Logros multijugador(Online) 2013 : Convocatorias Xbox 360

Logros multijugador(Online) 2013

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros multijugador(Online) 2013

Notapor DarthRana » 22 Jul 2013, 03:59

hola banda logrera, ando en busca de 6 gentes que quieran sacar los logros multijugador, es un poco complicado por k casi no hay gente jugando, pero con que nos pongamos de acuerdo en dias y hora podemos sacarlos calmadamente, busco gente dedicada y comprometida pues son logros muy tardados mas el de nivel 50 pero poniendonos de acuerdo por partida podremos sacar de 25000 a 30000 de exp. mi gamertag es: darth rana, manden sus mensajes para k sepa k es d este foro, de preferencia gente k juegue diario jejejeje :sonrisa: , y en la tarde a partir de las 4pm hora de mexico!!!

:aplauso: animos si se puede!!!

espero de aqui siendo dia 21 del mes de julio de 2013 hasta el dia 30 del mismo mes para juntar gente!!

 

 

Perfil en Xbox de killer rana Envía un mensaje a killer rana Compara tus juegos con killer rana Vídeos grabados por killer rana Capturas de juego obtenidas por killer rana
DarthRana
Gamercard de DarthRana
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros multijugador(Online) 2013

Notapor Sigfried TB81 » 04 Dic 2013, 07:16

encontraste a gente para jugar ? si no tienes los logros todavía agregame a tu lista, yo tengo varios amigos que nos estamos coordinando para los logros. gt: sigfried tb81
Perfil en Xbox de Sigfried TB81 Envía un mensaje a Sigfried TB81 Compara tus juegos con Sigfried TB81 Vídeos grabados por Sigfried TB81 Capturas de juego obtenidas por Sigfried TB81
Sigfried TB81
Gamercard de Sigfried TB81
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros multijugador(Online) 2013

Notapor nahuel_17 » 10 Dic 2013, 00:08

yo me sumo pongan fecha y hora!
Perfil en Xbox de ViperousRope005 Envía un mensaje a ViperousRope005 Compara tus juegos con ViperousRope005 Vídeos grabados por ViperousRope005 Capturas de juego obtenidas por ViperousRope005
nahuel_17
Gamercard de nahuel_17
Origen indefinido Diciembre 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros multijugador(Online) 2013

Notapor ipso_jure » 31 Dic 2013, 01:19

darthrana escribió:hola banda logrera, ando en busca de 6 gentes que quieran sacar los logros multijugador, es un poco complicado por k casi no hay gente jugando, pero con que nos pongamos de acuerdo en dias y hora podemos sacarlos calmadamente, busco gente dedicada y comprometida pues son logros muy tardados mas el de nivel 50 pero poniendonos de acuerdo por partida podremos sacar de 25000 a 30000 de exp. mi gamertag es: darth rana, manden sus mensajes para k sepa k es d este foro, de preferencia gente k juegue diario jejejeje :sonrisa: , y en la tarde a partir de las 4pm hora de mexico!!!

:aplauso: animos si se puede!!!

espero de aqui siendo dia 21 del mes de julio de 2013 hasta el dia 30 del mismo mes para juntar gente!!



saludos amigos, yo ando en las mismas y me gustaría ser parte para terminar los logros multijugador, soy de guadaljara en méxico y mi gamertag es ipsojure
Perfil en Xbox de ipsojure Envía un mensaje a ipsojure Compara tus juegos con ipsojure Vídeos grabados por ipsojure Capturas de juego obtenidas por ipsojure
ipso_jure
Gamercard de ipso_jure
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados