(MEX) Logros Halo 3: Lone Wolves (Cerrado) : Convocatorias Xbox 360

(MEX) Logros Halo 3: Lone Wolves (Cerrado)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(MEX) Logros Halo 3: Lone Wolves (Cerrado)

Notapor aramazd » 23 Nov 2010, 21:55

convoctoria abierta al dia: jueves 3 de diciembre 2010, cuanto se cierre aki mismo lo indicare, mientas tanto esta abierto.

ola a todos, abro este post como probablemente muchos lo han hecho, este es un grupo nuevo y especialmente dedicado a los logros en lone wolves...son 5 a seguir, que son los mas dificiles diria yo...ya que los demas sin ayuda siguen siendo sencillos...a continuacion la lista de logros objetivos.

1.-quizás la próxima vez, camarada.
2.-festival mongoose
3.-cuchilla letal
4.-exterminio
5.-dos por uno

para los que tengan duda de que trata cada logro, que vea la guia de logros...

el procedimiento de contacto es el siguiente...dejen sus gamertags, yo los agregare a mi cuenta o viceversa, mi gamertag es: bshb, despues nos agregamos todos, formaremos un equipo de 6 gamertags (yo + 5)
para mayor efectividad al momento de estar en linea en lone wolves, tendre que establecer unos parametros mas:
enlistense los que cumplan con:

grupo a:
nivel en lone wolves: 9 (para q haga buskeda desde el nivel 0 al 19)
horario de conexion live: preferentemente disponible entre semana despues de las 10.00 p.m.
nacionalidad: mexicano (no estrictamente mexicano, pero si q hable español y que este flexible en el horario de méxico)
headset (diadema): preferentemente con diadema para poder tener comunicacion fluida.

grupo b:
nivel en lone wolves: 23 (para q haga buskeda desde el nivel 13 al 33)
horario de conexion live: preferentemente disponible entre semana despues de las 10.00 p.m.
nacionalidad: mexicano (no estrictamente mexicano, pero si q hable español y que este flexible en el horario de méxico)
headset (diadema): preferentemente con diadema para poder tener comunicacion fluida.

grupo c: - grupo cerrado <viernes 3 dic. 2010>
nivel en lone wolves: 33 (para q haga buskeda desde el nivel 23 al 43)

estos son los 3 grupos, cada kien sabe en que nivel esta en lone wolves, si cumples con estos requisitos anotate dejando tus datos:
grupo al que pertenece y gamertag.

yo llevare el control de los grupos, solo dejen los datos.

como prepararse:

1.-pongan su color de armadura azul
2.-cambien su region a la india (esto no les afecta para nada en su consola, luego lo cambiaremos a como estaba antes)
3.-pongan de idioma portuges de brasil (el logro kedara en portugues, pero con este idioma es mas probable q nos toke en grupo)
4.-agreguen la lista de integrantes (yo la publicare) y envien informe que diga preferir jugador (hagan lo mismo con todos)

despues buscaremos lone wolves pero con nuestro idioma, y listo!!! hay un 90% de probabilidades que nos toque juntos, en caso de que hayan entrado otros jugadores simplemente los ignoraremos y en su defecto lo matamos entre todos para que deje de molestar...yo creo que en 1 o 2 partidas todos tendremos nuestros logros...

ahora bien, el procedimiento realizacion de logros es el siguiente:

para el #1(quizás la próxima vez, camarada) nos subiremos en un vehiculo, (gosth de preferencia) y alguien nos bajara, y despues se lo quitaremos...sencillo!
para el #2 (festival mongoose) nos pondremos en una linea recta, despues alguien con un sniper le disparara en la pierna o donde quiera menos cabeza, y el del moongose lo chocara con vuelo,sencillo!!
para el #3 (cuchilla letal) se ponen en linea y los matamos con espada, facil, rapido y sencillo!!!
para el #4 (exterminio) pues lo mismo, de hecho se puede hacer seguido del #3, solo hay que matar uno mas, sencillo!!!
para el #5 (dos por uno)pues se ponen en fila y con el laser se les dispara a ambos, sencillo!!!

