Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha. Partidas organizadas para la obtención de logros. Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego.Más información
hola a todos los interesados abro la convocatoria para todo aquellos que quieran todos los logros de los mapas descargables carmesí, majestic y castle, yo conecto entre semana durante la tarde y loa fines de semana, me manda un mensaje y me agregan si quieren e invitarlos para empezar a sacarlos. gt: xavivan
Última edición por XaviVan el 24 May 2013, 08:52, editado 1 vez en total
bueno amigo ya te tengo agregado habra que esperar unos tres mas y ponernos de acuerdo el dia y la hora para comensar a sacar los logros. saludos... gamerstag: frankto
yo me apunto, solo me falta el de matar con laser spartan pero con gusto ayudo, me agragan por fa. me conecto las tardes - noches y fines de semana, domingo todo el dia!!
agrégenme entonces. necesito todos los de majestic y varios de las otras dos dlc's. me conecto entre semana por las tardes y fin de semana puedo todo el día... por cierto, tengo otro control también.
hola yo me apunto mi gt h tiougo de preferencia los fines de semana, también cuenten con mi hermano su gt angel segador, solo avisen cuando y a que hora para conectarnos. saludos.
viejos, muchísimas gracias por toda la ayuda y discúlpenme haber usado tan poco el micrófono pero es que en mi casa ya estaban todos durmiendo, y me estaban jodiendo por hablar duro lol. un saludo, y pues avísenme cuándo sacamos los de carmesí...