Logros Halo 3 ODST: Tiroteo : Convocatorias Xbox 360

Logros Halo 3 ODST: Tiroteo

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Halo 3 ODST: Tiroteo

Notapor =[mKN]= » 17 Nov 2010, 00:51

para los que no tienen los logros o para los q quieran ayudar a sacarlos, busco gente para logros de tiroteo de odst.

Perfil en Xbox de mKN20 Envía un mensaje a mKN20 Compara tus juegos con mKN20 Vídeos grabados por mKN20 Capturas de juego obtenidas por mKN20
=[mKN]=
Gamercard de =[mKN]=
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Halo 3 ODST: Tiroteo

Notapor xDanielx » 17 Nov 2010, 02:19

hola compañero, pues yo no tengo esos logros, igual si gustas jugamos y los sacamos, te dejo mi gt por si quieres
un saludo
gt:xdanielxdx
Perfil en Xbox de MERAUDER HC Envía un mensaje a MERAUDER HC Compara tus juegos con MERAUDER HC Vídeos grabados por MERAUDER HC Capturas de juego obtenidas por MERAUDER HC
Imagen
Imagen
xDanielx
Gamercard de xDanielx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jackthedarknigh » 17 Nov 2010, 12:34

buenas, a mi tambien me faltan ciertos logros del tiroteo odst, te paso mi gamertag: jackthedarknigh

un saludoo! :sonrisa:
Perfil en Xbox de jackthedarknigh Envía un mensaje a jackthedarknigh Compara tus juegos con jackthedarknigh Vídeos grabados por jackthedarknigh Capturas de juego obtenidas por jackthedarknigh
jackthedarknigh
Gamercard de jackthedarknigh
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor linkhh » 17 Nov 2010, 15:43

hola, a mi tambien me faltan estos logros de tiroteo.
mi hermano tambien quiere estos logros asi que apuntanos a los dos, mi gt es h tiougo y el de mi hermano es el pelos necios.
de preferencia solo viernes, sabado y domingo, a cualquier hora. saludos :ok:
Perfil en Xbox de H Tiougo Envía un mensaje a H Tiougo Compara tus juegos con H Tiougo Vídeos grabados por H Tiougo Capturas de juego obtenidas por H Tiougo
linkhh
Gamercard de linkhh
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 264
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor tecnosaw » 21 Nov 2010, 09:00

yo tambien me apunto agrengeme y los hacemos cuando sea
Perfil en Xbox de tecnosaw Envía un mensaje a tecnosaw Compara tus juegos con tecnosaw Vídeos grabados por tecnosaw Capturas de juego obtenidas por tecnosaw
Imagen
tecnosaw
Gamercard de tecnosaw
Escribe desde México  Agosto 2010
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Osovan-Gair » 24 Nov 2010, 14:08

hola ¿aun seguís buscando gente para los logros de tiroteo? si es así yo también me apunto :sonrisa:
yo prefiero quedar los fines de semana (horario de españa :ginyo: ) pero si os ponéis todos de acuerdo para sacarlos un día determinado pues no hay problema

mi gamertag es: osovangair

un saludo
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor offsider » 27 Nov 2010, 14:53

soy silver pero si a alguno le apetece hacer unos tirotes para los logros este fin de semana y el próximo aquí me tiene.

soy offsidec.
offsider
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aramazd » 27 Nov 2010, 19:53

yo me apunto, si es fin de semana mejor, me caeria perfecto, juego por las noches horario mexico. mi gamer: bshb

saludos.
Perfil en Xbox de bshb Envía un mensaje a bshb Compara tus juegos con bshb Vídeos grabados por bshb Capturas de juego obtenidas por bshb
aramazd
Gamercard de aramazd
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 28 Nov 2010, 06:10

qe tal, ami igual me interesan los loogros de tiroteo, y pue aver si igual los de desafio de maestro sale, espero que aun quieran, ya agrege a alguno aver si me responden, y si no pues me agregan, gt: flame infernal

saku2!!!!!!!!!!!!
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DanielBryan » 28 Nov 2010, 14:14

yo también me uno, me vendría bien un poco de ayuda, mi gamertag es: angeen69miz
Perfil en Xbox de Angeen69Miz Envía un mensaje a Angeen69Miz Compara tus juegos con Angeen69Miz Vídeos grabados por Angeen69Miz Capturas de juego obtenidas por Angeen69Miz
Many years in ROH, years in the shadow of El Genérico... ¡2010! Finally it was time to go back to being Mr. Wrestling! thx Kevin.
Imagen
DanielBryan
Gamercard de DanielBryan
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 29 Nov 2010, 01:01

sólo me faltan 3, pueden comparar logros para ver cual me faltan y para que me contacten. :beer:
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aramazd » 29 Nov 2010, 17:14

=[mkn]= escribió:para los que no tienen los logros o para los q quieran ayudar a sacarlos, busco gente para logros de tiroteo de odst.

amigo, ya estableciste algun horario y dia para sacar los logros?, en horario, cual seria, méxico o españa?.

saludos.
Perfil en Xbox de bshb Envía un mensaje a bshb Compara tus juegos con bshb Vídeos grabados por bshb Capturas de juego obtenidas por bshb
Imagen
aramazd
Gamercard de aramazd
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 29 Nov 2010, 21:05

aramazd escribió:
=[mkn]= escribió:para los que no tienen los logros o para los q quieran ayudar a sacarlos, busco gente para logros de tiroteo de odst.

amigo, ya estableciste algun horario y dia para sacar los logros?, en horario, cual seria, méxico o españa?.

saludos.

que tal amigo, ya contacte con el autor del tema y ya tenia a los 4 con los que sacar el logro, de echo ayer ya los estaban haciendo, me imagino que ya no va a responder aqui, pero igual yo tambien los quiero sacar, el problema es que no tengo gold, solo podia este fin de semana que fue gold gratis, dime si aun te interesa igual a mi y nos podemos poner deacuerdo, soy de mexico, ya te agrege desde el sabado creo, pero como te comento no tengo gold, creo que a mas tardar la semana ue viene ya tendre asi que pues ahi nos ponemos deacuerdo. salu2!!!!!!!!
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aramazd » 30 Nov 2010, 01:30

crucifixioeinsamkeit escribió:
aramazd escribió:

saludos.

que tal amigo, ya contacte con el autor del tema y ya tenia a los 4 con los que sacar el logro, de echo ayer ya los estaban haciendo, me imagino que ya no va a responder aqui, pero igual yo tambien los quiero sacar, el problema es que no tengo gold, solo podia este fin de semana que fue gold gratis, dime si aun te interesa igual a mi y nos podemos poner deacuerdo, soy de mexico, ya te agrege desde el sabado creo, pero como te comento no tengo gold, creo que a mas tardar la semana ue viene ya tendre asi que pues ahi nos ponemos deacuerdo. salu2!!!!!!!!

ok, entoces te considero para los logros del odst, nomas q tengas gold me avisas.
Imagen
aramazd
Gamercard de aramazd
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Atalaius » 01 Dic 2010, 17:49

yo me apunto a cualquier hora sabados y domingos, de lunes a viernes solo por la noche horario colombiano mi gt wmg millos
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360