los mapas serian the pit para el 3 y 4, o construct para el 3,4 5 o high ground para 1,2,4 y 5, que son los mapas que mas salen en lone wolves o si sale otro nos acoplaremos segun las armas que aparezcan!!!

requisitos:
1.-ponerse de color azul para facil identificacion
2.- cambiar region e idioma del 360
3.- disponibilidad entre semana despues de las 10.30 p.m. horario méxico.

creo que no tengo mas que decir, si les interesa...amigos, se los agradezco!!! saludos y gracias por leer todo esto!!!

(si creen que se me paso un detalle avisenme)

Última edición por aramazd el 07 Dic 2010, 17:19, editado 7 veces en total
Perfil en Xbox de bshb Envía un mensaje a bshb Compara tus juegos con bshb Vídeos grabados por bshb Capturas de juego obtenidas por bshb
Imagen
aramazd
Gamercard de aramazd
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Halo 3: Lone Wolves

Notapor tecnosaw » 24 Nov 2010, 07:52

yo me uno pero no puede ser otro dia
Perfil en Xbox de tecnosaw Envía un mensaje a tecnosaw Compara tus juegos con tecnosaw Vídeos grabados por tecnosaw Capturas de juego obtenidas por tecnosaw
Imagen
tecnosaw
Gamercard de tecnosaw
Escribe desde México  Agosto 2010
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Osovan-Gair » 24 Nov 2010, 13:59

hola. yo también me apunto mi gamertag es: osovangair
espero que se reúna a suficiente gente, sino, por mi, lo podríamos atrasar una semana para darle tiempo a que se apunten :ok:
pero vamos que este sábado 27 a las 23:00 (horario español, entiendo ¿?), me viene bien jeje

un saludo
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aramazd » 24 Nov 2010, 17:46

primero vamos a armar el equipo, de igual manera lo podemos hacer entre semana o un fin, tanto este como el otro, la fecha la podemos decidir en el transcurso de la semana dependiendo d cuantos estemos disponibles. la hora si es importante que no se mueva. saludos.
Perfil en Xbox de bshb Envía un mensaje a bshb Compara tus juegos con bshb Vídeos grabados por bshb Capturas de juego obtenidas por bshb
aramazd
Gamercard de aramazd
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Osovan-Gair » 24 Nov 2010, 20:56

aramazd escribió:primero vamos a armar el equipo, de igual manera lo podemos hacer entre semana o un fin, tanto este como el otro, la fecha la podemos decidir en el transcurso de la semana dependiendo d cuantos estemos disponibles. la hora si es importante que no se mueva. saludos.

si si, a eso me refería, a tener el equipo de 6 hecho antes de lanzarnos a jugar y que luego no podamos sacar todos los logros :ok:
a mi los dias que me vienen mejor para quedar son viernes, sábado y domingo (si tiene que ser a las 23:00 pue me vale jeje )

seguiré el hilo para ver como vamos de gente y para saber cuando quedamos ;)

un saludo
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rilam » 25 Nov 2010, 03:47

pues me apunto mi gamertag es ajlkk oye es hora de españa o mexico
Perfil en Xbox de ajlkk Envía un mensaje a ajlkk Compara tus juegos con ajlkk Vídeos grabados por ajlkk Capturas de juego obtenidas por ajlkk
rilam
Gamercard de rilam
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aramazd » 25 Nov 2010, 16:41

rilam escribió:pues me apunto mi gamertag es ajlkk oye es hora de españa o mexico

ok, te estaremos esperando, seria horaio de mexico.

saludos.
aramazd
Gamercard de aramazd
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Osovan-Gair » 25 Nov 2010, 19:43

¡¡¡aivá!!! ¿horario de méxico? :diosmio: eso quiere decir que a las 23:00, serían...... :sherlock: las 6:00 (a.m.) en españa :0o:
y no sería posible quedar más tarde (00:30 en méxico ó 01:00)?? el domingo por la mañana allá en méxico (aquí sería por la tarde) :confuso:

debería de haber preguntado lo del horario antes :oops: sorry. culpa mía :|
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aramazd » 25 Nov 2010, 20:29

osovan-gair escribió:¡¡¡aivá!!! ¿horario de méxico? :diosmio: eso quiere decir que a las 23:00, serían...... :sherlock: las 6:00 (a.m.) en españa :0o:
y no sería posible quedar más tarde (00:30 en méxico ó 01:00)?? el domingo por la mañana allá en méxico (aquí sería por la tarde) :confuso:

debería de haber preguntado lo del horario antes :oops: sorry. culpa mía :|

esta bien no te preocupes, a mi tambien se me paso, es un rollo eso de los horarios, sabiendo la diferencia de horario podemos iegar a un acuerdo, me parece bien lo que propones, domingo por la mañana, es el unico horario que me va mas o menos, el objetivo es obtener los logros. saludos.
aramazd
Gamercard de aramazd
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aramazd » 25 Nov 2010, 20:43

tecnosaw escribió:yo me uno pero no puede ser otro dia

se ha cambiado la fecha para el domingo 28, horario: mexico, domingo por la mañana (hora por confirmar), españa seria por la tarde. esperemos contar con tu asistencia. saludos.
aramazd
Gamercard de aramazd
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor excalibur020552 » 25 Nov 2010, 21:43

si todavia hay espacio me uno :beer:

jaja perdon gametarg: exalibur020552
Última edición por excalibur020552 el 26 Nov 2010, 00:52, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de excalibur020552 Envía un mensaje a excalibur020552 Compara tus juegos con excalibur020552 Vídeos grabados por excalibur020552 Capturas de juego obtenidas por excalibur020552
excalibur020552
Gamercard de excalibur020552
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aramazd » 25 Nov 2010, 22:17

resumen de los que se han anotado:

1.- excalibur (deja tu gamertag)
2.- tecnosaw (deja ty ganerrag)
3.- osovan-gair (gamertag: osovangair) - españa?
4.- rilam(gamertag: ajlkk)
5.- aramazd(gamertag: bshb) - méxico

completen los datos que faltan incluyendo el pais, esto con el fin de estandarizar un horario y que todos coincidamos con el dia y la hora.

si me falta uno, que se anote, la invitacion sigue abierta.

saludos!!
aramazd
Gamercard de aramazd
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Osovan-Gair » 26 Nov 2010, 01:03

muchas gracias por cambiar el horario :ok:
por lo que he visto hay 7 horas de diferencia entre méxico y españa.
yo estaré conectado, fijo, a las 17:00 hora española lo que quiere decir que serían las 10:00 en méxico, así que a partir de esa hora y hasta las 17:00 en méxico (aquí serían las 00:00)puedo quedar a cualquier hora. jeje

ya me direis que hora os viene mejor :chupipandi:

un saludo
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor tecnosaw » 26 Nov 2010, 05:42

mi gamertad es tecnosaw y soy de méxico

van a jugar este domingo verdad

no puede este fin de semana pero el siguiente si o otro dia por si me quieren ayudar la proxima semana.
Perfil en Xbox de tecnosaw Envía un mensaje a tecnosaw Compara tus juegos con tecnosaw Vídeos grabados por tecnosaw Capturas de juego obtenidas por tecnosaw
Imagen
tecnosaw
Gamercard de tecnosaw
Escribe desde México  Agosto 2010
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dj CrOw » 26 Nov 2010, 18:43

hola ps no sé si este a tiempo pero creo que te faltó poner que deven de ser niveles similares en lone wolves por que si no no salen un ejemplo si tu eres nivel 30 solo puedes quedar con niveles del 20 al 40 (suponiendo que todos lo sean por un nivel 40 no queda con un 20) no sé si me haya explicado bien, en fin si necesitan ayuda agreguenme yo ya tengo los logros pero = los ayudo. :ok:
Dj CrOw
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 503
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360