Logros de Misiones Especiales y Supervivencia : Convocatorias Xbox 360

Logros de Misiones Especiales y Supervivencia

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros de Misiones Especiales y Supervivencia

Notapor Siyu » 17 Ene 2012, 21:39

¿alguien se apunta para sacar todos los logros de los modos supervivencia y misiones especiales? preferiría jugar con españoles por el tema del horario. lo suyo sería conectarnos los viernes o sábados, ya que el resto de días lo tengo algo complicado por trabajo, estudios y exámenes. mi gt es siiyu. si alguien se apunta o bien que me agregue y me mande un mensaje diciendo que es del foro o que deje aquí su gt y yo le agregaría.

 

 

Perfil en Xbox de Siiyu Envía un mensaje a Siiyu Compara tus juegos con Siiyu Vídeos grabados por Siiyu Capturas de juego obtenidas por Siiyu
Siyu
Gamercard de Siyu
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de Misiones Especiales y Supervivencia

Notapor peterpetrelli » 18 Ene 2012, 00:21

hola, soy español y me suelo conectar bastante pero ahora de examenes no mucho pero si tengo algun rato, yo de supervivencia tengo todo ya y de operaciones especiales me faltan 3, pero te puedo intentar ayudar a sacar el resto, mi gt es fleta92
Perfil en Xbox de fleta92 Envía un mensaje a fleta92 Compara tus juegos con fleta92 Vídeos grabados por fleta92 Capturas de juego obtenidas por fleta92
peterpetrelli
Gamercard de peterpetrelli
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de Misiones Especiales y Supervivencia

Notapor joseheraldez » 18 Ene 2012, 17:28

soy de méxico... para los que kieran jugar en las noches: master heraldez
Perfil en Xbox de MASTER HERALDEZ Envía un mensaje a MASTER HERALDEZ Compara tus juegos con MASTER HERALDEZ Vídeos grabados por MASTER HERALDEZ Capturas de juego obtenidas por MASTER HERALDEZ
[align=center]<<MASTER HERALDEZ>>[/align]
joseheraldez
Gamercard de joseheraldez
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de Misiones Especiales y Supervivencia

Notapor SuperHaddock » 19 Ene 2012, 22:59

oye mira yo me apunto para las operaciones especiales y sacarlas en veterano y si kieres los logros de supervivencia tambien aunke yo ya los tengo, agregame a la xbox gt: superhaddock
Perfil en Xbox de SuperHaddock Envía un mensaje a SuperHaddock Compara tus juegos con SuperHaddock Vídeos grabados por SuperHaddock Capturas de juego obtenidas por SuperHaddock
SuperHaddock
Gamercard de SuperHaddock
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de Misiones Especiales y Supervivencia

Notapor chamoyin » 25 Ene 2012, 20:32

hola que tal soy de mexico, de igual manera si alguien necesita ayuda con algún logro mandenme un mensaje a mi gamertag que son del foro, y cuando me vean en el live con gusto les ayudo
Perfil en Xbox de chamoyin1440 Envía un mensaje a chamoyin1440 Compara tus juegos con chamoyin1440 Vídeos grabados por chamoyin1440 Capturas de juego obtenidas por chamoyin1440
chamoyin
Gamercard de chamoyin
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados