Logros TC`s HAWX 2 y R6V2 : Convocatorias Xbox 360

Logros TC`s HAWX 2 y R6V2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros TC`s HAWX 2 y R6V2

Notapor solo peter » 17 Abr 2011, 07:57

busco gente para los logros online de este juego , creo que no muchos lo juegan , ya que es dificil encontrar partidas con mucha gente, a veces solo hay partidas con 1 o 2 jugadores :s, bueno espero haya alguien :talue: .

y para el de rainbow six vegas 2, los de en linea :talue:

Perfil en Xbox de Solo PeTeR MEX Envía un mensaje a Solo PeTeR MEX Compara tus juegos con Solo PeTeR MEX Vídeos grabados por Solo PeTeR MEX Capturas de juego obtenidas por Solo PeTeR MEX
Imagen
solo peter
Gamercard de solo peter
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros TC`s HAWX 2 y R6V2

Notapor snatcher » 20 Abr 2011, 16:00

te he mandado un privado para los logros del hawx2
snatcher
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Accosta » 20 Abr 2011, 18:33

yo me apunto para los de r6v2 tengo uno o dos amigos mas interesados en ellos mi gametarg: accosta
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor solo peter » 20 Abr 2011, 22:36

ok gracias, ya os agrego y nos estamos poniendo de acuerdo :beer:
Perfil en Xbox de Solo PeTeR MEX Envía un mensaje a Solo PeTeR MEX Compara tus juegos con Solo PeTeR MEX Vídeos grabados por Solo PeTeR MEX Capturas de juego obtenidas por Solo PeTeR MEX
Imagen
solo peter
Gamercard de solo peter
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AlbertoJZ » 23 Abr 2011, 07:52

yo me apunto para el hawx 2 mi gametag es neo colombiano, cuando me agregen favor mandar mensaje que es para jugar el hawx 2 para yo saber
AlbertoJZ
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ulquiorra » 24 Abr 2011, 01:56

hola me uno para los del hawx 2 si todavia hay espacio ma faltan todos los logros, mi gamertag es: ulquiorra lord
Perfil en Xbox de ulquiorra lord Envía un mensaje a ulquiorra lord Compara tus juegos con ulquiorra lord Vídeos grabados por ulquiorra lord Capturas de juego obtenidas por ulquiorra lord
"embrace your dreams and whatever happens protect your honor"
Angeal Hewley.
ulquiorra
Gamercard de ulquiorra
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor solo peter » 24 Abr 2011, 04:46

claro, mientras mas seamos mejor, los logros mas dificiles de sacar en linea y que estoy dispuesto a ayudar para los que les faltan son ( y claro tambien los que aun me faltan a mi):

-copión: mata a 100 oponentes que usen un avión como el tuyo en partidas de combate por equipos.
-veterano: participa en 100 partidas de combate por equipos.
-¿quién los necesita?: gana 10 partidas de combate por equipos cuando el otro equipo os supera en número.
-la cosa se pone fea: inflige 4.000 de daño a jugadores enemigos en una única partida de combate por equipos

estos logros se necesitan que hayan varias personas en una partida. organizandonos bien en un dia se pueden sacar(menos la de veterano, a menos que esten aproximadamente unas 10 horas jugando seguido xd). lo demas en linea son faciles de sacar.

tambien si necesitan los demas logros ayudare a que los obtengan :). :beer:
Imagen
solo peter
Gamercard de solo peter
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Est3rnoKl3id0 » 24 Abr 2011, 22:15

hola:

lo que son las cosas, acabo de abrir un hilo para el rsv2. a mí solo me falta el logro de lider nato, asi que me apunto a la convocatoria. os puedo ayudar a sacar los logros online y entre ellos el de lider nato que es el que me falta a mí :).

mis horarios de conexión (hora de madrid).

l-v: a partir de las 23:30.
findes: sin problemas.

mi gamertag: est3rnokl3id0 .

un saludo.
Perfil en Xbox de Est3rnoKl3id0 Envía un mensaje a Est3rnoKl3id0 Compara tus juegos con Est3rnoKl3id0 Vídeos grabados por Est3rnoKl3id0 Capturas de juego obtenidas por Est3rnoKl3id0
Est3rnoKl3id0
Gamercard de Est3rnoKl3id0
Escribe desde España  Noviembre 2009
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor solo peter » 24 Abr 2011, 23:01

pues por mi esta bien en ayudarte en ese logro pero ojala tambien puedas ayudar :), y a tus horarios esta bien, aqui en mexico creo son 7 horas de diferencia a españa, por eso no hay problema :ok: , y pues seria de organizar una quedada para que mas gente se una y salgan mas rapido.
Imagen
solo peter
Gamercard de solo peter
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor X_Rostro_X » 25 Abr 2011, 04:54

yo tambien me uno para r6v2 !!! me hacen falta creo k todos los del live jeje pero me interesa terminarlo :chupipandi:
gt: < -----------
Perfil en Xbox de X Rostro X Envía un mensaje a X Rostro X Compara tus juegos con X Rostro X Vídeos grabados por X Rostro X Capturas de juego obtenidas por X Rostro X
Completed XBLA: 19 / 22
Completed Retail: 42 / 66
GS Completion %: 83.72 %

Juegos no completados por DLC: 2
Ultimo juego adquirido : Halo 4

Imagen

Imagen
Actualizado al: 9 - Enero - 2013
X_Rostro_X
Gamercard de X_Rostro_X
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor solo peter » 25 Abr 2011, 05:39

ok man , espero se una mas gente (en ambos juegoso en el primero que se junte la gente necesaria) para poder organizar jugar un dia todos y sacar de una vez todos los logros posibles. :talue:
Imagen
solo peter
Gamercard de solo peter
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MELARA » 22 Sep 2013, 03:42

hola me interesa unirme para ambos juegos mi gtg es pen4 de muerte saludos
Perfil en Xbox de PEN4 DE MUERTE Envía un mensaje a PEN4 DE MUERTE Compara tus juegos con PEN4 DE MUERTE Vídeos grabados por PEN4 DE MUERTE Capturas de juego obtenidas por PEN4 DE MUERTE
MELARA
Gamercard de MELARA
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor A3R0 GUIT@R » 24 Sep 2013, 04:03

yo me apunto,para el r6v2 pero solo puedo en los fines de semana mandame mensaje ami gamertag lonespymaster y nos ponemos de acuerdo :saludos:
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360