Convocatoria Logros Guitar hero Aerosmith y Guitar Hero III : Convocatorias Xbox 360

Convocatoria Logros Guitar hero Aerosmith y Guitar Hero III

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Convocatoria Logros Guitar hero Aerosmith y Guitar Hero III

Notapor OrochiRyu » 27 Ago 2011, 19:08

buenas a todos busco un jugador o jugadores q gusten sacar los logros en linea de los guitar heros listados anteriormente.

la situacion es q no encuntro quedadas con jugadores de habla hispana si te interesa apuntate y sera cuestion de un par de horas para sacarlos solo escribe en tu post partidas de q juego te interesan.

prioridad a los jugadores de gh aerosmith

Perfil en Xbox de vendaval Envía un mensaje a vendaval Compara tus juegos con vendaval Vídeos grabados por vendaval Capturas de juego obtenidas por vendaval
Imagen
OrochiRyu
Gamercard de OrochiRyu
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria Logros Guitar hero Aerosmith y Guitar Hero

Notapor A3R0 GUIT@R » 04 Sep 2011, 04:12

orochiryu escribió:buenas a todos busco un jugador o jugadores q gusten sacar los logros en linea de los guitar heros listados anteriormente.

la situacion es q no encuntro quedadas con jugadores de habla hispana si te interesa apuntate y sera cuestion de un par de horas para sacarlos solo escribe en tu post partidas de q juego te interesan.

prioridad a los jugadores de gh aerosmith

hola yo los tengo ya todos pero te puedo ayudar a sacartelos ati los del gh aerosmith los de gh 3 no porque desgraciadamente era prestado,... pero en los del aerosmith si puedo
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria Logros Guitar hero Aerosmith y Guitar Hero

Notapor OrochiRyu » 09 Sep 2011, 21:30

genial recibi tu invitacion de amistad y espero que podamos congeniar en las fechas y horarios gracias y nos vemos en linea
Perfil en Xbox de vendaval Envía un mensaje a vendaval Compara tus juegos con vendaval Vídeos grabados por vendaval Capturas de juego obtenidas por vendaval
Imagen
OrochiRyu
Gamercard de OrochiRyu
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360