[ESP] - Logros Majestic Halo 4 : Convocatorias Xbox 360

[ESP] - Logros Majestic Halo 4

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[ESP] - Logros Majestic Halo 4

Notapor menpu xD » 25 Mar 2013, 15:47

hola

se me resiste el logro de halo 4: ave de presa. si alguien está interesado en conseguir los logros del pack de mapas majestic, que me agregue a "menpu xd"
necesitariamos ser 8, aunque podemos ser menos personas si tenemos varios controles. yo tengo dos!

un saludo

 

 

Perfil en Xbox de menpu xD Envía un mensaje a menpu xD Compara tus juegos con menpu xD Vídeos grabados por menpu xD Capturas de juego obtenidas por menpu xD
menpu xD
Gamercard de menpu xD
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 115
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Majestic Halo 4

Notapor CALIPSO186 » 25 Mar 2013, 19:06

yo me apunto tengo 2 controles, te agrego y solo me dices que dias y a que horas para organizarnos
Perfil en Xbox de CALIPSO186 Envía un mensaje a CALIPSO186 Compara tus juegos con CALIPSO186 Vídeos grabados por CALIPSO186 Capturas de juego obtenidas por CALIPSO186
CALIPSO186
Gamercard de CALIPSO186
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Majestic Halo 4

Notapor menpu xD » 25 Mar 2013, 19:48

vale pues sólo necesitaríamos una ó dos personas más. ¿de qué zona horaria eres?
Perfil en Xbox de menpu xD Envía un mensaje a menpu xD Compara tus juegos con menpu xD Vídeos grabados por menpu xD Capturas de juego obtenidas por menpu xD
menpu xD
Gamercard de menpu xD
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 115
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] - Logros Majestic Halo 4

Notapor menpu xD » 25 Mar 2013, 23:31

ya está hecho, un placer!
Perfil en Xbox de menpu xD Envía un mensaje a menpu xD Compara tus juegos con menpu xD Vídeos grabados por menpu xD Capturas de juego obtenidas por menpu xD
menpu xD
Gamercard de menpu xD
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 115
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] - Logros Majestic Halo 4

Notapor NOVAANOBFR » 27 Mar 2013, 06:29

menpu xd escribió:hola

se me resiste el logro de halo 4: ave de presa. si alguien está interesado en conseguir los logros del pack de mapas majestic, que me agregue a "menpu xd"
necesitariamos ser 8, aunque podemos ser menos personas si tenemos varios controles. yo tengo dos!

un saludo

yo me apunto tengo 3 controles contando el mio
Perfil en Xbox de NOVAANOBFR Envía un mensaje a NOVAANOBFR Compara tus juegos con NOVAANOBFR Vídeos grabados por NOVAANOBFR Capturas de juego obtenidas por NOVAANOBFR
NOVAANOBFR
Gamercard de NOVAANOBFR
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] - Logros Majestic Halo 4

Notapor NOVAANOBFR » 27 Mar 2013, 06:31

que onda a mi igual se me resisten unos logros pero me apunto vaa te dejo mi gamertag novaanobfr agragame y los sacamos
Perfil en Xbox de NOVAANOBFR Envía un mensaje a NOVAANOBFR Compara tus juegos con NOVAANOBFR Vídeos grabados por NOVAANOBFR Capturas de juego obtenidas por NOVAANOBFR
NOVAANOBFR
Gamercard de NOVAANOBFR
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados