Logros Halo 3 : Convocatorias Xbox 360

Logros Halo 3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Halo 3

Notapor DEUZ3R » 29 Mar 2009, 20:34

pues busco gente para sacar todos los logros en lina de halo 3 de preferencia:
-que sean mexicanos(por cuestiones de orario)
-que tengan diadema
-y de preferencia que tengan de experiencia de 0-10 (para que sea mas facil coincidir)
-organizacion(si lo desean yo podria decir que se va a hacer y asi todos sacar los logros, para todas las personas interesadas)
-horario:esta semana del 30 de marzo al 5 de abril solo puedo por las mañanas y en la noche los siguientes dias que son semana santa podre todo el dia
solo se necesitan 4 personas, los interesados agreguenme a live y digan que son para los logros de halo 3

confirmados:
-deuz3r
-jutha darklord
-pulga alchem1st
-spyxkiller

 

 

Última edición por DEUZ3R el 30 Mar 2009, 03:20, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de DEUZ3R Envía un mensaje a DEUZ3R Compara tus juegos con DEUZ3R Vídeos grabados por DEUZ3R Capturas de juego obtenidas por DEUZ3R
DEUZ3R
Gamercard de DEUZ3R
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Halo 3

Notapor Jutha » 29 Mar 2009, 23:29

yo me uno tengo muchas ganas de sacar los online¡¡¡
agregame tu que a mi muchas veces me va mal lo de agregar, soy de españa pero seguro que alguna hora coincidimos¡¡¡ tu solo dime la hora¡¡¡
pd: que es la diadema???
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Halo 3

Notapor DEUZ3R » 30 Mar 2009, 02:31

"jutha" escribió:yo me uno tengo muchas ganas de sacar los online¡¡¡
agregame tu que a mi muchas veces me va mal lo de agregar, soy de españa pero seguro que alguna hora coincidimos¡¡¡ tu solo dime la hora¡¡¡
pd: que es la diadema???


pues ya estas confirmado ahpra solo faltan 3 y la diadema es el microfono o como le quieras llamar
Perfil en Xbox de DEUZ3R Envía un mensaje a DEUZ3R Compara tus juegos con DEUZ3R Vídeos grabados por DEUZ3R Capturas de juego obtenidas por DEUZ3R
DEUZ3R
Gamercard de DEUZ3R
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Halo 3

Notapor La Pulga :3 » 30 Mar 2009, 03:00

vale me gusta
yo tambien me anoto
a mi tambien me faltan casi todo los logros
de en linea :toctoc: :toctoc:
PULGA-CHAN RULES PULGA SAN :3(LOL) LLEGE,VI Y VENCI>____<
Imagen
Imagen
:toctoc: :toctoc: :toctoc: :toctoc: :toctoc:
La Pulga :3
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Halo 3

Notapor Jutha » 31 Mar 2009, 00:19

eng aque ya somos menos¡¡
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Halo 3

Notapor spyx » 31 Mar 2009, 00:19

yo tambien me uno ya te habia mandado un mensaje a la consola y que grado de habilidad tienen en lone wolves y una forma rapida de coincidir todos es que pongamos la consola q es de africa y a la hora de buscar le ponemos de preferencia nuestro idioma y hay mas probabilidades de encontrarnos
Imagen
Imagen

vendo cuenta de xbox live con 1 año a xbox live, mapas legendarios de halo 3 descargados,tema de halo 3 odst(premium),imagenes de halo,imagenes de metallica y un roster de wwe smackdown vs raw por favor mp
spyx
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 277
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Halo 3

Notapor DEUZ3R » 31 Mar 2009, 06:32

ok ahora solo fijare la hora y la fecha diganem que hora y dia es la mejor para todos, yo propongo un fin de semana para estar libres pero digan que hora es mejor para ustedes
Perfil en Xbox de DEUZ3R Envía un mensaje a DEUZ3R Compara tus juegos con DEUZ3R Vídeos grabados por DEUZ3R Capturas de juego obtenidas por DEUZ3R
DEUZ3R
Gamercard de DEUZ3R
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados