Logros de Halo3 en linea : Convocatorias Xbox 360

Logros de Halo3 en linea

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros de Halo3 en linea

Notapor ice2Jorge » 05 Oct 2008, 19:40

logros de halo3
se va a realizar juego para conseguir los logros, los interesados anotan su gamer en la lista y los logros que quieran realizar.
se va a realizar el viernes 10 de octubre de 2008 a las 11pm hora de mexico, se va a poner en region taiwan idioma español
y se agregan como amigos luego ponen a los demas como jugadores preferidos y por ultimo los invito a una partida personalizada para reunirnos y ponernos deacuerdo como se va hacer esto.

1.- ice2jorge (dos por uno, monumento a lee,frenesi asesino,festival mongoose y quizas la proxima)
2.-linenend (dos x 1 , frenesi asesino , exterminio)
3.-legaia dragon (2x1)
4.-wacky stackers (2x1 franesi ,asesino,festival mongoose)
5.-niref (ya tiene todos)
6.-dnt gabo (exterminio,2x1, frenesi, quizas la proxima vez)

r1.-sweepingpower
r2.-spacexcowboy

aqui agregue otros por si algunos de los apuntados no estan.

pues estos son los q estamos apuntados oficialmente y agregue a niref porq dijo q nos podia ayudar y les pido que pongan su gamertag y se empiecen agregar como amigos.

Última edición por ice2Jorge el 09 Oct 2008, 05:40, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de WoA Wolverine Envía un mensaje a WoA Wolverine Compara tus juegos con WoA Wolverine Vídeos grabados por WoA Wolverine Capturas de juego obtenidas por WoA Wolverine
Saco logros de fifa street 3, galaga, dash of destruction, small arms y uno si les interesa mandenme un MP
Imagen
ice2Jorge
Gamercard de ice2Jorge
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de Halo3 en linea

Notapor LinenEnd » 07 Oct 2008, 02:30

[quote=""ice2jorge""]logros de halo3
se va a realizar juego para conseguir los logros, los interesados anotan su gamer en la lista y los logros que quieran realizar.
se va a realizar el viernes 10 de octubre de 2008 a las 11pm hora de mexico, se va a poner en region taiwan idioma español
y se agregan como amigos luego ponen a los demas como jugadores preferidos y por ultimo los invito a una partida personalizada para reunirnos y ponernos deacuerdo como se va hacer esto.

1.- ice2jorge (dos por uno, monumento a lee,frenesi asesino,festival mongoose y quizas la proxima)
3.-
4.-
5.-
6
LinenEnd
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor furius rider » 07 Oct 2008, 18:00

3.-legaia dragon (2x1)
4.-
5.-
6
Imagen

34000 kills in gow
4500 headshots

Hago 4000G por MP.
furius rider
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor bramanson » 07 Oct 2008, 18:10

hola que tal pues la verdad a mi solo me faltan dos logros que son el de: maestro interruptor y el de ay, pobre yorik pero veo que a ustedes los que les faltan son en mapas normales asi que no se si apuntarme ya que estos logros son en legendario avisenme si tambien van a sacar estos logros para asi poderme apuntar. saludos.
Perfil en Xbox de braman wapillo Envía un mensaje a braman wapillo Compara tus juegos con braman wapillo Vídeos grabados por braman wapillo Capturas de juego obtenidas por braman wapillo
bramanson
Gamercard de bramanson
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor branlio » 07 Oct 2008, 19:57

"furius rider" escribió:1.- ice2jorge (dos por uno, monumento a lee,frenesi asesino,festival mongoose y quizas la proxima)
3.-legaia dragon (2x1)
4.-wacky stackers (2x1 franesi ,asesino,festival mongoose)
5.-
6
monteo
branlio
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Niref » 08 Oct 2008, 01:39

yo puedo ayudar, yo ya tengo todos los logros viejos (los de 1000g), ustedes me diran, gracias y saludos.
Perfil en Xbox de Niref Envía un mensaje a Niref Compara tus juegos con Niref Vídeos grabados por Niref Capturas de juego obtenidas por Niref
Niref
Gamercard de Niref
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 389
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor leugimmike » 08 Oct 2008, 11:02

yo tanbien me apunto jejeje.

