[MEX] Logros en Lone Wolves (Halo 3) Nivel 17-27 : Convocatorias Xbox 360

[MEX] Logros en Lone Wolves (Halo 3) Nivel 17-27

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX] Logros en Lone Wolves (Halo 3) Nivel 17-27

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 22 Dic 2010, 08:51

q tal a toda la comunidad de l360, pues habro este tema para los interesados en sacar los logros en lone wolves de halo 3.

con el permiso de aramazd (gt: bshb) publico la misma mecanica que el utilizo ya que tengo entendido que si les fiunciono y todos consiguieron los logros. alguno de estos son:

1.-monumento a lee r. wilson (xd no les eh atinado)
2.-festival mongoose
3.-cuchilla letal
4.-exterminio
5.-dos por uno

si alguien necesita otros logros igual en lone wolves tambien le ayudamos a sacarlos, solo pongo los que ami me faltan, asi que no se preocupen que solo seran esos.

anotarse solo la gente que cumpla con estos requisitos:

1.- nivel en lone wolves de 17 al 27, (yo soy 23), no tendria caso incluir a otros niveles porque al momento de la busqueda no apareceran con nosotros.
2.- de preferencia de mexico, con diadema y disponibilidad de horario (en las mañanas apartir de las 9 o 10 am y ya en las tardes apartir de las 5 o 6 pm).
3.- que realmente tenga ganas de sacar los logros de lone wolves, que se lo tomen enserio y como un verdadero equipo.

la mecanica es sencilla y es obligatoria a segir:

1.- cambiar la region de tu xbox 360 a india.
2.- cambiar tu idioma en portugues.
3.- agregar a todos los interesados, cuando estemos completos publico la lista de los jugadores.
4.- a cada miembro del grupo vamos a darle "preferir jugador".
5.- cambiar tus colores de armadura a naranja (para major identificacion del grupo)
6.- comenzamos lone wolves escogiendo la opcion de: "buscar por idioma" y al mismo tiempo le damos en "iniciar machtmaking".

los interesados son:
1.- flame infernal nv 23
2.- o zpo0ky o nv 25
3.- anticristo 2007 nv (falta de confirmar)
4.- xxclaycarminexx nv 20
5.- dark orfe nv (falta de confirmar)
6.-

con esto hay un 90% de probabilidad que salgamos en un mismo grupo.
si no hacemos todo tal cual no podremos salir en el mismo grupo.

veran que si todos damos lo mejor de nosotros mismos xd, podremos conseguir los logros de todos, solo hace falta organizarnos y todo se hara bien.

mi gt: flame infernal

los que se interesen agregenme y mandenme un mensaje diciendo que les interesa sacar esos logros, y su nivel en lone wolves, es importante que sean un nivel dentro del rango señalado para coincidir en la busqueda.

tambien si alguien ya los tiene y solo quiere ayudar con gusto sera recibida la yuda.

despues de hacer los logros tambien me gustaria que hicieramos otros logros como los desafios o los de tiroteo del odst, pero esos despues de esto, si alguien de los interesados tambien necesita esos logros que igual avise cuando estemos todos sale.

espero se animen y nos organizemos bien.

salu2!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Última edición por CRUCIFIXIOEINSAMKEIT el 03 Ene 2011, 20:21, editado 4 veces en total
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros en Lone Wolves (Halo 3) Nivel 17-27

Notapor KreepieZpo0ky » 22 Dic 2010, 12:47

yo le entro carnal
tengo 25 de habilidad crees que nos busque ???
soy teniente en lone wolf
me hacen falta 3 de los que ati te faltan
el de festival mongose
exterminio
y 2x1
aunque sea por esos 3 le entro puedo jugar todos los dias y como a las 8 me conecto pero a las 10 estará bien casi siempre me encontraras conectado xd
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros en Lone Wolves (Halo 3) Nivel 17-27

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 22 Dic 2010, 19:51

aerosmithero2010 escribió:yo le entro carnal
tengo 25 de habilidad crees que nos busque ???
soy teniente en lone wolf
me hacen falta 3 de los que ati te faltan
el de festival mongose
exterminio
y 2x1
aunque sea por esos 3 le entro puedo jugar todos los dias y como a las 8 me conecto pero a las 10 estará bien casi siempre me encontraras conectado xd



qtal, pues si nos encontraria porque estamos muy cerca, deja te agrego y nos ponemos deacuerdo, yo te aviso cuando ya esten todos sale. salu2!!!!!!!!
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros en Lone Wolves (Halo 3) Nivel 17-27

