que tal muchachos,pues bastante gente respondio a la convocatoria aunque hubo un poco de confusion con halo3 y odst pero no importa. aqui las personas interesadas hasta el momento para sacar los logros:
__________________________________________________________________________________________________
gamertag: zetunio
controles extra: 1
horario: todos los días a partir de las 21:30 españa.
gamertag: spartanslay3r71
horario: entre semana de 16:10 a 17:00 y fines de semana siempre disponible. españa
__________________________________________________________________________________________________
gamertag: i kingxdog i
logros: algunos de tiroteo
controles extra : 0
horario: esta semana solo martes y viernes y fin de semana
gt: xm requiem mx
logros que me faltan: 1 (exterminio).
horario: todos los días despues de las 20:00 (tiempo de méxico).
gamertag: diegodara
horario: toda esta semana excepto el miercoles
logros me faltan los de tiroteo algunos...y de halo 3...el de "guarda este video"
gamertag: xfer92
controles extra: ?
gamertag: ciberdarc
controles extra: 3
yo me apunto: dokho1982
halo 3 completado
2 de tiroteo del odst (barlovento, sigma diez)
yo puedo sabados y domingos
controles extra:?
robcor
halo 3 completado
odst faltan algunos tiroteos,aguante y déjà vu
controles extra:?
pues ya somos bastantes.asi que propongo que empecemos con[size=99px] halo 3[/size] que es lo mas "sencillo" y jugemos
[size=99px]el jueves 17 de diciembre a las 9pm hora de méxico[/size] ya que la mayoria somos mexicanos y nos acomoda ese horario.
para los chavos españoles podria ser[size=99px] el jueves 17 de diciembre a las 8pm hora de españa[/size],que es 1pm para méxico si no estoy mal,
les enviare un mensaje por live para avisarles y espero me confirmen o me cancelen por el mismo medio.tambien pueden hacerlo por aqui.en caso de no poder en ese dia o a esas horas propongan una.saludos y nos vemos pronto!