Logros Míticos (y Legendarios) del Halo 3 : Convocatorias Xbox 360

Logros Míticos (y Legendarios) del Halo 3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Míticos (y Legendarios) del Halo 3

Notapor David Bond » 13 Dic 2010, 17:25

buenas,

abro esta convocatoria para reunir a 8 jugadores que quieran sacarse los logros míticos del halo 3. en los mapas míticos también se desbloquean los logros legendarios, así que si os falta alguno de los legendarios también os podéis apuntar.

la quedada se realizaría el fin de semana siguiente (sábado y/o domingo) al de conseguir reunir a los 8 jugadores necesarios. el horario sería por la tarde, por ejemplo, a partir de las 17h española (6 horas menos en méxico según tengo entendido).

la mecánica sería la siguiente: nos agregamos al live -> creamos una xbox live party -> creamos la partida en team mythic (social). el número de jugadores de la partida es de 8 pero, al ser social, si alguien tiene varios mandos por casa, puede jugar como invitado y así ocupar un jugador más (si no llegamos a 8 ).

sobre el orden de quién consigue primero los logros, a mí y a mi hermano nos da igual. la única condición es que cuando salga slayer en sandbox nos toque a nosotros conseguir el único logro que nos falta (perfection). mientras tanto, yo y mi hermano (ivan tr) os ayudaremos con el resto de los logros.

1- david bond
2- ivan tr
3- sergio92fuenla
4- wmg millos
5- anticr1sto 2oo7
6- flame infernal
7- xxdarknesssxx
8- miamiansito

dado que ya tiene los logros, plazas reservas por si no llegamos a ser suficientes:
reserva 1: tecnosaw

salu2.

p.d: ara mismo soy silver, xo tengo un código de 48h x ahí.

edito: ya conseguimos los logros míticos, así que la convocatoria ya se puede cerrar.

 

 

Última edición por David Bond el 11 Ene 2011, 01:54, editado 7 veces en total
Perfil en Xbox de David Bond Envía un mensaje a David Bond Compara tus juegos con David Bond Vídeos grabados por David Bond Capturas de juego obtenidas por David Bond
David Bond
Gamercard de David Bond
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Míticos (y Legendarios) del Halo 3

Notapor Snz » 13 Dic 2010, 18:27

te dejo mi gamertag aparte de para logros miticos para los desafios de maestro! de halo 3 y odst
Perfil en Xbox de Sergio92fuenla Envía un mensaje a Sergio92fuenla Compara tus juegos con Sergio92fuenla Vídeos grabados por Sergio92fuenla Capturas de juego obtenidas por Sergio92fuenla
Snz
Gamercard de Snz
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Míticos (y Legendarios) del Halo 3

Notapor Atalaius » 13 Dic 2010, 19:03

me apunto agregame y cuadramos, me faltan esos y el anual :talue:
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Míticos (y Legendarios) del Halo 3

Notapor tecnosaw » 13 Dic 2010, 22:58

yo ya tengo todos podria ayudarles na mmas me falta el de anual aver si me ayudan
Perfil en Xbox de tecnosaw Envía un mensaje a tecnosaw Compara tus juegos con tecnosaw Vídeos grabados por tecnosaw Capturas de juego obtenidas por tecnosaw
Imagen
tecnosaw
Gamercard de tecnosaw
Escribe desde México  Agosto 2010
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Míticos (y Legendarios) del Halo 3

Notapor ANTICR1STO 2OO7 » 13 Dic 2010, 23:30

me apunto para los logros, ya que me faltan varios de ellos. :ok:
Perfil en Xbox de ANTICR1STO 2OO7 Envía un mensaje a ANTICR1STO 2OO7 Compara tus juegos con ANTICR1STO 2OO7 Vídeos grabados por ANTICR1STO 2OO7 Capturas de juego obtenidas por ANTICR1STO 2OO7
Imagen

Imagen
ANTICR1STO 2OO7
Gamercard de ANTICR1STO 2OO7
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 1840
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Míticos (y Legendarios) del Halo 3

Notapor Snz » 14 Dic 2010, 01:25

que tal os viene el domingo gente?
Perfil en Xbox de Sergio92fuenla Envía un mensaje a Sergio92fuenla Compara tus juegos con Sergio92fuenla Vídeos grabados por Sergio92fuenla Capturas de juego obtenidas por Sergio92fuenla
Snz
Gamercard de Snz
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Míticos (y Legendarios) del Halo 3

Notapor David Bond » 14 Dic 2010, 02:51

snz escribió:te dejo mi gamertag aparte de para logros miticos para los desafios de maestro! de halo 3 y odst


ok, a mí y a mi hermano también nos faltan los desafíos de maestro del odst. después de los míticos, sino el mismo día, pues ya quedaríamos algún finde para los del odst.


snz escribió:que tal os viene el domingo gente?


a nosotros el domingo a partir de las 4 o las 5 de la tarde nos va bien.


aprovecho para recordar a todos que si no llegamos a 8, si alguien tiene varios mandos se puede jugar con cuentas de invitado y también se desbloquean los logros.
Perfil en Xbox de David Bond Envía un mensaje a David Bond Compara tus juegos con David Bond Vídeos grabados por David Bond Capturas de juego obtenidas por David Bond
David Bond
Gamercard de David Bond
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Míticos (y Legendarios) del Halo 3

Notapor Snz » 14 Dic 2010, 20:26

david bond escribió:
snz escribió:te dejo mi gamertag aparte de para logros miticos para los desafios de maestro! de halo 3 y odst


ok, a mí y a mi hermano también nos faltan los desafíos de maestro del odst. después de los míticos, sino el mismo día, pues ya quedaríamos algún finde para los del odst.


snz escribió:que tal os viene el domingo gente?


a nosotros el domingo a partir de las 4 o las 5 de la tarde nos va bien.


aprovecho para recordar a todos que si no llegamos a 8, si alguien tiene varios mandos se puede jugar con cuentas de invitado y también se desbloquean los logros.


perfecto pues si puedes agregame tu que esta semana ando liadillo per vamos para el finde estoy disponible
Perfil en Xbox de Sergio92fuenla Envía un mensaje a Sergio92fuenla Compara tus juegos con Sergio92fuenla Vídeos grabados por Sergio92fuenla Capturas de juego obtenidas por Sergio92fuenla
Snz
Gamercard de Snz
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Míticos (y Legendarios) del Halo 3

Notapor David Bond » 16 Dic 2010, 20:46

snz escribió:
david bond escribió:
snz escribió:te dejo mi gamertag aparte de para logros miticos para los desafios de maestro! de halo 3 y odst


ok, a mí y a mi hermano también nos faltan los desafíos de maestro del odst. después de los míticos, sino el mismo día, pues ya quedaríamos algún finde para los del odst.


snz escribió:que tal os viene el domingo gente?


a nosotros el domingo a partir de las 4 o las 5 de la tarde nos va bien.


aprovecho para recordar a todos que si no llegamos a 8, si alguien tiene varios mandos se puede jugar con cuentas de invitado y también se desbloquean los logros.


perfecto pues si puedes agregame tu que esta semana ando liadillo per vamos para el finde estoy disponible


ok, ara luego os voy agregando a todos. a ver si se apunta alguien más antes del finde, así podemos hacer la kedada este sábado/domingo si os va bien a todos.

salu2.
Perfil en Xbox de David Bond Envía un mensaje a David Bond Compara tus juegos con David Bond Vídeos grabados por David Bond Capturas de juego obtenidas por David Bond
David Bond
Gamercard de David Bond
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Míticos (y Legendarios) del Halo 3

Notapor David Bond » 18 Dic 2010, 01:44

¿alguien tiene más mandos?
lo digo porque falta poco para el domingo y nos harían falta algunos jugadores más, pero podemos completar utilizando perfiles de invitado si tenéis más mandos.
sino, no nos quedaría más remedio que dejarlo para otro fin de semana para dar tiempo a que se apunte más gente, pero con las navidades por medio es complicado.
Perfil en Xbox de David Bond Envía un mensaje a David Bond Compara tus juegos con David Bond Vídeos grabados por David Bond Capturas de juego obtenidas por David Bond
David Bond
Gamercard de David Bond
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Míticos (y Legendarios) del Halo 3

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 18 Dic 2010, 02:33

q tal, a mi me interesa, pero soy de mexico, yo cuento con 3 mandos, pero siento que por lo del horario seria un problema. si no diganme bien cuando y a qe ora y con gusto, igual me faltan varios logros.salu2!!!
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Míticos (y Legendarios) del Halo 3

Notapor David Bond » 18 Dic 2010, 17:03

pues contigo completaríamos todos los jugadores necesarios.
el día sería mañana domingo a las 17h hora española, las 10am en mexico.
voy a enviaros un mensaje por el live a todos para confirmar asistencia.
si alguien más quiere apuntarse, aún está a tiempo, dejaríamos de usar los huecos del 2º y 3er mando del jugador flame infernal.
Perfil en Xbox de David Bond Envía un mensaje a David Bond Compara tus juegos con David Bond Vídeos grabados por David Bond Capturas de juego obtenidas por David Bond
David Bond
Gamercard de David Bond
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Míticos (y Legendarios) del Halo 3

Notapor darks96 » 18 Dic 2010, 19:11

yo me quiero agregar ( si es que aun puedo xd) mi gamertag es xxdarknesssxx me faltan varios logros pero solo quiero sacar algunos ya que los mas dificiles me gustaria sacarlos por mi propia cuenta xd.
pero tengo una duda, ¿no nos pueden bloquear por manipular la partida????
Perfil en Xbox de XxDarknessSxX Envía un mensaje a XxDarknessSxX Compara tus juegos con XxDarknessSxX Vídeos grabados por XxDarknessSxX Capturas de juego obtenidas por XxDarknessSxX
darks96
Gamercard de darks96
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Míticos (y Legendarios) del Halo 3

Notapor David Bond » 18 Dic 2010, 20:14

agregado :ginyo:

por cierto, los logros míticos se pueden sacar en partidas sociales, no hace falta manipular ninguna partida.
Perfil en Xbox de David Bond Envía un mensaje a David Bond Compara tus juegos con David Bond Vídeos grabados por David Bond Capturas de juego obtenidas por David Bond
David Bond
Gamercard de David Bond
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Míticos (y Legendarios) del Halo 3

Notapor miamiansito » 19 Dic 2010, 12:12

si queda hueco, agregarme gt: miamiansito

saludos
miamiansito
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados