Logros online de BlazBlue Calamity Trigger : Convocatorias Xbox 360

Logros online de BlazBlue Calamity Trigger

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros online de BlazBlue Calamity Trigger

Notapor joseskyzafra » 18 Ago 2011, 17:35

                Imagen

hola, busco a alguien que le falten todos(como a mí) o la mayoria de los logros online de este juego y este dispuesto a echar una tarde para poder conseguir la mayoria de los logros online.

my gamertag: joseskyzafra

si alguien está interesado que deje un mensaje en este tema o manden un mensaje a mi gamertag :talue:

 

 

Perfil en Xbox de joseskyzafra Envía un mensaje a joseskyzafra Compara tus juegos con joseskyzafra Vídeos grabados por joseskyzafra Capturas de juego obtenidas por joseskyzafra
Imagen
joseskyzafra
Gamercard de joseskyzafra
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros online de BlazBlue Calamity Trigger

Notapor zeta94 » 23 Ago 2011, 21:45

he visto el mensaje que me has enviado por live, te ayudo con mucho gusto, que a mi también me quedan algunos logros xd
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros online de BlazBlue Calamity Trigger

Notapor joseskyzafra » 23 Ago 2011, 22:01

ok, pero se me acaba de acabar el live. a partir del dia 3 de septiembre vuelvo a tenerlo, así que ese fin de semana nos sacamos los logros :ok:
Perfil en Xbox de joseskyzafra Envía un mensaje a joseskyzafra Compara tus juegos con joseskyzafra Vídeos grabados por joseskyzafra Capturas de juego obtenidas por joseskyzafra
joseskyzafra
Gamercard de joseskyzafra
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados