Logros multijugador Gta iv : Convocatorias Xbox 360

Logros multijugador Gta iv

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros multijugador Gta iv

Notapor taboas360 » 30 Oct 2012, 20:26

buenas pues aver si alguien que quiera sacarse los logros de este juego de multijugador , principalmente auf wiedersehen petrovic , ya se que es un logro de lo mas complicado y estresante , pero jugando un rato cada dia y llevando una cuenta de todo lo que se a completado no deve de dar ningun problema , principalmente este logro porque es el mas dificil y a partir de intentar sacar este muchos otros caeran, quien tenga tiempo libre y quiera consiguirlo aqui estoi mi gamestard: ataboas

un saludo :ok:

 

 

Perfil en Xbox de Ataboas Envía un mensaje a Ataboas Compara tus juegos con Ataboas Vídeos grabados por Ataboas Capturas de juego obtenidas por Ataboas
Imagen
taboas360
Gamercard de taboas360
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros multijugador Gta iv

Notapor fxx » 31 Oct 2012, 10:49

se necesita gente cuando se arme el equipo me avisas al live puedo en las tardes o noches
Perfil en Xbox de mrincr3d1bl3 Envía un mensaje a mrincr3d1bl3 Compara tus juegos con mrincr3d1bl3 Vídeos grabados por mrincr3d1bl3 Capturas de juego obtenidas por mrincr3d1bl3
fxx
Gamercard de fxx
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 172
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros multijugador Gta iv

Notapor AC Archfiend » 01 Nov 2012, 04:17

bueno, creo que podriamos ayudarnos para sacar los logros de este juego, yo te ayudo, y mi horario se podria decir que es los viernes y sabados despues de las 9:30pm y entre semana varia un poco mi horario, asi que no siempre podras encontrarme si quieres agregame: ferrousakatsuki igual el chico de arriva oprque no nos agregamos para hacer los logros, espero respuestas (y)
Perfil en Xbox de FerrousAkatsuki Envía un mensaje a FerrousAkatsuki Compara tus juegos con FerrousAkatsuki Vídeos grabados por FerrousAkatsuki Capturas de juego obtenidas por FerrousAkatsuki
AC Archfiend
Gamercard de AC Archfiend
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros multijugador Gta iv

Notapor taboas360 » 01 Nov 2012, 06:51

fxx escribió:se necesita gente cuando se arme el equipo me avisas al live puedo en las tardes o noches

ok perfecto agregame mi gamestard es: ataboas aparte tengo en mis amigos a un par que tambien tienen el juego y echarian una mano , saludos

ac archfiend escribió:
bueno, creo que podriamos ayudarnos para sacar los logros de este juego, yo te ayudo, y mi horario se podria decir que es los viernes y sabados despues de las 9:30pm y entre semana varia un poco mi horario, asi que no siempre podras encontrarme si quieres agregame: ferrousakatsuki igual el chico de arriva oprque no nos agregamos para hacer los logros, espero respuestas (y)


ok ya te agregue cuanta mas ayuda mejor . saludos
Perfil en Xbox de Ataboas Envía un mensaje a Ataboas Compara tus juegos con Ataboas Vídeos grabados por Ataboas Capturas de juego obtenidas por Ataboas
Imagen
taboas360
Gamercard de taboas360
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros multijugador Gta iv

Notapor comadrejastyle » 02 Nov 2012, 00:03

genial me uno paso todo el santo dia conectado, mi gt: mordekay may
Perfil en Xbox de ll MorDe360 ll Envía un mensaje a ll MorDe360 ll Compara tus juegos con ll MorDe360 ll Vídeos grabados por ll MorDe360 ll Capturas de juego obtenidas por ll MorDe360 ll
Imagen
Imagen
comadrejastyle
Gamercard de comadrejastyle
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 226
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros multijugador Gta iv

Notapor hayael » 02 Nov 2012, 06:27

yo le entro men solo di cuando y listo
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros multijugador Gta iv

Notapor equivalente a dios » 02 Nov 2012, 17:58

hey agregame yo tambien quiero esos logros :saludos:
Perfil en Xbox de sork20 Envía un mensaje a sork20 Compara tus juegos con sork20 Vídeos grabados por sork20 Capturas de juego obtenidas por sork20
equivalente a dios
Gamercard de equivalente a dios
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros multijugador Gta iv

Notapor taboas360 » 02 Nov 2012, 18:10

comadrejastyle escribió:genial me uno paso todo el santo dia conectado, mi gt: mordekay may

perfecto ya te agregue
Perfil en Xbox de Ataboas Envía un mensaje a Ataboas Compara tus juegos con Ataboas Vídeos grabados por Ataboas Capturas de juego obtenidas por Ataboas
Imagen
taboas360
Gamercard de taboas360
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros multijugador Gta iv

Notapor taboas360 » 02 Nov 2012, 18:11

hayael escribió:yo le entro men solo di cuando y listo

ya te agregue en cuanto empezemos lo confirmare en el post
Perfil en Xbox de Ataboas Envía un mensaje a Ataboas Compara tus juegos con Ataboas Vídeos grabados por Ataboas Capturas de juego obtenidas por Ataboas
Imagen
taboas360
Gamercard de taboas360
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros multijugador Gta iv

Notapor taboas360 » 02 Nov 2012, 18:12

equivalente a dios escribió:hey agregame yo tambien quiero esos logros :saludos:

agregado
Perfil en Xbox de Ataboas Envía un mensaje a Ataboas Compara tus juegos con Ataboas Vídeos grabados por Ataboas Capturas de juego obtenidas por Ataboas
Imagen
taboas360
Gamercard de taboas360
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros multijugador Gta iv

Notapor taboas360 » 02 Nov 2012, 18:27

aver ya abemos unas 5 personas por aqui, mas 1 o 2 de mi lista por si nesecitaramos mas, nose cuantas haremos falta aunque tampoco vamos a reclutar muchas mas porque se de gente que con 2 personas se sacaron los logros lo suyo seria quedar para este lunes dia 5 si es posible o para el fin de semana dia 10 y 11 en caso de que alguno no pudiera. todavia no tengo pensado como lo vamos a organizar aunque el dia de quedada ya este tema lo aclararemos como lo organizamos , en fin un saludo y espero respuestas.
Perfil en Xbox de Ataboas Envía un mensaje a Ataboas Compara tus juegos con Ataboas Vídeos grabados por Ataboas Capturas de juego obtenidas por Ataboas
Imagen
taboas360
Gamercard de taboas360
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros multijugador Gta iv

Notapor hayael » 02 Nov 2012, 23:20

yo esoty disponible de sabado y domingo
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros multijugador Gta iv

Notapor fxx » 04 Nov 2012, 13:59

ok me parece bien q me agreguen ataboas me parece bien este lunes y el fin en las tardes después de las 5 o en las ncches me avisas al live con anticipación y seguro estoy ahí
Perfil en Xbox de mrincr3d1bl3 Envía un mensaje a mrincr3d1bl3 Compara tus juegos con mrincr3d1bl3 Vídeos grabados por mrincr3d1bl3 Capturas de juego obtenidas por mrincr3d1bl3
fxx
Gamercard de fxx
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 172
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros multijugador Gta iv

Notapor taboas360 » 05 Nov 2012, 03:18

señores la quedada sera para este proximo fin de semana por la tarde noche, apartir de la 19:00 ( hora española ) quien este de acuerdo que comente aqui abajo que cuente con el , yo mismo me encargare el fin de semana de organizarlo todo e invitar a todos a grupo para poder coincidir en las partidas y poder hacerlo ordenadamente , solo me queda desir que os espero un saludo
Perfil en Xbox de Ataboas Envía un mensaje a Ataboas Compara tus juegos con Ataboas Vídeos grabados por Ataboas Capturas de juego obtenidas por Ataboas
Imagen
taboas360
Gamercard de taboas360
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros multijugador Gta iv

Notapor J05EM1 » 05 Nov 2012, 19:35

a mi me interesaria mi gt j05em1.
Perfil en Xbox de J05EM1 Envía un mensaje a J05EM1 Compara tus juegos con J05EM1 Vídeos grabados por J05EM1 Capturas de juego obtenidas por J05EM1
J05EM1
Gamercard de J05EM1
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados