Logros Online Banjo Kazooie baches y cachivaches : Convocatorias Xbox 360

Logros Online Banjo Kazooie baches y cachivaches

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Online Banjo Kazooie baches y cachivaches

Notapor IWeskerI » 28 May 2013, 00:01

hola busco ayuda para desbloquear los logros online de este titulo, podemos quedar de acuerdo en el horario y el dia si les interesa mandenme solicitud de amigo con el asunto logros banjo kazooie (no me gusta aceptar solicitudes random por tal motivo agreguen asunto) :ok:

Perfil en Xbox de CESARWESKER Envía un mensaje a CESARWESKER Compara tus juegos con CESARWESKER Vídeos grabados por CESARWESKER Capturas de juego obtenidas por CESARWESKER
IWeskerI
Gamercard de IWeskerI
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online Banjo Kazooie baches y cachivaches

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 28 May 2013, 01:35

por fin, pense que era el unico que jugaba banjo, yo con gusto te ayudo, soy de mexico, solo dime que dia y a que hora y te ayudo (que no sea a mas del 7 de junio porque ahi expira mi codigo gold) :aplauso:
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mario2006 » 28 May 2013, 02:13

hola, yo no he empezado el juego, pero tengo el dlc, asi que contad conmigo. ahora os agrego.

un saludo
Perfil en Xbox de Marius 4ever Envía un mensaje a Marius 4ever Compara tus juegos con Marius 4ever Vídeos grabados por Marius 4ever Capturas de juego obtenidas por Marius 4ever
mario2006
Gamercard de mario2006
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor IWeskerI » 28 May 2013, 02:58

ok primero que nada gracias por responder a la convocatoria ya los agregue solamente hace falta quedar el dia y hora exacta para sacar los logros, saludos
Perfil en Xbox de CESARWESKER Envía un mensaje a CESARWESKER Compara tus juegos con CESARWESKER Vídeos grabados por CESARWESKER Capturas de juego obtenidas por CESARWESKER
IWeskerI
Gamercard de IWeskerI
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lobezno » 28 May 2013, 03:19

yo tmb me apuntooo que me gustaria sacar estos logros.....gamertag kunfer
Perfil en Xbox de kunfer Envía un mensaje a kunfer Compara tus juegos con kunfer Vídeos grabados por kunfer Capturas de juego obtenidas por kunfer
lobezno
Gamercard de lobezno
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Klasador » 10 Oct 2013, 06:30

puedo colaborar
Perfil en Xbox de Klasador Vyr Envía un mensaje a Klasador Vyr Compara tus juegos con Klasador Vyr Vídeos grabados por Klasador Vyr Capturas de juego obtenidas por Klasador Vyr
Klasador
Gamercard de Klasador
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360