Logros multijugador varios : Convocatorias Xbox 360

Logros multijugador varios

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros multijugador varios

Notapor cerberus1631 » 15 Abr 2011, 19:24

hola estoy buscando gente para sacar logros de marvel vs capcom 3, crysis 2, castle crashers, guitar hero 3, guitar hero world tour, guitar hero aerosmith, resident evil 5, doom 2, raskulls por favor agreguenme y mandenme un mensaje diciendo para cual quieren sacar logros y si tienen otros amigos que les interese adelante saludos los espero.

Perfil en Xbox de tervic Envía un mensaje a tervic Compara tus juegos con tervic Vídeos grabados por tervic Capturas de juego obtenidas por tervic
cerberus1631
Gamercard de cerberus1631
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros multijugador varios

Notapor Fosca10 » 18 Abr 2011, 17:10

hola,

si eres de españa me apunto para el castel crasher, ya me diras. mi id shirfos.

saludos.
Perfil en Xbox de Shirfos Envía un mensaje a Shirfos Compara tus juegos con Shirfos Vídeos grabados por Shirfos Capturas de juego obtenidas por Shirfos
Fosca10
Gamercard de Fosca10
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor danihendrix » 18 Abr 2011, 18:25

yo tengo el guitar hero 3, aunque no paso de nivel medio, en experto soy un patán. agregame si quieres
Perfil en Xbox de danihendrixx Envía un mensaje a danihendrixx Compara tus juegos con danihendrixx Vídeos grabados por danihendrixx Capturas de juego obtenidas por danihendrixx
danihendrix
Gamercard de danihendrix
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Moosiii » 29 Jun 2011, 09:00

hola!
me apunto a el guitar hero(guitarra y bajo experto) world tour y el guitar hero aerosmith(lo que necesito es el aerosmith porque sus logros son faciles)
Perfil en Xbox de Moosiii Envía un mensaje a Moosiii Compara tus juegos con Moosiii Vídeos grabados por Moosiii Capturas de juego obtenidas por Moosiii
Moosiii
Gamercard de Moosiii
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Atalaius » 29 Jun 2011, 15:04

te puedo ayudar en el de castle crashers, guitar hero aerosmith y el gh 3
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360