Logros HALO 4 DLC [CERRADA] : Convocatorias Xbox 360

Logros HALO 4 DLC [CERRADA]

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros HALO 4 DLC [CERRADA]

Notapor XaviVan » 15 May 2013, 01:46

hola a todos los interesados abro la convocatoria para todo aquellos que quieran todos los logros de los mapas descargables carmesí, majestic y castle, yo conecto entre semana durante la tarde y loa fines de semana, me manda un mensaje y me agregan si quieren e invitarlos para empezar a sacarlos.
gt: xavivan

Última edición por XaviVan el 24 May 2013, 08:52, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de XaviVan Envía un mensaje a XaviVan Compara tus juegos con XaviVan Vídeos grabados por XaviVan Capturas de juego obtenidas por XaviVan
XaviVan
Gamercard de XaviVan
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros HALO 4 DLC

Notapor FrankTorres » 15 May 2013, 03:59

bueno amigo ya te tengo agregado habra que esperar unos tres mas y ponernos de acuerdo el dia y la hora para comensar a sacar los logros.
saludos...
gamerstag: frankto
Perfil en Xbox de FrankTo Envía un mensaje a FrankTo Compara tus juegos con FrankTo Vídeos grabados por FrankTo Capturas de juego obtenidas por FrankTo
FrankTorres
Gamercard de FrankTorres
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Edgargg88 » 16 May 2013, 00:57

me falta solamente el logro "now they fly" del dlc de carmesi, con gusto los apoyo en los demas tengo un control adicional.

saludos!
Perfil en Xbox de edgargg88 Envía un mensaje a edgargg88 Compara tus juegos con edgargg88 Vídeos grabados por edgargg88 Capturas de juego obtenidas por edgargg88
Edgargg88
Gamercard de Edgargg88
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor amurillo » 16 May 2013, 23:22

yo me apunto, solo me falta el de matar con laser spartan pero con gusto ayudo, me agragan por fa. me conecto las tardes - noches y fines de semana, domingo todo el dia!!

ojala no se olvide

saludos.
Perfil en Xbox de dracof Envía un mensaje a dracof Compara tus juegos con dracof Vídeos grabados por dracof Capturas de juego obtenidas por dracof
amurillo
Gamercard de amurillo
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 136
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hannibal Myers » 16 May 2013, 23:33

agrégenme entonces. necesito todos los de majestic y varios de las otras dos dlc's. me conecto entre semana por las tardes y fin de semana puedo todo el día... por cierto, tengo otro control también.

gt: hannibal myers
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor linkhh » 17 May 2013, 05:54

hola yo me apunto mi gt h tiougo de preferencia los fines de semana, también cuenten con mi hermano su gt angel segador, solo avisen cuando y a que hora para conectarnos. saludos. :ok:
Perfil en Xbox de H Tiougo Envía un mensaje a H Tiougo Compara tus juegos con H Tiougo Vídeos grabados por H Tiougo Capturas de juego obtenidas por H Tiougo
Imagen
linkhh
Gamercard de linkhh
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 264
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hannibal Myers » 18 May 2013, 09:20

viejos, muchísimas gracias por toda la ayuda y discúlpenme haber usado tan poco el micrófono pero es que en mi casa ya estaban todos durmiendo, y me estaban jodiendo por hablar duro :d lol. un saludo, y pues avísenme cuándo sacamos los de carmesí...
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360