Logros de Halo3 Ayuda!!! : Convocatorias Xbox 360

Logros de Halo3 Ayuda!!!

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros de Halo3 Ayuda!!!

Notapor solsstice1101 » 16 Jul 2012, 03:36

necesito gente que me ayude a sacar el logro de desafio de maestro anual y los de lone wolves, a quien le interese dejeme su gt y yo lo agrego o ustedes agregenme! gracias :beer:

 

 

Perfil en Xbox de DarknessDeadly Envía un mensaje a DarknessDeadly Compara tus juegos con DarknessDeadly Vídeos grabados por DarknessDeadly Capturas de juego obtenidas por DarknessDeadly
solsstice1101
Gamercard de solsstice1101
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de Halo3 Ayuda!!!

Notapor OnePieceBleach » 16 Jul 2012, 04:31

saludos yo te ayudo con gusto ami tambien me falta algunos logros del maestro migtes onepiecebleach agregame y te ayudo
Perfil en Xbox de OnePieceBleach Envía un mensaje a OnePieceBleach Compara tus juegos con OnePieceBleach Vídeos grabados por OnePieceBleach Capturas de juego obtenidas por OnePieceBleach
OnePieceBleach
Gamercard de OnePieceBleach
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de Halo3 Ayuda!!!

Notapor ErictronikPIU » 16 Jul 2012, 21:39

yo te ayudo con los logros de lone wolves me faltan como 3, mi gt es eggs boxs soy nivel 24.
Perfil en Xbox de Eggs Boxs Envía un mensaje a Eggs Boxs Compara tus juegos con Eggs Boxs Vídeos grabados por Eggs Boxs Capturas de juego obtenidas por Eggs Boxs
ErictronikPIU
Gamercard de ErictronikPIU
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de Halo3 Ayuda!!!

Notapor hayael » 17 Jul 2012, 00:16

yo te ayudo si falta personas mi gt xepher laurent, estoy de sabado y domingo
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de Halo3 Ayuda!!!

Notapor fxx » 17 Jul 2012, 17:33

igual me apunto organiza el dia y la hora con anticipo y manda un mensaje al xbox no por el foro para avisarnos si quieres gente cumplida y seria cuenta conmigo y xepher q por hay tiene tarea pendiente :toctoc:
Perfil en Xbox de mrincr3d1bl3 Envía un mensaje a mrincr3d1bl3 Compara tus juegos con mrincr3d1bl3 Vídeos grabados por mrincr3d1bl3 Capturas de juego obtenidas por mrincr3d1bl3
fxx
Gamercard de fxx
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 172
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados