[MEX-ESP]Logros multijugador Halo Reach : Convocatorias Xbox 360

[MEX-ESP]Logros multijugador Halo Reach

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX-ESP]Logros multijugador Halo Reach

Notapor closerplayer » 25 Mar 2013, 01:47

buenas gente me gustaria completar halo reach, ya que por lo que sea han quitado todas las listas de los dlc ,por lo tanto llevo 3 dias y no me aparecido ningun mapa de ningun dlc, salvo el de anniversary pero sin sus modos para sacar la mayoria y nada que se apunte quien quiera completarlo conmigo,estoy disponible a cualquier hora española y mexicana tmb, gracias de antemano,saludos. :talue:

Perfil en Xbox de closerplayer Envía un mensaje a closerplayer Compara tus juegos con closerplayer Vídeos grabados por closerplayer Capturas de juego obtenidas por closerplayer
closerplayer
Gamercard de closerplayer
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX-ESP]Logros multijugador Halo Reach

Notapor Demon Lord69 » 30 Mar 2013, 06:07

me apunto, mi gt es: morringan69
Perfil en Xbox de Morringan69 Envía un mensaje a Morringan69 Compara tus juegos con Morringan69 Vídeos grabados por Morringan69 Capturas de juego obtenidas por Morringan69
Demon Lord69
Gamercard de Demon Lord69
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor linkhh » 30 Mar 2013, 06:52

hola yo me apunto mi gt h tiougo, tambien cuenten con mi hermano jugamos a pantalla dividida su gt angel segador, solo avisen cuando y a que hora para conectarnos. saludos. :ok:
Perfil en Xbox de H Tiougo Envía un mensaje a H Tiougo Compara tus juegos con H Tiougo Vídeos grabados por H Tiougo Capturas de juego obtenidas por H Tiougo
Imagen
linkhh
Gamercard de linkhh
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 264
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor di allan frederick » 31 Mar 2013, 00:32

hola que tal amigo, yo me apunto, y tengo otros 2 amigos que también estan interesados :d agregame y podemos charlar

gt: stalkynorck

a cualquier hora estoy disponible no' mas avisame con tiempo.
Perfil en Xbox de stalkynorck Envía un mensaje a stalkynorck Compara tus juegos con stalkynorck Vídeos grabados por stalkynorck Capturas de juego obtenidas por stalkynorck
di allan frederick
Gamercard de di allan frederick
Origen indefinido Febrero 2013
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GhostKiller 525 » 31 Mar 2013, 02:50

un saludos compañeros :saludos:

a mi me interesan los logros d los pack d mapas d anniversary(5) y desafiantes(3) q en total son 8 logros q me faltan.

pero el problema es la hora q estoy disponible:

lunes despues d las 1:00pm.
martes a jueves desde las 9:00am. hasta las 2:00pm.
viernes desde las 9:00am.
sabado desde las 9:00am. hasta 4:00pm. y despues desde las 7:00pm.
domingo desde las 9:00am.

el horario es d mexico y mi gt: ghostkiller 525
GhostKiller 525
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor closerplayer » 31 Mar 2013, 19:15

bien chicos pues ya somos unos cuantos ,yo tmb tngo mas mandos y se puede hacer lo malo es en infección ,que creo que para que salga los mapas deben haber 16?o me equivoco?de todos modos agregarme todos los que vais hacerlo,yo ahora borrare gente de mi lista ya no juegan hace mucho por que la tenga llena gracias y saludos!!
Perfil en Xbox de closerplayer Envía un mensaje a closerplayer Compara tus juegos con closerplayer Vídeos grabados por closerplayer Capturas de juego obtenidas por closerplayer
closerplayer
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RAGNAROKN9 » 31 Mar 2013, 21:44

yo ya tengo una quedada con toquedequeda500 y osovangair para el miercoles a las 20h esp. contra mas seamos mejor, y el resto lo rellenamos con mandos adicionales.
Perfil en Xbox de RAGNAROK N9 Envía un mensaje a RAGNAROK N9 Compara tus juegos con RAGNAROK N9 Vídeos grabados por RAGNAROK N9 Capturas de juego obtenidas por RAGNAROK N9
RAGNAROKN9
Gamercard de RAGNAROKN9
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor closerplayer » 01 Abr 2013, 00:01

vale entonces quedamos todos el miércoles a esa hora todos los que podamos!!
closerplayer
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GhostKiller 525 » 01 Abr 2013, 20:40

un saludo :saludos:

bueno yo puedo el miercoles a esa hora pero me tengo q ir ya a las 4:00pm hora d mi pais q en mexico son las 2:00pm y en españa es 22:00 porq trabajo ese dia.
GhostKiller 525
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SOW » 01 Abr 2013, 21:08

buenas,no se si ya estais completos....lo digo por que me interesaria sacarmelos! yo te agrego en mi lista por si el dia de la conovocatoria falla alguien....,gracias un saludo
Perfil en Xbox de II DuKe II Envía un mensaje a II DuKe II Compara tus juegos con II DuKe II Vídeos grabados por II DuKe II Capturas de juego obtenidas por II DuKe II
Imagen
SOW
Gamercard de SOW
Escribe desde España  Enero 2013
Mensajes 176
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RAGNAROKN9 » 03 Abr 2013, 11:23

bueno, solo quiero recordar que hoy miercoles a las 20h esp, hay quedada de halo reach.

por favor los que se unan, que tengan los 3 dlc: noble1, desafiante y anniversary

gracias
Perfil en Xbox de RAGNAROK N9 Envía un mensaje a RAGNAROK N9 Compara tus juegos con RAGNAROK N9 Vídeos grabados por RAGNAROK N9 Capturas de juego obtenidas por RAGNAROK N9
RAGNAROKN9
Gamercard de RAGNAROKN9
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor closerplayer » 03 Abr 2013, 11:44

yo estare a las 20h invítame y tengo los 3 dlc y los demás que se unan ami.saludos
closerplayer
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Osovan-Gair » 03 Abr 2013, 22:07

bueno, entonces el siguiente día será el sábado 6 a las 19:00 (hora de españa) o 12:00 en méxico df
nos vemos entonces :saludos:
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor closerplayer » 03 Abr 2013, 22:46

si y a completarlo que por lo menos nos emos podido sacar unos cuantos logros juntos y el sábado a por mas.!!
closerplayer
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor linkhh » 04 Abr 2013, 07:16

hola yo me uno para ayudarlos con los logros, el sabado nos unimos a las partidas. saludos
Perfil en Xbox de H Tiougo Envía un mensaje a H Tiougo Compara tus juegos con H Tiougo Vídeos grabados por H Tiougo Capturas de juego obtenidas por H Tiougo
Imagen
linkhh
Gamercard de linkhh
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 264
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360