Logros Halo 3 CERRADO : Convocatorias Xbox 360

Logros Halo 3 CERRADO

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Halo 3 CERRADO

Notapor Hannibal Myers » 31 Oct 2013, 15:57

hola amigos. hago ésta convocatoria para aquellos que quieran conseguir los logros de la lista lone wolves (todos los que quieran/necesiten) de halo 3, así como algunos otros de las mapas míticos y legendarios (igualmente los que se requieran en el grupo :d ). para los logros de lone wolves no hace falta ninguna dlc, pero para los otros sí son necesarias, aunque también sirve si le entran con el segundo disco que viene con el halo 3: odst.

lo importante es que se inscriban única y exclusivamente si se comprometen a conectarse y participar en la obtención de los logros aquí citados, en la fecha y hora que se acuerden; si van a estar ocupados los sábados mejor ni se apunten: sólo háganlo si tienen total certeza de que van a asistir el día que se proponga. además recuerden estar en una habilidad entre 5 y 15 en la lista de juego lone wolves para así poder encontrarnos; si son inferiores o superiores a éste rango de habilidad, nunca nos va a colocar en la misma partida. para los logros de las dlc's nos convendría bastante que tengan más de un control para así no tener que convocar tanta gente ;) .

necesitamos cinco personas en total, que dispongan de tiempo suficiente el sábado a partir del medio día (méxico d.f.). sería genial si pudiéramos reunir a la gente necesaria para éste mismo sábado, pero de no ser así, tenemos tiempo hasta el próximo .

un saludo, espero sus respuestas y ojalá logremos pronto reunir la cantidad necesaria de jugadores .

cupos: 0/5
- xxrocanr0laxx
- s a n t i u v e
- flaco sxe
- lhelljumperl
- jafeth xtreme

 

 

Última edición por Hannibal Myers el 01 Nov 2013, 17:17, editado 3 veces en total
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Halo 3

Notapor Goldman » 31 Oct 2013, 18:34

yo me apunto para los de lone wolves y si hay tiempo para los demas de los dlc's, mi nivel en esa lista es 0 :gaydude: pero en un día lo puedo subir a mas de 5, hice una convocatoria respecto a estos logros y una persona se apunto, el al igual que yo solo podemos los fines de semana :diosmio: , pero este fin de semana definitivamente no podré, hasta el domingo después de las 7 pm hora méxico, no te fijes en mi gammertag jejejeje se que tengo 100 g pero estoy empezando de nuevo, saludos y espero se arme esto, si no es para este fin aunque no este para el otro seria perfecto. :aplauso:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Halo 3

Notapor Hannibal Myers » 01 Nov 2013, 05:50

okaz bro, entonces quedas anotado :d . y pues síp, definitivamente va a tocar dejarlo para el sábado siguiente a éste o para éste domingo, igual yo les estaré informando de la fecha y la hora, así que no se preocupen :) ... y por cierto, la verdad te admiro por lo de empezar otra vez de ceros >.< yo no tendría los cojones para hacerlo :p .

un saludo, y sin más, feliz halo-ween :d lol.
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Halo 3

Notapor Heavy Straight » 01 Nov 2013, 07:20

yo le entro :)
Perfil en Xbox de Flaco sXe Envía un mensaje a Flaco sXe Compara tus juegos con Flaco sXe Vídeos grabados por Flaco sXe Capturas de juego obtenidas por Flaco sXe
Heavy Straight
Gamercard de Heavy Straight
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Halo 3

Notapor Goldman » 01 Nov 2013, 07:33

hannibal myers escribió:okaz bro, entonces quedas anotado :d . y pues síp, definitivamente va a tocar dejarlo para el sábado siguiente a éste o para éste domingo, igual yo les estaré informando de la fecha y la hora, así que no se preocupen :) ... y por cierto, la verdad te admiro por lo de empezar otra vez de ceros >.< yo no tendría los cojones para hacerlo :p .

un saludo, y sin más, feliz halo-ween :d lol.



ey man agrega a jafeth xtreme, el comento mi convocatoria y el también solo puede los fines de semana, y recientemente el compañero de arriba también lo ha comentado, en resumen ya seriamos 3. je y gracias :gaydude: ahora pues a dedicarle un tiempiyo los fines de semana para subir a mi anterior gamerscore de 65000 algo así jajajajaa :risas:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Halo 3

Notapor JustRae » 01 Nov 2013, 10:54

yo me apunto! puedo en el horario que especifican y con el nivel que piden, mi gt es lhelljumperl
Perfil en Xbox de lHellJumperl Envía un mensaje a lHellJumperl Compara tus juegos con lHellJumperl Vídeos grabados por lHellJumperl Capturas de juego obtenidas por lHellJumperl
Imagen
JustRae
Gamercard de JustRae
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Halo 3

Notapor Goldman » 01 Nov 2013, 14:33

ey hannibal podrías poner horario de este domingo despues de las 7 pm, el sabado ni antes de ese horario no podría, ahora si lo pones tocaria esperar a que confirmen, pero si llegase alguien mas podrían sacar los logros entre ustedes. :ok:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Halo 3

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 01 Nov 2013, 16:39

ok si me apunto s a n t i u v e me dijo que me pasara para aca ya que nos ibamos a juntar, yo puedo tambien los sabados apartir de las 2 casi a cualquier hora :ok:

edito, tratare de juntar al menos 6 puntos de experiencia en cuanto se unan mas a la convocatoria por que llevo 4 apenas para que asi quedemos en la partida
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Halo 3 CERRADO

Notapor Hannibal Myers » 01 Nov 2013, 17:25

bien muchachos, así las cosas entonces ya estamos completos para hacer la quedada. aviso desde ya que no se va a poder en la fecha y hora que propuse inicialmente, porque santiuve nos faltaría, así que voy a confirmar con mi amigo rocanrola si se puede el domingo a partir de las 7 de la noche (méxico d.f.) y les avisaría para qué horas quedamos.

un saludo, gracias por su disposición y en breve les digo para cuando quedamos definitivamente :d .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Halo 3 CERRADO

Notapor kakho » 01 Nov 2013, 17:49

upss llego tarde si s ehace otra convocatoria a visen porfa o explikenme bien komo hacerlo para intentar hacer grupo
Perfil en Xbox de kakho karne Envía un mensaje a kakho karne Compara tus juegos con kakho karne Vídeos grabados por kakho karne Capturas de juego obtenidas por kakho karne
kakho
Gamercard de kakho
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Halo 3 CERRADO

Notapor Hannibal Myers » 01 Nov 2013, 18:26

pues brother, hasta donde me acuerdo la lista de juego lone wolves acepta un máximo de seis jugadores, sino que puse cinco para no tener que esperar mucho tiempo a que se llenara la convocatoria :p . si quieres puedes aún entrarle, pero eso sí debes comprometerme a no faltar ni porque caiga un meteorito sobre tu consola lol. recuerda dejar tu habilidad en ésta playlist como mínimo en 5 y como máximo en 15...

un saludo, y como les dije, en cuanto confirme con mi amigo roca la hora, les dejo aquí para cuándo estaremos dándole :d .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Halo 3 CERRADO

Notapor Goldman » 01 Nov 2013, 18:36

bueno el juego ya lleva el 50 % :roto2: ya hoy se descarga y hoy juego una horilla para subir por lo menos a 5-7 ya que el sábado no estaré, pero si se puede el domingo a las 7 pm (méxico) me será perfecto, ahora que si no se puede ya estamos 6 menos yo 5 para que los hagan en sábado entre ustedes por eso no hay problema hannibal :ok:

edito : yo,hoy por la noche te avisó a que nivel llegue jeje
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Halo 3 CERRADO

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 01 Nov 2013, 22:34

entonces sera este domingo o la otra semana esque no lei bien lol
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Halo 3 CERRADO

Notapor Goldman » 02 Nov 2013, 01:34

xxxblind jarcorxxx escribió:entonces sera este domingo o la otra semana esque no lei bien lol



la fecha y la hora la confirma hannibal ya soy nivel 7 espero y sirva es que ya no pude mas se acabo mi tiempo, igual estaba pensando si alguien tiene niveles alto podria unirse a partidas de lone wolves y salirse y asi bajara su nivel bueno solo es una propuesta. :ok:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Halo 3 CERRADO

Notapor FlacosXe » 02 Nov 2013, 05:30

¿y cómo le vamos a hacer para ponernos de acuerdo? van a mandar un mensaje al gt o algo así?
Perfil en Xbox de Flaco sXe Envía un mensaje a Flaco sXe Compara tus juegos con Flaco sXe Vídeos grabados por Flaco sXe Capturas de juego obtenidas por Flaco sXe
FlacosXe
Gamercard de FlacosXe
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados