[MEX] Logros de Left4Dead 2 : Convocatorias Xbox 360

[MEX] Logros de Left4Dead 2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX] Logros de Left4Dead 2

Notapor GenerationX24 » 04 Jul 2012, 10:10

que tal amigos ando buscando gente para sacar los logros multijugador a ver si podemos juntar las 8 personas para sacarlos mas rapido asi como tambien para la campaña coop de 4 en dificil a los que les interese favor confirmar ya sea aqui o agregenme y nos ponemos deacuerdo gracias.

saludos!

Perfil en Xbox de L M3XIA Envía un mensaje a L M3XIA Compara tus juegos con L M3XIA Vídeos grabados por L M3XIA Capturas de juego obtenidas por L M3XIA
GenerationX24
Gamercard de GenerationX24
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros de Left4Dead 2

Notapor ixcauatzin » 07 Jul 2012, 09:49

me interesa la convocatoria compa! me faltan 6 logros y 4 de ellos se pueden hacer rápido si se cuenta con gente y con los dlc's, los otros dos que tambien buscas (las campañas en experto) igual y nos cuestan un poco mas, pero no es nada que no se pueda hacer, y por supuesto, te ayudo en los que necesites. si las hacemos los fines, seríamos mi carnal y yo. nos ponemos de acuerdo ¿cámara?

gt:eloblatos

saludos!
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360