[ESP] Logros online de Magic: The Gathering y Magic 2012 : Convocatorias Xbox 360

[ESP] Logros online de Magic: The Gathering y Magic 2012

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[ESP] Logros online de Magic: The Gathering y Magic 2012

Notapor The Hrodward » 26 Oct 2012, 12:13

buenas. necesito ayuda con ciertos logros del magic; uno del primero y dos del segundo. el primero es el de ganar una partida de 3 o 4 jugadores. he intentado hacerlo pero no hay manera porque no encuentro ninguna partida, y si la encuentro es sólo de dos jugadores.

en magic 2012 necesito el logro de hospedar una partida de archenemy con dos compañeros, y el otro logro siendo yo el archienemigo.

todos son logros que no puedo conseguir por falta de gente, y es lo más frustrante, no poder ni siquiera intentarlo. os ayudaré yo también en cualquier cosa que pueda.

mi gamertag es: the hrodward

un saludo.

 

 

Perfil en Xbox de The Hrodward Envía un mensaje a The Hrodward Compara tus juegos con The Hrodward Vídeos grabados por The Hrodward Capturas de juego obtenidas por The Hrodward
The Hrodward
Gamercard de The Hrodward
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Logros online de Magic: The Gathering y Magic 2012

Notapor spadillac » 26 Oct 2012, 16:02

te puedo ayudar con el 2012 y tengo un amigo que tiene el 1° y el 2012 (seria cuestion de decirle), pero te advierto que soy de colombia y solo podria el fin de semana o de lunes a viernes por mis noches que son tus madrugadas
Perfil en Xbox de SPADILLAC Envía un mensaje a SPADILLAC Compara tus juegos con SPADILLAC Vídeos grabados por SPADILLAC Capturas de juego obtenidas por SPADILLAC
spadillac
Gamercard de spadillac
Escribe desde Colombia  Diciembre 2010
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Logros online de Magic: The Gathering y Magic 2012

Notapor The Hrodward » 27 Oct 2012, 14:03

bueno, es mejor que nada, lo tendré en cuenta a la espera de que venga alguien más, de todas formas no se tarda nada en conseguir los logros.

por cierto ¿qué diferencia horaria hay entre españa y colombia?
Perfil en Xbox de The Hrodward Envía un mensaje a The Hrodward Compara tus juegos con The Hrodward Vídeos grabados por The Hrodward Capturas de juego obtenidas por The Hrodward
The Hrodward
Gamercard de The Hrodward
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Logros online de Magic: The Gathering y Magic 2012

Notapor MortalHawk » 29 Oct 2012, 10:52

yo ya tengo los logros, pero os puedo echar una mano a ambos siendo ese tercer jugador que siempre falta... ^^
puedo jugar todos los días a partir de las 20:30(esp) o los fines de semana a cualquier hora.

gamertag: mortalhawk drvr
saludos!
Perfil en Xbox de MortalHawk drvr Envía un mensaje a MortalHawk drvr Compara tus juegos con MortalHawk drvr Vídeos grabados por MortalHawk drvr Capturas de juego obtenidas por MortalHawk drvr
MortalHawk
Gamercard de MortalHawk
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Logros online de Magic: The Gathering y Magic 2012

Notapor The Hrodward » 29 Oct 2012, 12:50

de acuerdo entonces. os agrego y acordamos el día y la hora. yo puedo jugar prácticamente a cualquier día y a cualquier hora, (estoy de año sabático). y según veo os viene mejor por la noche, por mí vale.

no obstante, la propuesta sigue abierta por si alguien más quiere unirse a conseguir los logros.

saludos.
Perfil en Xbox de The Hrodward Envía un mensaje a The Hrodward Compara tus juegos con The Hrodward Vídeos grabados por The Hrodward Capturas de juego obtenidas por The Hrodward
The Hrodward
Gamercard de The Hrodward
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados