Logros Halo 4 DLC Castle : Convocatorias Xbox 360

Logros Halo 4 DLC Castle

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Halo 4 DLC Castle

Notapor DrHollows96 » 12 Dic 2013, 06:18

hola, busco gente seria que sepa en que listas de juego salen los mapas castle, para que nos ayudemos a desbloquearlos si a alguno de ustedes también les falta. a mí me faltan solo estos tres del pack de mapas castle :(

-eso no te salvará
-fuera de mi camino
-lo tuyo es mío

y también si alguien me puede ayudar con el logro "hermanos hasta el fin".
yo tengo dos controles, y puedo mayormente en las mañanas, los fines de semana, algunos días en la tarde (principalmente los lunes). si alguien está interesado favor de agregarme o dejar su gt para que los agregue y nos pongamos de acuerdo.

mi gt: feloniouspower5

saludos y gracias. :d

Perfil en Xbox de FeloniousPower5 Envía un mensaje a FeloniousPower5 Compara tus juegos con FeloniousPower5 Vídeos grabados por FeloniousPower5 Capturas de juego obtenidas por FeloniousPower5
DrHollows96
Gamercard de DrHollows96
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Halo 4 DLC Castle

Notapor hyoga251 » 12 Dic 2013, 11:50

drhollows96 escribió:hola, busco gente seria que sepa en que listas de juego salen los mapas castle, para que nos ayudemos a desbloquearlos si a alguno de ustedes también les falta. a mí me faltan solo estos tres del pack de mapas castle :(

-eso no te salvará
-fuera de mi camino
-lo tuyo es mío

y también si alguien me puede ayudar con el logro "hermanos hasta el fin".
yo tengo dos controles, y puedo mayormente en las mañanas, los fines de semana, algunos días en la tarde (principalmente los lunes). si alguien está interesado favor de agregarme o dejar su gt para que los agregue y nos pongamos de acuerdo.

mi gt: feloniouspower5

saludos y gracias. :d

oye amigo yo te ayudo si kieres tengo 3 mandos y me faltan 3 logros, 1 en carmesi, 1 en majestic y 1en castle el de carmesi el de matar a 20 con la torreta suelta, en majestic el de matar a 3 con la mochila cohete y en castle el de matara 6 con armas forerunner, el de carmesi y el de majestic lo intentamos con unos amigos pero no sabemos porque no lo dio y el de castle no se en que modo de juego sale, ya sabes si te ayudo ayudame con esos 3 y tambien te ayudo con el de "hermanos hasta el fin" que dices :sonrisa:

mi gt : hyoga251 :sonrisa:
Perfil en Xbox de hyoga251 Envía un mensaje a hyoga251 Compara tus juegos con hyoga251 Vídeos grabados por hyoga251 Capturas de juego obtenidas por hyoga251
hyoga251
Gamercard de hyoga251
Origen indefinido Noviembre 2013
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXRoCaNr0laXx » 13 Dic 2013, 00:13

yo tambien me apunto tengo 4 mandos tambien me gustaria que me pudiesen ayudar con los logros de esos 3 dlc :saludos:
Perfil en Xbox de xXRoCaNr0laXx Envía un mensaje a xXRoCaNr0laXx Compara tus juegos con xXRoCaNr0laXx Vídeos grabados por xXRoCaNr0laXx Capturas de juego obtenidas por xXRoCaNr0laXx
xXRoCaNr0laXx
Gamercard de xXRoCaNr0laXx
Origen indefinido Noviembre 2013
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hannibal Myers » 20 Dic 2013, 17:36

drhollows96 escribió:hola, busco gente seria que sepa en que listas de juego salen los mapas castle

https://www.halowaypoint.com/es-es/intel/playlists
ahi les dice en que listas de juego aparece cada mapa :d . un saludo...
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360