Logros Halo 4 DLC Carmesi : Convocatorias Xbox 360

Logros Halo 4 DLC Carmesi

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Halo 4 DLC Carmesi

Notapor J0S3FIT0 » 15 Mar 2013, 00:44

hola busco a gente para sacar los logros del dlc carmesi yo dispongo de 4 mandos quien quiera que me agregue avisandome que es para esto

Perfil en Xbox de J0S3FIT0 Envía un mensaje a J0S3FIT0 Compara tus juegos con J0S3FIT0 Vídeos grabados por J0S3FIT0 Capturas de juego obtenidas por J0S3FIT0
Imagen
J0S3FIT0
Gamercard de J0S3FIT0
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Halo 4 DLC Carmesi

Notapor Ivan TR » 25 Mar 2013, 14:49

hola, mi hermano y yo nos podemos unir. gamertags:

- ivan tr
- david bond

en este otro hilo hay bastante gente interesada, que por lo visto aún no se ha sacado los logros:

convocatorias/mex-convocatoria-halo4-logros-carmesi-t100609.html

a ver si nos podemos juntar los suficientes. salu2.
Perfil en Xbox de Ivan TR Envía un mensaje a Ivan TR Compara tus juegos con Ivan TR Vídeos grabados por Ivan TR Capturas de juego obtenidas por Ivan TR
Imagen
Ivan TR
Gamercard de Ivan TR
Escribe desde España  Junio 2007
Mensajes 71
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor expro » 25 Mar 2013, 15:31

yo me apunto ,solo por las noches puedo
Perfil en Xbox de Expro MX Envía un mensaje a Expro MX Compara tus juegos con Expro MX Vídeos grabados por Expro MX Capturas de juego obtenidas por Expro MX
expro
Gamercard de expro
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CALIPSO186 » 25 Mar 2013, 19:02

josefito yo me apunto para sacar los logros solo dime que dia y a que hora
Perfil en Xbox de CALIPSO186 Envía un mensaje a CALIPSO186 Compara tus juegos con CALIPSO186 Vídeos grabados por CALIPSO186 Capturas de juego obtenidas por CALIPSO186
CALIPSO186
Gamercard de CALIPSO186
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Aaronizten » 26 Mar 2013, 13:03

yo tambien me apuento agregenme mi gamertag es aaronizten, a que hora y dia pensais acerlo?
Perfil en Xbox de Aaronizten Envía un mensaje a Aaronizten Compara tus juegos con Aaronizten Vídeos grabados por Aaronizten Capturas de juego obtenidas por Aaronizten
Aaronizten
Gamercard de Aaronizten
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor J0S3FIT0 » 26 Mar 2013, 23:22

bueno ya se se hizo la quedad, de todas formas estaros atento para los proximos dlc y hacemos los que os queden.
Perfil en Xbox de J0S3FIT0 Envía un mensaje a J0S3FIT0 Compara tus juegos con J0S3FIT0 Vídeos grabados por J0S3FIT0 Capturas de juego obtenidas por J0S3FIT0
Imagen
J0S3FIT0
Gamercard de J0S3FIT0
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NOVAANOBFR » 27 Mar 2013, 08:07

aaronizten escribió:yo tambien me apuento agregenme mi gamertag es aaronizten, a que hora y dia pensais acerlo?

hey aaronizten aun no tienes los logros de carmesi agregame y los conseguimos va
Perfil en Xbox de NOVAANOBFR Envía un mensaje a NOVAANOBFR Compara tus juegos con NOVAANOBFR Vídeos grabados por NOVAANOBFR Capturas de juego obtenidas por NOVAANOBFR
NOVAANOBFR
Gamercard de NOVAANOBFR
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RAWR G » 31 Mar 2013, 04:00

me apunto
yodin mx
Perfil en Xbox de YODIN MX Envía un mensaje a YODIN MX Compara tus juegos con YODIN MX Vídeos grabados por YODIN MX Capturas de juego obtenidas por YODIN MX
RAWR G
Gamercard de RAWR G
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RAWR G » 31 Mar 2013, 04:01

me apunto
yodin mx
Perfil en Xbox de YODIN MX Envía un mensaje a YODIN MX Compara tus juegos con YODIN MX Vídeos grabados por YODIN MX Capturas de juego obtenidas por YODIN MX
RAWR G
Gamercard de RAWR G
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor linkhh » 02 Abr 2013, 06:44

hola yo me apunto para los logros mi gt h tiougo, cuenten con mi hermano ya que jugamos a pantalla dividida su gt angel segador, podemos todos los fines de semana todo el dia, solo avisen cuando y a que hora para conectarnos. saludos. :ok:
Perfil en Xbox de H Tiougo Envía un mensaje a H Tiougo Compara tus juegos con H Tiougo Vídeos grabados por H Tiougo Capturas de juego obtenidas por H Tiougo
Imagen
linkhh
Gamercard de linkhh
Mensajes 264
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JoseLuRu95 » 02 Abr 2013, 18:10

yo me apunto igual, tengo dos mandos y toda esta semana estoy libre.
Perfil en Xbox de JoseLuRu95 Envía un mensaje a JoseLuRu95 Compara tus juegos con JoseLuRu95 Vídeos grabados por JoseLuRu95 Capturas de juego obtenidas por JoseLuRu95
JoseLuRu95
Gamercard de JoseLuRu95
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor expro » 02 Abr 2013, 19:02

pues alguien agregue a todos,yo no tengo espacio ocupo eliminar ,y nos ponemos de acuerdo para sacarlos pero pues antes de que quiten la nueva lista o también podemos sacar los nuevos
aquí están los que faltamos creo
ivan tr
david bond
expro mx
calipso186
novaanobfr
yodin mx
h tiougo
angel segador
joseluru95
Perfil en Xbox de Expro MX Envía un mensaje a Expro MX Compara tus juegos con Expro MX Vídeos grabados por Expro MX Capturas de juego obtenidas por Expro MX
expro
Gamercard de expro
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CALIPSO186 » 02 Abr 2013, 20:12

expro escribió:pues alguien agregue a todos,yo no tengo espacio ocupo eliminar ,y nos ponemos de acuerdo para sacarlos pero pues antes de que quiten la nueva lista o también podemos sacar los nuevos
aquí están los que faltamos creo
ivan tr
david bond
expro mx
calipso186
novaanobfr
yodin mx
h tiougo
angel segador
joseluru95

aunque ya tengo esos logros con gusto les ayudo solo mandenme un mensaje en xbox live para saber quienes son y cuando se va a realizar la quedada
Perfil en Xbox de CALIPSO186 Envía un mensaje a CALIPSO186 Compara tus juegos con CALIPSO186 Vídeos grabados por CALIPSO186 Capturas de juego obtenidas por CALIPSO186
CALIPSO186
Gamercard de CALIPSO186
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JoseLuRu95 » 02 Abr 2013, 20:26

mandenme un mensaje también aunque no esté conectado.
Perfil en Xbox de JoseLuRu95 Envía un mensaje a JoseLuRu95 Compara tus juegos con JoseLuRu95 Vídeos grabados por JoseLuRu95 Capturas de juego obtenidas por JoseLuRu95
JoseLuRu95
Gamercard de JoseLuRu95
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kaneda ON » 08 Abr 2013, 06:08

aun estais con el tema de los logros de carmesi, porque yo sigo interesado en conseguirlos.
Perfil en Xbox de Kaneda ON Envía un mensaje a Kaneda ON Compara tus juegos con Kaneda ON Vídeos grabados por Kaneda ON Capturas de juego obtenidas por Kaneda ON
Kaneda ON
Gamercard de Kaneda ON
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360