Logros Online Assassin's Creed 3,Brotherhood, Revelations. : Convocatorias Xbox 360

Logros Online Assassin's Creed 3,Brotherhood, Revelations.

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Online Assassin's Creed 3,Brotherhood, Revelations.

Notapor XaviVan » 11 Oct 2013, 08:03

hola, abro la convocatoria para hacer una quedada el día sábado a alas 11 de la mañana hora méxico y 6 de la tarde hora de españa, para quienes gusten unirse y sacar logros que les falten o necesiten, me agregan y avisarle ese día. sólo me mandan un mensaje de que me agregan para la esta convocatoria. mi gt; xavivan.

Perfil en Xbox de XaviVan Envía un mensaje a XaviVan Compara tus juegos con XaviVan Vídeos grabados por XaviVan Capturas de juego obtenidas por XaviVan
XaviVan
Gamercard de XaviVan
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online Assassin's Creed 3,Brotherhood, Revelation

Notapor Hannibal Myers » 11 Oct 2013, 16:18

hola bro, ya te tengo agregado lol. anótame porfa, voy a hacer hasta lo imposible por alcanzar a llegar pero la vaina es que tengo otra quedada casi en ése mismo horario, pero créeme que haré lo que esté a mi alcance, que necesito con urgencia ayuda con los logros del brotherhood...

un saludo, y pues nos veremos :d .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online Assassin's Creed 3,Brotherhood, Revelation

Notapor XaviVan » 11 Oct 2013, 19:32

hannibal myers escribió:hola bro, ya te tengo agregado lol. anótame porfa, voy a hacer hasta lo imposible por alcanzar a llegar pero la vaina es que tengo otra quedada casi en ése mismo horario, pero créeme que haré lo que esté a mi alcance, que necesito con urgencia ayuda con los logros del brotherhood...

un saludo, y pues nos veremos :d .

perfecto, ya te aviso cuando estemos conectados. saludos
Perfil en Xbox de XaviVan Envía un mensaje a XaviVan Compara tus juegos con XaviVan Vídeos grabados por XaviVan Capturas de juego obtenidas por XaviVan
XaviVan
Gamercard de XaviVan
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360