Envía un mensaje a Agovia Compara tus juegos con Agovia Vídeos grabados por Agovia Capturas de juego obtenidas por Agovia
Agovia70
Gamercard de Agovia70
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360