Logros Multijugador Tomb Raider : Convocatorias Xbox 360

Logros Multijugador Tomb Raider

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Multijugador Tomb Raider

Notapor alexdd18 » 21 Oct 2013, 21:53

hola busco personas para hacer los logros multijugar de tomb raider, interesados agreguenme para cuadrar.. gt: alexdd18

si pudieramos cuadrar por aqui mismo por el foro, excelente.. asi vemos las personas y horarios.

somos 3 personas:
-yo
-sss terry sss
- darhx

vivo en venezuela gmt 4:30 para horarios p: --> http://wwp.greenwichmeantime.com/time-z ... venezuela/

un saludo.

 

 

Última edición por alexdd18 el 23 Oct 2013, 02:18, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de alexdd18 Envía un mensaje a alexdd18 Compara tus juegos con alexdd18 Vídeos grabados por alexdd18 Capturas de juego obtenidas por alexdd18
alexdd18
Gamercard de alexdd18
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Multijugador Tomb Raider

Notapor Terry Fury » 22 Oct 2013, 00:58

yo me apunto, sólo hoy no me conectaré por la noche, pero diario por las noches estoy conectado -sobre las 8 pm hora de méxico- te envío solicitud de amigo y me mandas un mensaje cuando estés listo para pegarle [sólo el logro de nivel 60 lo estoy y seguiré haciendo sólo].
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Multijugador Tomb Raider

Notapor alexdd18 » 22 Oct 2013, 02:45

terry fury escribió:yo me apunto, sólo hoy no me conectaré por la noche, pero diario por las noches estoy conectado -sobre las 8 pm hora de méxico- te envío solicitud de amigo y me mandas un mensaje cuando estés listo para pegarle [sólo el logro de nivel 60 lo estoy y seguiré haciendo sólo].


ok ya acepte la solicitud, yo vivo en venezuela gmt 4:30 http://wwp.greenwichmeantime.com/time-z ... venezuela/ si quieres cuadramos para la hora... o que tenia pensado es conseguir varias personas y boostear entre nosotros.
Perfil en Xbox de alexdd18 Envía un mensaje a alexdd18 Compara tus juegos con alexdd18 Vídeos grabados por alexdd18 Capturas de juego obtenidas por alexdd18
alexdd18
Gamercard de alexdd18
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Multijugador Tomb Raider

Notapor DARHX » 22 Oct 2013, 20:29

hola, también me interesan sacar esos logros, de hecho ya tengo a terry como amigo, y tengo otra persona interesada que también se conecta por las noches. si me ven conectado mándenme un msg y le damos al tomb raider :toctoc:
mi gt: darhx
Perfil en Xbox de DARHX Envía un mensaje a DARHX Compara tus juegos con DARHX Vídeos grabados por DARHX Capturas de juego obtenidas por DARHX
DARHX
Gamercard de DARHX
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Multijugador Tomb Raider

Notapor alexdd18 » 23 Oct 2013, 19:27

darhx escribió:hola, también me interesan sacar esos logros, de hecho ya tengo a terry como amigo, y tengo otra persona interesada que también se conecta por las noches. si me ven conectado mándenme un msg y le damos al tomb raider :toctoc:
mi gt: darhx


ok viejo, ya te envié la invitación, como cuantas personas se necesitan para boostearla? unas 4 imagino no?
Perfil en Xbox de alexdd18 Envía un mensaje a alexdd18 Compara tus juegos con alexdd18 Vídeos grabados por alexdd18 Capturas de juego obtenidas por alexdd18
alexdd18
Gamercard de alexdd18
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Multijugador Tomb Raider

Notapor Terry Fury » 23 Oct 2013, 23:39

lo ideal son 4, para jugar 2 vs 2, y más que ya no hay casi nadie jugando.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Multijugador Tomb Raider

Notapor arthcobain » 23 Oct 2013, 23:44

que tal, yo tambien estoy interesado en sacar los logros del multiplayer, de hecho tambien hice una convocatoria y hasta ahorita solo una persona ha estado interesada, podriamos los que estamos aqui y la persona de mi convocatoria ponernos de acuerdo, asi seria mas facil y rapido sacar estos logros, saludos :saludos:

p.d. el unico detalle conmigo es que que ya casi no me conecto entre semana, solo sabados y domingos por la mañana :lloros:
Perfil en Xbox de tiburzzio1983 Envía un mensaje a tiburzzio1983 Compara tus juegos con tiburzzio1983 Vídeos grabados por tiburzzio1983 Capturas de juego obtenidas por tiburzzio1983
arthcobain
Gamercard de arthcobain
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados