Logros Multijugador : Convocatorias Xbox 360

Logros Multijugador

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Multijugador

Notapor Cybermaniaco » 27 Ene 2011, 00:16

gente que desee sacar logros en linea (forajidos, leyendas y asesinos, etc.) que se apunte aqui dejando se gamertag ya estableceremos fecha y hora proximamente...

gt: cybermaniaco


Imagen

 

 

Perfil en Xbox de Cybermaniaco Envía un mensaje a Cybermaniaco Compara tus juegos con Cybermaniaco Vídeos grabados por Cybermaniaco Capturas de juego obtenidas por Cybermaniaco
Cybermaniaco
Gamercard de Cybermaniaco
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Multijugador

Notapor Biohazard17 » 27 Ene 2011, 00:36

yo le entro me faltan, algunos logros online por alla que si se junta gente pues rapido saldrian. mi gt esta a la vista en el foro.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Multijugador

Notapor Cybermaniaco » 27 Ene 2011, 21:13

ok el compañero veerss me agrego y menciono que tiene a 4 personas para los logros ya somos si no me equivoco 8 personas, al parecer este fin de semana sera el dia para sacarlos alguien mas se apunta?
Perfil en Xbox de Cybermaniaco Envía un mensaje a Cybermaniaco Compara tus juegos con Cybermaniaco Vídeos grabados por Cybermaniaco Capturas de juego obtenidas por Cybermaniaco
Cybermaniaco
Gamercard de Cybermaniaco
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Multijugador

Notapor Biohazard17 » 28 Ene 2011, 00:37

me falta el logro de cabecilla, para sacar este logro creo que necesitamos ser 9 por que es matar a 8 personas distintas.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Multijugador

Notapor Bonete » 29 Ene 2011, 16:08

a mi me faltan bastantes logros online, si me ayudan se lo agradezco.

bonete 82 vlc
Perfil en Xbox de Darth Bonete Envía un mensaje a Darth Bonete Compara tus juegos con Darth Bonete Vídeos grabados por Darth Bonete Capturas de juego obtenidas por Darth Bonete
Bonete
Gamercard de Bonete
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Multijugador

Notapor Cybermaniaco » 29 Ene 2011, 20:46

ya se estableció fecha y hora para sacar los logros, sera mañana domingo a las 7pm hora del centro para todos aquellos que quieran participar ya saben agreguen los gt's correspondientes, nos vemos en live!
Perfil en Xbox de Cybermaniaco Envía un mensaje a Cybermaniaco Compara tus juegos con Cybermaniaco Vídeos grabados por Cybermaniaco Capturas de juego obtenidas por Cybermaniaco
Cybermaniaco
Gamercard de Cybermaniaco
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Multijugador

Notapor Biohazard17 » 30 Ene 2011, 07:52

orale alla estare, entonces nos estamos viendo mañana. :aplauso:
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Multijugador

Notapor Biohazard17 » 31 Ene 2011, 07:35

pues funciono bien la quedaba. espero que mañana se junten otra vez para sacar los logros pendientes.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Multijugador

Notapor LeonMercenario » 01 Feb 2011, 06:05

hey me falta el logro de cabecilla ya lo sacaron??? si no quiero unirme mi gamertag es leonmercenario espero respuesta!!!!
Perfil en Xbox de LeonMercenario Envía un mensaje a LeonMercenario Compara tus juegos con LeonMercenario Vídeos grabados por LeonMercenario Capturas de juego obtenidas por LeonMercenario
LeonMercenario
Gamercard de LeonMercenario
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Multijugador

Notapor Bundinha » 01 Feb 2011, 12:01

me apunto:

gt: bundis
Perfil en Xbox de BUNDIS Envía un mensaje a BUNDIS Compara tus juegos con BUNDIS Vídeos grabados por BUNDIS Capturas de juego obtenidas por BUNDIS
Imagen
Bundinha
Gamercard de Bundinha
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Multijugador

Notapor Biohazard17 » 02 Feb 2011, 08:51

compañeros la quedada ya fue realizada y pues el logro cabecilla si fue obtenido. ahora bien a mi en lo personal me falto el de as del po po poker y pues quiero ver si logramos juntar cuando menos 6 para sacar ese logro, ya con seis solo nos faltarian 3 mas para poder sacar el de cabecilla. avisenme si estan interesados.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Multijugador

Notapor Bundinha » 02 Feb 2011, 12:36

yo sigo interesado.
saludos.
Perfil en Xbox de BUNDIS Envía un mensaje a BUNDIS Compara tus juegos con BUNDIS Vídeos grabados por BUNDIS Capturas de juego obtenidas por BUNDIS
Imagen
Bundinha
Gamercard de Bundinha
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados