Logros Horda Mapas adicionales Gears of war 2 : Convocatorias Xbox 360

Logros Horda Mapas adicionales Gears of war 2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Horda Mapas adicionales Gears of war 2

Notapor skin_123 » 30 Nov 2011, 19:57

hola, me gustaria que alguien me ayude en hacer los logros de los mapas flashback y combustible, me faltan todos los logros de esos mapas

Perfil en Xbox de skine1304 Envía un mensaje a skine1304 Compara tus juegos con skine1304 Vídeos grabados por skine1304 Capturas de juego obtenidas por skine1304
Imagen
skin_123
Gamercard de skin_123
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Horda Mapas adicionales Gears of war 2

Notapor DeRaidex » 01 Dic 2011, 07:18

yo te ayudo, me faltan 2 logros de esos mapas, el de anexo y el de horda de flashback
solo avisame para cuando, yo estoy disponible casi a cualquier hora.

saludos :saludos:
Perfil en Xbox de DeRaidex Envía un mensaje a DeRaidex Compara tus juegos con DeRaidex Vídeos grabados por DeRaidex Capturas de juego obtenidas por DeRaidex
DeRaidex
Gamercard de DeRaidex
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor skin_123 » 01 Dic 2011, 18:32

ok, justo tambien me faltan esos dos. te agrego
Perfil en Xbox de skine1304 Envía un mensaje a skine1304 Compara tus juegos con skine1304 Vídeos grabados por skine1304 Capturas de juego obtenidas por skine1304
Imagen
skin_123
Gamercard de skin_123
Mensajes 127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alex strikesss » 01 Dic 2011, 20:38

agreguenme los 2!!!! tambien necesito esos logros y ya tengo el juego y todos los mapas!!! bueno los agrego yo, puedo jugar todos los dias despues de las 10pm hora de mexico hasta morir jajaja
Perfil en Xbox de alex strikes Envía un mensaje a alex strikes Compara tus juegos con alex strikes Vídeos grabados por alex strikes Capturas de juego obtenidas por alex strikes
alex strikesss
Gamercard de alex strikesss
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor linksp » 02 Dic 2011, 00:16

yo le entro de paso gt:resurgentlinksp
Perfil en Xbox de ResurgentLinksp Envía un mensaje a ResurgentLinksp Compara tus juegos con ResurgentLinksp Vídeos grabados por ResurgentLinksp Capturas de juego obtenidas por ResurgentLinksp
linksp
Gamercard de linksp
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor skin_123 » 02 Dic 2011, 02:37

ok los agregare a todos para poder hacerlo, acordamos horas, podria ser el fin de semana en la tarde horario mexico
Imagen
skin_123
Gamercard de skin_123
Mensajes 127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DeRaidex » 02 Dic 2011, 04:06

pues el fin de semana me parece bien lo mas probable es q si pueda solo hay q acordar la hora y listo
Perfil en Xbox de DeRaidex Envía un mensaje a DeRaidex Compara tus juegos con DeRaidex Vídeos grabados por DeRaidex Capturas de juego obtenidas por DeRaidex
DeRaidex
Gamercard de DeRaidex
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ice2Jorge » 05 Dic 2011, 06:00

si todavía se puede me apunto, soy de méxico, por lo regular puedo todos los dias en la noche como alrededor de las 10pm y aveces en las mañana antes de las 12pm. fines de semana casi a cualquier hora solo es organizarnos bien, pasando el 9 de diciembre probablemente pueda a cualquier hora.

gamer tag.- woa wolverine
Perfil en Xbox de WoA Wolverine Envía un mensaje a WoA Wolverine Compara tus juegos con WoA Wolverine Vídeos grabados por WoA Wolverine Capturas de juego obtenidas por WoA Wolverine
ice2Jorge
Gamercard de ice2Jorge
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360