Logros Halo 3 lone wolves niveles 12-32 (Mex) : Convocatorias Xbox 360

Logros Halo 3 lone wolves niveles 12-32 (Mex)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Halo 3 lone wolves niveles 12-32 (Mex)

Notapor Gatoc » 20 Sep 2010, 22:13

saludos a toda la comunidad de logros 360, busco compañeros para sacar los logros más difíciles de lone wolves en halo 3, mi nivel es de 22 por tanto es posible encontrarse con personas de niveles 12 a 32 claro que cuanto más lejano sea el nivel será más difícil encontrarnos, me conecto después de las 8 de la noche de lunes a viernes y los fines de semana después de las 3 pm. cuanto más pronto completarlo mejor porque ya hay que mudarnos al reach, suerte

Perfil en Xbox de Mastercchris Envía un mensaje a Mastercchris Compara tus juegos con Mastercchris Vídeos grabados por Mastercchris Capturas de juego obtenidas por Mastercchris
Gatoc
Gamercard de Gatoc
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Halo 3 lone wolves niveles 12-32 (Mex)

Notapor ulquiorra » 20 Sep 2010, 22:57

yo me apunto men soy 32... creo ya tiene un rato que no juego halo, igual yo me conecto de martes a domingo a la s 8 pm (mex) y los lunes todo el dia, agregame y avisame cuando se organice esto
Perfil en Xbox de ulquiorra lord Envía un mensaje a ulquiorra lord Compara tus juegos con ulquiorra lord Vídeos grabados por ulquiorra lord Capturas de juego obtenidas por ulquiorra lord
"embrace your dreams and whatever happens protect your honor"
Angeal Hewley.
ulquiorra
Gamercard de ulquiorra
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Gatoc » 20 Sep 2010, 23:18

gracias por responder, espero que pronto podamos reunirnos
Perfil en Xbox de Mastercchris Envía un mensaje a Mastercchris Compara tus juegos con Mastercchris Vídeos grabados por Mastercchris Capturas de juego obtenidas por Mastercchris
Gatoc
Gamercard de Gatoc
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LeSs_RoCk » 22 Sep 2010, 20:23

yo me uno ya me conoses solo dime cuando vale
Perfil en Xbox de dArCkNiGhT117 Envía un mensaje a dArCkNiGhT117 Compara tus juegos con dArCkNiGhT117 Vídeos grabados por dArCkNiGhT117 Capturas de juego obtenidas por dArCkNiGhT117
LeSs_RoCk
Gamercard de LeSs_RoCk
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 55
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NEKOdesh » 23 Sep 2010, 09:50

ya me tienes agregado, aun me falta el de exterminio y soy 22 e igual puedo en las noches
Perfil en Xbox de NEKOdesh Envía un mensaje a NEKOdesh Compara tus juegos con NEKOdesh Vídeos grabados por NEKOdesh Capturas de juego obtenidas por NEKOdesh
NEKOdesh
Gamercard de NEKOdesh
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor apoliego » 25 Sep 2010, 08:19

hola que tal? yo me apunto. agregame, mi gamertag es apoliego
gracias, saludos!
Perfil en Xbox de apoliego Envía un mensaje a apoliego Compara tus juegos con apoliego Vídeos grabados por apoliego Capturas de juego obtenidas por apoliego
Imagen
apoliego
Gamercard de apoliego
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LeSs_RoCk » 25 Sep 2010, 23:10

ps amigo que hiso el tema solo di cuando ya saves que cuantas tambien con mi hermano braman va ya le dije y me dijo q si va solo di cuando que no sea entra semana va
Perfil en Xbox de dArCkNiGhT117 Envía un mensaje a dArCkNiGhT117 Compara tus juegos con dArCkNiGhT117 Vídeos grabados por dArCkNiGhT117 Capturas de juego obtenidas por dArCkNiGhT117
LeSs_RoCk
Gamercard de LeSs_RoCk
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 55
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360