[MEX] Logros Online Halo 3 y Halo 3 ODST : Convocatorias Xbox 360

[MEX] Logros Online Halo 3 y Halo 3 ODST

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX] Logros Online Halo 3 y Halo 3 ODST

Notapor luis rash » 05 Sep 2011, 07:48

tal y como lo dice el titulo busco gente para hacer los logros que se requieren hacer online de los dos juegos dejen su gamertag y yo los agrego o si quieren egreguenme

Perfil en Xbox de RevertRaSH Envía un mensaje a RevertRaSH Compara tus juegos con RevertRaSH Vídeos grabados por RevertRaSH Capturas de juego obtenidas por RevertRaSH
luis rash
Gamercard de luis rash
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros Online Halo 3 y Halo 3 ODST

Notapor marcelo_746 » 06 Sep 2011, 05:21

hola te agregue para que saquemos los tiroteos de halo 3 odst. saludos.
Perfil en Xbox de Mr Anderson cl Envía un mensaje a Mr Anderson cl Compara tus juegos con Mr Anderson cl Vídeos grabados por Mr Anderson cl Capturas de juego obtenidas por Mr Anderson cl
marcelo_746
Gamercard de marcelo_746
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor bramanson » 06 Sep 2011, 13:56

hola si quieren agregenme a mi porque me faltan los logros de tiroteo y ya de los demas pues yo los puedo ayudar. solo diganme por mensaje en live que es para sacar los logros y le damos duro. saludos :ok:
Perfil en Xbox de braman wapillo Envía un mensaje a braman wapillo Compara tus juegos con braman wapillo Vídeos grabados por braman wapillo Capturas de juego obtenidas por braman wapillo
bramanson
Gamercard de bramanson
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Saintgaia111 » 09 Sep 2011, 04:05

bramanson escribió:hola si quieren agregenme a mi porque me faltan los logros de tiroteo y ya de los demas pues yo los puedo ayudar. solo diganme por mensaje en live que es para sacar los logros y le damos duro. saludos :ok:

pues yo me apunto, porque la verdad si están muy tardados =p
Perfil en Xbox de Saintgaia111 Envía un mensaje a Saintgaia111 Compara tus juegos con Saintgaia111 Vídeos grabados por Saintgaia111 Capturas de juego obtenidas por Saintgaia111
JUEGOS COMPLETOS EN LOGROS:
-ALONE IN THE DARK
-BEN 10 ULTIMATE ALIEN
-CLONING CLYDE
-DR2: CASE ZERO
-HARM'S WAY
-ICE AGE 3
-KINECT ME
-PIRATAS DEL CARIBE EN EL FIN DEL MUNDO
-SMALL ARMS
-WORMS
Saintgaia111
Gamercard de Saintgaia111
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BlackShark » 09 Sep 2011, 18:24

me apunto a un tiroteoooo ,jajaja

agregarme: biackshark ( la segunda letra i mayuscula )
Perfil en Xbox de BIackShark Envía un mensaje a BIackShark Compara tus juegos con BIackShark Vídeos grabados por BIackShark Capturas de juego obtenidas por BIackShark
BlackShark
Gamercard de BlackShark
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Alexander Lionh » 10 Sep 2011, 20:45

me apunto a los 2, mi gt es alexcander lionh
Perfil en Xbox de Alexander Lionh Envía un mensaje a Alexander Lionh Compara tus juegos con Alexander Lionh Vídeos grabados por Alexander Lionh Capturas de juego obtenidas por Alexander Lionh
Alexander Lionh
Gamercard de Alexander Lionh
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rubikedunem » 11 Sep 2011, 12:24

me apunto a los tiroteos del odst y a los line gt rubikedunem
Perfil en Xbox de rubikedunem Envía un mensaje a rubikedunem Compara tus juegos con rubikedunem Vídeos grabados por rubikedunem Capturas de juego obtenidas por rubikedunem
rubikedunem
Gamercard de rubikedunem
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Atalaius » 13 Sep 2011, 21:03

me apunto mi gt es x atalaius x
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor roybetox » 17 Sep 2011, 20:04

me interesa y mi gametag es: roybetox
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sick B » 22 Sep 2011, 04:39

hola, mi gamertag es: sick b , yo estoy dispuesto ha hacer logros orita mismo de los siguientes juegos:

+ halo 3 odst:

-tiroteo: cráter: obtén más de 200.000 puntos en tiroteo en cráter. 10g

-tiroteo: punto de reunión: obtén más de 200.000 puntos en tiroteo en punto de reunión. 10g

-tiroteo: zona de seguridad: obtén más de 200.000 puntos en tiroteo en zona de seguridad. 10g

-tiroteo: punto alfa: obtén más de 200.000 puntos en tiroteo en punto alfa. 10g

-tiroteo: sima diez: obtén más de 200.000 puntos en tiroteo en sima diez. 10g

-tiroteo: última salida: obtén más de 200.000 puntos en tiroteo en última salida. 10g

-desafío de maestro: aguante: en tiroteo en cualquier misión, supera el 4º set en heroica cooperativo live para 4 jugadores. 25g

-desafío de maestro: déjà vu: termina autopista en legendaria cooperativo xbox live 4 jugad., con hierro, sin warthog ni scorpion. 25g

+ halo 3:
de este juego los que sean, no importa...

si alguien me quiere ayudar con "left 4 dead 2" ha hacer estos logros me encantaria:

-pongámonos serios: sobrevive una campaña en el nivel experto en modo realista. 35g

-no te vayas, corazón: en un enfrentamiento, sal del refugio para reanimar a un colega muerto con el desfibrilador. 20g

-la unión hace la fuerza: forma un equipo y derrota a tus rivales en enfrentamiento o búsqueda de 4 contra 4. 15g

te agregare a tu gamertag, o tu agregame, no importa... gamertag: sick b
Perfil en Xbox de Sick B Envía un mensaje a Sick B Compara tus juegos con Sick B Vídeos grabados por Sick B Capturas de juego obtenidas por Sick B
Sick B
Gamercard de Sick B
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360