creo ami me faltan todos lo que se asen en lon wolf..

ahi en mi firma estan los diaz que puedo y los horarios,si no se acompleta el grupo ahi me invitan y le damos conganas a sacar los logros ok..
no hay..!!
GAMERTAG:mikelog
Imagen
leugimmike
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ice2Jorge » 08 Oct 2008, 15:59

"niref" escribió:yo puedo ayudar, yo ya tengo todos los logros viejos (los de 1000g), ustedes me diran, gracias y saludos.

pues serias de mucha ayuda claro que puedes
Perfil en Xbox de WoA Wolverine Envía un mensaje a WoA Wolverine Compara tus juegos con WoA Wolverine Vídeos grabados por WoA Wolverine Capturas de juego obtenidas por WoA Wolverine
Saco logros de fifa street 3, galaga, dash of destruction, small arms y uno si les interesa mandenme un MP
Imagen
ice2Jorge
Gamercard de ice2Jorge
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ice2Jorge » 08 Oct 2008, 16:01

"bramanson" escribió:hola que tal pues la verdad a mi solo me faltan dos logros que son el de: maestro interruptor y el de ay, pobre yorik pero veo que a ustedes los que les faltan son en mapas normales asi que no se si apuntarme ya que estos logros son en legendario avisenme si tambien van a sacar estos logros para asi poderme apuntar. saludos.

y si vamos a sacar logros de los q eran 1000 porq nose si todos tenemos los mapas legendarios pero creo q esto si se hara en otra ocacion
Imagen
ice2Jorge
Gamercard de ice2Jorge
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor furius rider » 08 Oct 2008, 20:08

yo si tengo los mapas legendarios ya tengo los logros pero les puedo ayudar.
Imagen

34000 kills in gow
4500 headshots

Hago 4000G por MP.
furius rider
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chico uchha » 08 Oct 2008, 21:50

yo me anoto solo para 2 :

quizas la proxima vez y dos por uno
chico uchha
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1144
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Niref » 09 Oct 2008, 01:23

holas yo tenyo una sugerencia: yo cree un tema para sacar los nuevos logros del halo 3, tengo algunas personas para la quedada, no se si quieran que despues de ayudarles a sacar los logros de 1000g se puedan hacer los nuevos (250g); seria bueno hacerlo el fin de semana que tengo tiempo de sobra, pero ustedes deciden; gracias y saludos.
Perfil en Xbox de Niref Envía un mensaje a Niref Compara tus juegos con Niref Vídeos grabados por Niref Capturas de juego obtenidas por Niref
Niref
Gamercard de Niref
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 389
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor THZeNCH » 09 Oct 2008, 01:41

ay ay ... llego tarde ???

yo necesito los logros de cuchilla letal, 2x1, exterminio, frenesí asesino y quizas la proxima vez camarada ...

ay ay .. agregadme por favor !

por cierto ... las 11 pm en mexico que hora es en españa ? :sch:
Imagen
Cosechar o Rescatar ... menudo dilema moral ...
THZeNCH
Escribe desde España  Marzo 2008
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ice2Jorge » 09 Oct 2008, 05:34

"thzench" escribió:ay ay ... llego tarde ???

yo necesito los logros de cuchilla letal, 2x1, exterminio, frenesí asesino y quizas la proxima vez camarada ...

ay ay .. agregadme por favor !

por cierto ... las 11 pm en mexico que hora es en españa ? :sch:

pues no importa entra q tal si uno no llega tu lo puedes reemplazar. y creo q son como a las 6 am del otro dia
Imagen
ice2Jorge
Gamercard de ice2Jorge
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ice2Jorge » 09 Oct 2008, 05:42

"niref" escribió:holas yo tenyo una sugerencia: yo cree un tema para sacar los nuevos logros del halo 3, tengo algunas personas para la quedada, no se si quieran que despues de ayudarles a sacar los logros de 1000g se puedan hacer los nuevos (250g); seria bueno hacerlo el fin de semana que tengo tiempo de sobra, pero ustedes deciden; gracias y saludos.

pues si pero yo no tengo los mapas legendarios y pues si kiere uno de los otro pues ya es cosa de el
Imagen
ice2Jorge
Gamercard de ice2Jorge
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360