Notapor KreepieZpo0ky » 24 Dic 2010, 15:40

ammm creo que nadie va a participar men....
:nusenuse: :nusenuse: lloro
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros en Lone Wolves (Halo 3) Nivel 17-27

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 24 Dic 2010, 21:31

si, es lo que estoy viendo, si no hay que esperar unos dias y puede que ya se junten sale. salu2!!!!!!
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros en Lone Wolves (Halo 3) Nivel 17-27

Notapor KreepieZpo0ky » 28 Dic 2010, 05:29

oyee creo que nadie le va a entrar que hacemos? ya paso a la pagina 2 el tema no esta en la primera pagina bueno antes de que contestara sii
y si busca a otras personas y haces otra convocatoria??? :lengua:
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros en Lone Wolves (Halo 3) Nivel 17-27

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 03 Ene 2011, 02:24

si tambien veo eso, voy a tratar de conseguir a algunos amigos, y si se animan te aviso va, aun dejo la convocatoria por si alguien se anima, si no de todas maneras consige unos y yo consigo otros sale. salu2!!!!
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros en Lone Wolves (Halo 3) Nivel 17-27

Notapor ANTICR1STO 2OO7 » 03 Ene 2011, 03:17

me interesan los logros, no tengo ninguno de lone wolves
Perfil en Xbox de ANTICR1STO 2OO7 Envía un mensaje a ANTICR1STO 2OO7 Compara tus juegos con ANTICR1STO 2OO7 Vídeos grabados por ANTICR1STO 2OO7 Capturas de juego obtenidas por ANTICR1STO 2OO7
Imagen

Imagen
ANTICR1STO 2OO7
Gamercard de ANTICR1STO 2OO7
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 1840
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros en Lone Wolves (Halo 3) Nivel 17-27

Notapor KreepieZpo0ky » 03 Ene 2011, 05:38

genial ya somos 3 xd actualizalo y tu anticristo que lvl eres en lone wolf
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros en Lone Wolves (Halo 3) Nivel 17-27

Notapor xwtfxxravagex » 03 Ene 2011, 18:46

yo tmb me uno perfil xxclaycarminexx creo q soy 20
Perfil en Xbox de xXClAyCaRmInEXx Envía un mensaje a xXClAyCaRmInEXx Compara tus juegos con xXClAyCaRmInEXx Vídeos grabados por xXClAyCaRmInEXx Capturas de juego obtenidas por xXClAyCaRmInEXx
xwtfxxravagex
Gamercard de xwtfxxravagex
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros en Lone Wolves (Halo 3) Nivel 17-27

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 03 Ene 2011, 19:02

anticr1sto 2oo7 escribió:me interesan los logros, no tengo ninguno de lone wolves


genial, solo falya que confirmes que nivel eres en lone wolves

xwtfxxravagex escribió:yo tmb me uno perfil xxclaycarminexx creo q soy 20


orale, gracias por unirse, solo faltarian 2, espero que no se echan para atars ehh, y pues solicitando ayuda por si hay 2 personas que se quieran unir sale. salu2!
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros en Lone Wolves (Halo 3) Nivel 17-27

Notapor santo dan » 03 Ene 2011, 19:48

yo le entro digan cuango y agregenme
Perfil en Xbox de santo dan Envía un mensaje a santo dan Compara tus juegos con santo dan Vídeos grabados por santo dan Capturas de juego obtenidas por santo dan
santo dan
Gamercard de santo dan
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 790
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros en Lone Wolves (Halo 3) Nivel 17-27

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 03 Ene 2011, 20:18

santo dan escribió:yo le entro digan cuango y agregenme


q tal, pero que nivle eres en lone wlves?? tenemos que ver eso, que este en el rang entre 17-27, si no no nos encontrara en lone wolves
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros en Lone Wolves (Halo 3) Nivel 17-27

Notapor KreepieZpo0ky » 03 Ene 2011, 23:52

oye flame propongo que hagas party ala hora de la partida para organizarnos para conseguir los logros y para estar seguro de que todos hicieron los pasos a seguir xd
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros en Lone Wolves (Halo 3) Nivel 17-27

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 04 Ene 2011, 04:23

si, es lo que planeaba hacer, nadamas en la party, y no en grupo porque en lone wolves no deja entrar a mas de uno, cuando pongamos un dia y ora hacemos todo el procedimiento, y bueno, aun falta 1 jugador, espero se animen, no importa que sean 20 o menores, con unas partidas que le echen suben de nivel, espero se anime alguno, salu2!!!!!!!!
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados