Logros Online de Gears of War 1 : Convocatorias Xbox 360

Logros Online de Gears of War 1

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Online de Gears of War 1

Notapor llMazterZll » 14 May 2013, 06:41

hola, gente de logros 360. quisiera saber si todavía hay gente interesada en sacar logros de este juego ya que me vino con el judgment. :confuso:
dejen su gamertag para hacer los logros y apoyarnos mutuamente. :talue:

por si acaso otra vez mi gamertag: xxm4573rch13fxx.

cuídense.

 

 

Perfil en Xbox de XxM4573RCH13FxX Envía un mensaje a XxM4573RCH13FxX Compara tus juegos con XxM4573RCH13FxX Vídeos grabados por XxM4573RCH13FxX Capturas de juego obtenidas por XxM4573RCH13FxX
llMazterZll
Gamercard de llMazterZll
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online de Gears of War 1

Notapor zagato01 » 17 May 2013, 05:33

hola a que hora planeas que los hagamos avisa para si podemos ir juntando un grupo de 6 gentes
zagato01
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online de Gears of War 1

Notapor GowRaam » 17 May 2013, 06:09

hola amigo, a mi me interesa tu tema. soy de mexico. agrega y avisa cuando. saludos :gaydude:
Perfil en Xbox de xX ManuWar Xx Envía un mensaje a xX ManuWar Xx Compara tus juegos con xX ManuWar Xx Vídeos grabados por xX ManuWar Xx Capturas de juego obtenidas por xX ManuWar Xx
GowRaam
Gamercard de GowRaam
Escribe desde México  Abril 2012
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online de Gears of War 1

Notapor Rinku » 17 May 2013, 19:30

me apunto, avisen pa cuando y como. gt: rinku heika
Perfil en Xbox de Rinku Heika Envía un mensaje a Rinku Heika Compara tus juegos con Rinku Heika Vídeos grabados por Rinku Heika Capturas de juego obtenidas por Rinku Heika
Rinku
Gamercard de Rinku
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online de Gears of War 1

Notapor DARHX » 17 May 2013, 21:57

me llega el juego en una semana, pero también me interesan mucho sacar los logros multijugdor, me apunto si a alguien le interesa. y mándenme un msg via live.
soy de mexico, por cierto
saludos!
mi gt: darhx
Perfil en Xbox de DARHX Envía un mensaje a DARHX Compara tus juegos con DARHX Vídeos grabados por DARHX Capturas de juego obtenidas por DARHX
DARHX
Gamercard de DARHX
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online de Gears of War 1

Notapor Hannibal Myers » 20 May 2013, 06:53

estoy entre semana por las tardes y fines de semana todo el día; también me interesan los logros. sólo es cuestión de que avises fecha y hora para que yo esté ahí :d . un saludo, y espero entonces que me notifiques...

gt: hannibal myers
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online de Gears of War 1

Notapor Aldebaran118 » 21 May 2013, 04:02

me apunto musulm4n31t0r :lengua:
Perfil en Xbox de MUSULM4N31T0R Envía un mensaje a MUSULM4N31T0R Compara tus juegos con MUSULM4N31T0R Vídeos grabados por MUSULM4N31T0R Capturas de juego obtenidas por MUSULM4N31T0R
Aldebaran118
Gamercard de Aldebaran118
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online de Gears of War 1

Notapor ldarkex » 21 May 2013, 06:10

parce yo me uno asi como mi compadre mulsumaneitor mi gt:ldarkex :cawento:
Perfil en Xbox de lDARKEX Envía un mensaje a lDARKEX Compara tus juegos con lDARKEX Vídeos grabados por lDARKEX Capturas de juego obtenidas por lDARKEX
ldarkex
Gamercard de ldarkex
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online de Gears of War 1

Notapor Danipc » 21 May 2013, 12:19

hola soy de esp y estoy interesado en sacarme los logros del gow estoy libre dos fines de semana al mes y algunos días entre semana.
Perfil en Xbox de Doom 5 Envía un mensaje a Doom 5 Compara tus juegos con Doom 5 Vídeos grabados por Doom 5 Capturas de juego obtenidas por Doom 5
Danipc
Gamercard de Danipc
Origen indefinido Febrero 2013
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online de Gears of War 1

Notapor PhilipM » 21 May 2013, 21:01

me apunto puedo por las mañanas y noches entre semana y algun fin de semana soy de españa gt: jota maister
Perfil en Xbox de Jota Maister Envía un mensaje a Jota Maister Compara tus juegos con Jota Maister Vídeos grabados por Jota Maister Capturas de juego obtenidas por Jota Maister
PhilipM
Gamercard de PhilipM
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online de Gears of War 1

Notapor BETTHO!! » 22 May 2013, 02:23

soi español y estoy interesado agregenme gt: bettho23
Perfil en Xbox de BETTHO23 Envía un mensaje a BETTHO23 Compara tus juegos con BETTHO23 Vídeos grabados por BETTHO23 Capturas de juego obtenidas por BETTHO23
Juegos 100%

Call Of Dutty WaW, WWE 2009, RE 5, RE ORC, RE 4

Juegos Arcade

Dead Rising 2 Case 0, Harm´s Way, Casttle Cashers, Happy Wars, Minecraft
BETTHO!!
Gamercard de BETTHO!!
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online de Gears of War 1

Notapor juanjoo12 » 22 May 2013, 15:28

mi gt es assassin juan82 por si necesitais ayuda, mi hermano si se conecta estaria tambien pa ayudar, saludos
Perfil en Xbox de juanjoo Envía un mensaje a juanjoo Compara tus juegos con juanjoo Vídeos grabados por juanjoo Capturas de juego obtenidas por juanjoo
juanjoo12
Gamercard de juanjoo12
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online de Gears of War 1

Notapor Rinku » 22 May 2013, 19:52

hola amigos, espero no estar cometiendo alguna infracción en el foro, de ser así me disculpo de antemano.

bueno el tema es sobre “quedar” para los logros del gears 1. por lo que he visto al jugar no es posible formar un grupo como en otros juegos (sea por invitación, buscar partida, etc.) para agilizar la obtención de los logros en línea, sobre todo considerando que todos son en partidas igualadas. por ello les sugiero un método (aun no probado) cuya función es incrementar las posibilidades de que varios jugadores coincidan en una partida, aprovechando principalmente los pocos jugadores que hay en línea.

1.- todos los jugadores se deben tener en la lista de amigos y como preferidos.
2.- de preferencia todos deben ser de una misma región. (pero no por ello descartemos inicialmente a jugadores de otras regiones, mientras más seamos hay mayores posibilidades de coincidir en una partida).
3.- quedar en un horario con las mayores posibilidades de pocos jugadores en línea (obviamente me refiero en el multijugador del gears).
4.- un jugador debe crear una partida igualada con características muy específicas, es decir poco comunes en partidas.
5.- el resto de los jugadores debe buscar una partida igualada con las mismas características que la creada. (no recuerdo si al buscar se puede especificar las mismas características que al crear, por ello, en caso de no poderse cada jugador que vaya a buscar la partida previamente la cree, se salga y luego la busque).
6.- esperar que funcione xd

si alguien está interesado y/o tiene una sugerencia comunicarse conmigo.
sólo les pido que si quieren probarlo por favor de comprometerse en ello, así como en caso de que funcione; ya que posiblemente sea un proceso algo largo, en particular porque al concluir la partida el grupo se desintegra y hay que repetir el proceso.

mi gamertag: rinku heika.

pd: en caso de funcionar, con algunos cambios es posible que funcione en el gears 2.
Perfil en Xbox de Rinku Heika Envía un mensaje a Rinku Heika Compara tus juegos con Rinku Heika Vídeos grabados por Rinku Heika Capturas de juego obtenidas por Rinku Heika
Rinku
Gamercard de Rinku
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online de Gears of War 1

Notapor Hannibal Myers » 23 May 2013, 03:13

pues bien planteado, rinku; sin duda ayudaría pero ésta semana y la siguiente están un poco pesadas en la u... casi ni me he podido conectar. sólo comento para recordarles también que toca mirar cómo avanzar lo más que se pueda por partida cada logro, pues recuerden que la gran mayoría son del estilo de matar a 100 con headshoots, pistolas, granadas, boomshot, etc.; así que no vendría mal que alguien propusiera la mejor manera de aprovechar cada ronda y partida para que todos los participantes puedan avanzar todo lo que se pueda de cada logro, sin que por ello la ronda termine a los dos minutos de haber empezado.

un saludo, y avísenme cuándo quedamos que fijo ahí estaré :d .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online de Gears of War 1

Notapor DARHX » 23 May 2013, 21:10

hay un método supuestamente rápido que encontré en la sig. guía. es el step 3: multiplayer, se necesitan 6 personas, se ve un poco complicado, pero creo que es tomarle el modo. al finalizar un juego, cada jugador tendría 30 muertes (de 100) no esta nada mal (creo). una disculpa pero esta en ingles. espero sea de utilidad.

el link es:
http://www.xbox360achievements.org/game ... war/guide/

si se juntan, avísenme por favor, me interesan mucho sacar estos logros :sonrisa:
Perfil en Xbox de DARHX Envía un mensaje a DARHX Compara tus juegos con DARHX Vídeos grabados por DARHX Capturas de juego obtenidas por DARHX
DARHX
Gamercard de DARHX
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados