Logros de halo4...Gente seria! : Convocatorias Xbox 360

Logros de halo4...Gente seria!

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros de halo4...Gente seria!

Notapor solsstice1101 » 26 Abr 2013, 20:21

ocupo gente para podernos ayudar entre si y sacar los logros multijugador de todos los dlc.......
si tienen varios controles mejor, si no pues no hay problema, agregenme o dejen sus gamertags xd

 

 

Perfil en Xbox de DarknessDeadly Envía un mensaje a DarknessDeadly Compara tus juegos con DarknessDeadly Vídeos grabados por DarknessDeadly Capturas de juego obtenidas por DarknessDeadly
solsstice1101
Gamercard de solsstice1101
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de halo4...Gente seria!

Notapor MannuPG » 26 Abr 2013, 21:46

de donde eres amigo? yo soy de mexico y hoy me junto con otro amigo para sacar los logros, cada uno tiene 4 controles pero te podemos ayudar :beer:
Perfil en Xbox de manu2586 Envía un mensaje a manu2586 Compara tus juegos con manu2586 Vídeos grabados por manu2586 Capturas de juego obtenidas por manu2586
Imagen
Imagen
MannuPG
Gamercard de MannuPG
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de halo4...Gente seria!

Notapor FrankTorres » 27 Abr 2013, 19:18

hola yo podre ayudarte el martes ya que tendre todos los dlc... instalados, como veras me faltan todos los logros de los pack de mapas.
gamertag: frankto
Perfil en Xbox de FrankTo Envía un mensaje a FrankTo Compara tus juegos con FrankTo Vídeos grabados por FrankTo Capturas de juego obtenidas por FrankTo
FrankTorres
Gamercard de FrankTorres
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de halo4...Gente seria!

Notapor Osovan-Gair » 29 Abr 2013, 21:49

hola ¿esta convocatoria sigue abierta? ¿todavía necesitáis gente? :sherlock: yo también estoy interesado en algunos logros de los dlc's del halo 4 y podría ayudar :sonrisa:
soy de españa, tengo tres mandos y podría quedar este miércoles día 1 a cualquier hora o cualquier otro día entre las 17:00 y las 1:00 (horario de españa) excepto jueves y viernes.
ya me diréis, haber si se junta gente :chupipandi:

un saludo
osovangair
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de halo4...Gente seria!

Notapor NosleN 19 » 01 May 2013, 21:29

yo disponible agreguenme o avisenme y quedamos
Perfil en Xbox de NosleN 19 Envía un mensaje a NosleN 19 Compara tus juegos con NosleN 19 Vídeos grabados por NosleN 19 Capturas de juego obtenidas por NosleN 19
NosleN 19
Gamercard de NosleN 19
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de halo4...Gente seria!

Notapor FrankTorres » 03 May 2013, 20:20

ya descarge todos los dlc y por lo tanto me faltan todos esos logros. agregame gamertags: frankto
Perfil en Xbox de FrankTo Envía un mensaje a FrankTo Compara tus juegos con FrankTo Vídeos grabados por FrankTo Capturas de juego obtenidas por FrankTo
FrankTorres
Gamercard de FrankTorres
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de halo4...Gente seria!

Notapor Osovan-Gair » 03 May 2013, 21:27

hola. a ver, creo que sería interesante que cada uno ponga cuantos mandos puede aportar porque tal vez ahora mismo ya juntemos los 8 mandos necesarios para sacar estos logros (yo tengo 3) :smt003

un saludo :saludos:
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de halo4...Gente seria!

Notapor FrankTorres » 04 May 2013, 01:11

bueno yo por ahora solo tengo uno
Perfil en Xbox de FrankTo Envía un mensaje a FrankTo Compara tus juegos con FrankTo Vídeos grabados por FrankTo Capturas de juego obtenidas por FrankTo
FrankTorres
Gamercard de FrankTorres
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de halo4...Gente seria!

Notapor alexiis x10 » 04 May 2013, 05:03

me interesan los de spartan ops, si esos vas a sacar me apunto.
Perfil en Xbox de Neymar x11 Envía un mensaje a Neymar x11 Compara tus juegos con Neymar x11 Vídeos grabados por Neymar x11 Capturas de juego obtenidas por Neymar x11
alexiis x10
Gamercard de alexiis x10
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de halo4...Gente seria!

Notapor linkhh » 05 May 2013, 05:58

hola me apunto mi gt h tiougo, tambien cuente con mi hermano jugamos a pantalla dividida su gt angel segador. solo avisen cuando y a que hora para conectarnos. saludos. :ok:
Perfil en Xbox de H Tiougo Envía un mensaje a H Tiougo Compara tus juegos con H Tiougo Vídeos grabados por H Tiougo Capturas de juego obtenidas por H Tiougo
Imagen
linkhh
Gamercard de linkhh
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 264
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de halo4...Gente seria!

Notapor Osovan-Gair » 05 May 2013, 21:32

hola, pues ahora mismo parece que ya estaríamos 8 con lo cual creo que podríamos tratar de fijar una fecha para hacerlos y en caso de que faltara alguno tal vez podríamos rellenar con mandos extra :ok:
yo puedo a partir de las 22:00 hasta las 1:00 horario de españa (7 horas más que en méxico centro) todos los días y los fines de semana podría conectarme por la tarde también pero todo es cuestión de hablarlo ¿no? :chupipandi:

un saludo :saludos:
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de halo4...Gente seria!

Notapor FrankTorres » 06 May 2013, 15:27

bueno soy de peru, que tiene 5 a 6 horas menos que españa.
me parece que las 17:00 pm hora de peru estaria bien ( 22:00 horas de españa). todos los dias.
y el fin de semana se tendria que hablar
cualquier cosa me avisan o agregarme.
gamerstag: frankto
Perfil en Xbox de FrankTo Envía un mensaje a FrankTo Compara tus juegos con FrankTo Vídeos grabados por FrankTo Capturas de juego obtenidas por FrankTo
FrankTorres
Gamercard de FrankTorres
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de halo4...Gente seria!

Notapor Edgargg88 » 06 May 2013, 16:29

sigue en pie la convocatoria?

de ser asi me apunto me faltan dos logros del dlc carmesi, solo tengo un control adicional, puedo ayudar con los demas logros :ok:

mi gamertag es edgargg88

soy de mexico, de ser posible en fin de semana ya que entre semana se complica un poco.

saludos!!
Perfil en Xbox de edgargg88 Envía un mensaje a edgargg88 Compara tus juegos con edgargg88 Vídeos grabados por edgargg88 Capturas de juego obtenidas por edgargg88
Edgargg88
Gamercard de Edgargg88
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de halo4...Gente seria!

Notapor NIU 2040 » 08 May 2013, 05:12

a mi me faltan los castle por si se animan o si es que sigue activa la convocatoria
Perfil en Xbox de NIU 2040 Envía un mensaje a NIU 2040 Compara tus juegos con NIU 2040 Vídeos grabados por NIU 2040 Capturas de juego obtenidas por NIU 2040
NIU 2040
Gamercard de NIU 2040
Escribe desde México  Enero 2009
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados