Logros multijugador Assassin's Creed Revelations : Convocatorias Xbox 360

Logros multijugador Assassin's Creed Revelations

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros multijugador Assassin's Creed Revelations

Notapor Maximus rmx » 23 Sep 2012, 00:27

he creado esta convocatoria con el fin de obtener el 100% de logros de este juego para poder esperar tranquilamente a ac iii (que ya está muy cerca). un amigo (que pronto también debería postear en el tema) me dijo que lo mejor sería que fueramos seis jugadores, sumado a que según he leído los podremos obtener en partidas privadas, haría la labor muy sencilla. es imprescindible tener todos los dlc's con contenido multijugador (creo que son dos).

en cuanto a horarios ya se decidirá, cada uno debe postear a que país pertenece y a que hora se conecta. preferiblemente que no sean de españa, ya que el horario es muy distinto con el de mi país, entonces podrían haber problemas para compatibilizar. tienen que ser jugadores serios y respetar el horario que se vaya a imponer.

no olviden dejar sus gamertags para agregarlos.

lista (que iré actualizando):

- maximus rmx
-
-
-
-
-

 

 

Perfil en Xbox de Maximus rmx Envía un mensaje a Maximus rmx Compara tus juegos con Maximus rmx Vídeos grabados por Maximus rmx Capturas de juego obtenidas por Maximus rmx
Maximus rmx
Gamercard de Maximus rmx
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros multijugador Assassin's Creed Revelations

Notapor Maximus rmx » 27 Sep 2012, 03:15

ya tengo todos los logros multijugador (los saqué por mi propia cuenta). pueden cerrar el tema si lo desean.
Perfil en Xbox de Maximus rmx Envía un mensaje a Maximus rmx Compara tus juegos con Maximus rmx Vídeos grabados por Maximus rmx Capturas de juego obtenidas por Maximus rmx
Maximus rmx
Gamercard de Maximus rmx
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados