logros nfs prostreet : Convocatorias Xbox 360

logros nfs prostreet

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

logros nfs prostreet

Notapor gefra » 23 Oct 2009, 01:39

hola gente, busco quien me ayude a sacar los logros de compartir proyecto y compartir dia de carrera si les interesa dejen mensaje y nos ponemos de acuerdo, gracias :beer:

 

 

Perfil en Xbox de gefra Envía un mensaje a gefra Compara tus juegos con gefra Vídeos grabados por gefra Capturas de juego obtenidas por gefra
gefra
Gamercard de gefra
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros nfs prostreet

Notapor elbarto69 » 23 Oct 2009, 03:46

yo me apunto, tengo 2 gametargs para que me envies 2 de c/u ok, manu2586 y whinyspore , y tmb te envio los mios :ok:
Perfil en Xbox de manu2586 Envía un mensaje a manu2586 Compara tus juegos con manu2586 Vídeos grabados por manu2586 Capturas de juego obtenidas por manu2586
Imagen
Imagen
elbarto69
Gamercard de elbarto69
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 151
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros nfs prostreet

Notapor gefra » 23 Oct 2009, 18:11

ya estas agregado y gracias por acudir al llamado ya somos 5 igual y llegamos a los 25 jeje estamos en contacto.....
Perfil en Xbox de gefra Envía un mensaje a gefra Compara tus juegos con gefra Vídeos grabados por gefra Capturas de juego obtenidas por gefra
gefra
Gamercard de gefra
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros nfs prostreet

Notapor Gundios » 24 Oct 2009, 11:17

hola, yono tengo todavia ese juego, pero estoy intentando conseguirlo, quizas un amigo mio me lo preste, si consiguen los logros, por favor posteenlo para poder saber que es demasiado tarde ya y no molestarles... para cuando será?
Perfil en Xbox de Gundios Envía un mensaje a Gundios Compara tus juegos con Gundios Vídeos grabados por Gundios Capturas de juego obtenidas por Gundios
Gundios
Gamercard de Gundios
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados