[MEX] Logros multijugador AC Brotherhood : Convocatorias Xbox 360

[MEX] Logros multijugador AC Brotherhood

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX] Logros multijugador AC Brotherhood

Notapor Hola-_- » 13 Sep 2013, 04:03

hola busco gente para los logros multijigador, no se de cuantos se pueda mínimo pero conforme nos vallamos reuniendo vamos arreglando la partida :d mi gamertag: lucario126

Perfil en Xbox de lucario126 Envía un mensaje a lucario126 Compara tus juegos con lucario126 Vídeos grabados por lucario126 Capturas de juego obtenidas por lucario126
Imagen Imagen
Hola-_-
Gamercard de Hola-_-
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros multijugador AC Brotherhood

Notapor Hannibal Myers » 13 Sep 2013, 08:02

oye viejo, yo también estoy buscando gente para logros y boosting... avísame por favor cuándo nos vamos a juntar, que estoy realmente interesado y tengo un amigo que también se uniría. un saludo...
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ANGEL DEL DOLOR » 13 Sep 2013, 22:00

yo me apunto, mi gamertag es; angel del dolor ,,.,.
Perfil en Xbox de ANGEL DEL DOLOR Envía un mensaje a ANGEL DEL DOLOR Compara tus juegos con ANGEL DEL DOLOR Vídeos grabados por ANGEL DEL DOLOR Capturas de juego obtenidas por ANGEL DEL DOLOR
ANGEL DEL DOLOR
Gamercard de ANGEL DEL DOLOR
Origen indefinido Septiembre 2013
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hola-_- » 14 Sep 2013, 22:33

hola, si no me equivoco ya somos 4, que les parece si probamos y empezamos a organizar la primera quedada para empezar con los logros?
Perfil en Xbox de lucario126 Envía un mensaje a lucario126 Compara tus juegos con lucario126 Vídeos grabados por lucario126 Capturas de juego obtenidas por lucario126
Imagen Imagen
Hola-_-
Gamercard de Hola-_-
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor drakebstar » 15 Sep 2013, 19:49

yo estoy interesado mi gt es drakebstar
Perfil en Xbox de drakebstar Envía un mensaje a drakebstar Compara tus juegos con drakebstar Vídeos grabados por drakebstar Capturas de juego obtenidas por drakebstar
drakebstar
Gamercard de drakebstar
Escribe desde Chile  Noviembre 2009
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hannibal Myers » 16 Sep 2013, 07:24

por mí perfecto... ahorita estoy disponible más o menos a partir del medio día (gmt -5), así que me avisan y le entro. lo que sí es que tienen que enseñarme a booster que de éste juego no tengo ni idea cómo va el boosting lol. ¡un saludo! .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ldarkex » 17 Sep 2013, 04:46

hola men como lo dijo ud y hanibal de una si no q me toca mirar q horario lo va hacer de una :smt077
Perfil en Xbox de lDARKEX Envía un mensaje a lDARKEX Compara tus juegos con lDARKEX Vídeos grabados por lDARKEX Capturas de juego obtenidas por lDARKEX
ldarkex
Gamercard de ldarkex
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hola-_- » 21 Sep 2013, 23:16

en breve los agrego y nos ponemos de acuerdo, la quedada mas próxima es para el sábado 5 de sep para que todos estén disponibles a las 8 pm :d
Imagen Imagen
Hola-_-
Gamercard de Hola-_-
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xama18 » 24 Sep 2013, 02:49

hola, a mi también me interesa sacar los logros para que me agreguen por favor, mi gametarg es andres iturra :)
Perfil en Xbox de Andres Iturra Envía un mensaje a Andres Iturra Compara tus juegos con Andres Iturra Vídeos grabados por Andres Iturra Capturas de juego obtenidas por Andres Iturra
xama18
Gamercard de xama18
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XaviVan » 24 Sep 2013, 08:12

agregame. gt: xavivan
Perfil en Xbox de XaviVan Envía un mensaje a XaviVan Compara tus juegos con XaviVan Vídeos grabados por XaviVan Capturas de juego obtenidas por XaviVan
XaviVan
Gamercard de XaviVan
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360