ola a todos, abro este post como probablemente muchos lo han hecho, este es un grupo nuevo y especialmente dedicado a los logros en lone wolves...son 5 a seguir, que son los mas dificiles diria yo...ya que los demas sin ayuda siguen siendo sencillos...a continuacion la lista de logros objetivos.
1.-quizás la próxima vez, camarada.
2.-festival mongoose
3.-cuchilla letal
4.-exterminio
5.-dos por uno
para los que tengan duda de que trata cada logro, que vea la guia de logros...
el procedimiento de contacto es el siguiente...dejen sus gamertags, yo los agregare a mi cuenta o viceversa, mi gamertag es: bshb, despues nos agregamos todos,
para mayor efectividad al momento de estar en linea en lone wolves, tendre que establecer unos parametros mas:
enlistense los que cumplan con:
grupo a:
nivel en lone wolves: 9 (para q haga buskeda desde el nivel 0 al 19)
horario de conexion live: preferentemente disponible entre semana despues de las 10.00 p.m.
nacionalidad: mexicano (no estrictamente mexicano, pero si q hable español y que este flexible en el horario de méxico)
headset (diadema): preferentemente con diadema para poder tener comunicacion fluida.
grupo b:
nivel en lone wolves: 23 (para q haga buskeda desde el nivel 13 al 33)
horario de conexion live: preferentemente disponible entre semana despues de las 10.00 p.m.
nacionalidad: mexicano (no estrictamente mexicano, pero si q hable español y que este flexible en el horario de méxico)
headset (diadema): preferentemente con diadema para poder tener comunicacion fluida.
nivel en lone wolves: 33 (para q haga buskeda desde el nivel 23 al 43)
estos son los 3 grupos, cada kien sabe en que nivel esta en lone wolves, si cumples con estos requisitos anotate dejando tus datos:
grupo al que pertenece y gamertag.
yo llevare el control de los grupos, solo dejen los datos.
como prepararse:
1.-pongan su color de armadura azul
2.-cambien su region a la india (esto no les afecta para nada en su consola, luego lo cambiaremos a como estaba antes)
3.-pongan de idioma portuges de brasil (el logro kedara en portugues, pero con este idioma es mas probable q nos toke en grupo)
4.-agreguen la lista de integrantes (yo la publicare) y envien informe que diga preferir jugador (hagan lo mismo con todos)
despues buscaremos lone wolves pero con nuestro idioma, y listo!!! hay un 90% de probabilidades que nos toque juntos, en caso de que hayan entrado otros jugadores simplemente los ignoraremos y en su defecto lo matamos entre todos para que deje de molestar...yo creo que en 1 o 2 partidas todos tendremos nuestros logros...
ahora bien, el procedimiento realizacion de logros es el siguiente:
para el #1(quizás la próxima vez, camarada) nos subiremos en un vehiculo, (gosth de preferencia) y alguien nos bajara, y despues se lo quitaremos...sencillo!
para el #2 (festival mongoose) nos pondremos en una linea recta, despues alguien con un sniper le disparara en la pierna o donde quiera menos cabeza, y el del moongose lo chocara con vuelo,sencillo!!
para el #3 (cuchilla letal) se ponen en linea y los matamos con espada, facil, rapido y sencillo!!!
para el #4 (exterminio) pues lo mismo, de hecho se puede hacer seguido del #3, solo hay que matar uno mas, sencillo!!!
para el #5 (dos por uno)pues se ponen en fila y con el laser se les dispara a ambos, sencillo!!!
los mapas serian the pit para el 3 y 4, o construct para el 3,4 5 o high ground para 1,2,4 y 5, que son los mapas que mas salen en lone wolves o si sale otro nos acoplaremos segun las armas que aparezcan!!!
requisitos:
1.-ponerse de color azul para facil identificacion
2.- cambiar region e idioma del 360
3.- disponibilidad entre semana despues de las 10.30 p.m. horario méxico.
creo que no tengo mas que decir, si les interesa...amigos, se los agradezco!!! saludos y gracias por leer todo esto!!!
(si creen que se me paso un detalle avisenme)