[MEX]Logros GOW3 -Ya lo tengo- y -Multiplicador de Fuerza- : Convocatorias Xbox 360

[MEX]Logros GOW3 -Ya lo tengo- y -Multiplicador de Fuerza-

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX]Logros GOW3 -Ya lo tengo- y -Multiplicador de Fuerza-

Notapor Happypiggy » 01 Jul 2012, 08:55

solicito gente que quiera hacer los logros -!ya lo tengo¡- y -multiplicador de fuerza- en gow3, para preferencia este domingo u otro fin de semana tbn ayudo a hacer algun otro q les falte de los demas packs de mapas. :chupipandi: mi gt es "happypiggyx"

Perfil en Xbox de HappyPiggyx Envía un mensaje a HappyPiggyx Compara tus juegos con HappyPiggyx Vídeos grabados por HappyPiggyx Capturas de juego obtenidas por HappyPiggyx
Happypiggy
Gamercard de Happypiggy
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX]Logros GOW3 -Ya lo tengo- y -Multiplicador de Fuerz

Notapor 741258963 » 04 Jul 2012, 04:55

happypiggy escribió:solicito gente que quiera hacer los logros -!ya lo tengo¡- y -multiplicador de fuerza- en gow3, para preferencia este domingo u otro fin de semana tbn ayudo a hacer algun otro q les falte de los demas packs de mapas. :chupipandi: mi gt es "happypiggyx"

yo puedo ayudarte mi gt es cracklynickel
Perfil en Xbox de CracklyNickel Envía un mensaje a CracklyNickel Compara tus juegos con CracklyNickel Vídeos grabados por CracklyNickel Capturas de juego obtenidas por CracklyNickel
741258963
Gamercard de 741258963
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor REICH » 04 Jul 2012, 19:49

hola yo me apunto tambien me faltan esos logros .... y tengo a mi hermano ke tambien nos puede apoyar si quieres :beer: que te parece ?
solo falta ponernos de acuerdo con la hora y fecha ....soy de mexico y mi gt: xreichsadlerx

pd: puedo todos los dias :) ...
Perfil en Xbox de xREICHSADLERx Envía un mensaje a xREICHSADLERx Compara tus juegos con xREICHSADLERx Vídeos grabados por xREICHSADLERx Capturas de juego obtenidas por xREICHSADLERx
REICH
Gamercard de REICH
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mozt » 07 Jul 2012, 07:05

hola amigo yo también me apunto me hacn falta ambos logros soy de méxico y podría mañana o todos los días de la semana que viene pero solo en la tarde despues de las 4 30 me apuntas mi gt mozt darkness
Perfil en Xbox de Mozt Darkness Envía un mensaje a Mozt Darkness Compara tus juegos con Mozt Darkness Vídeos grabados por Mozt Darkness Capturas de juego obtenidas por Mozt Darkness
Mozt
Gamercard de Mozt
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor planeta2007 » 07 Jul 2012, 09:03

me interesa, mandame un msj en live si se hace este fin de semana o el dia que se haga,. saludos... mi gt: vampiro75
Perfil en Xbox de My Gamertag Envía un mensaje a My Gamertag Compara tus juegos con My Gamertag Vídeos grabados por My Gamertag Capturas de juego obtenidas por My Gamertag
planeta2007
Gamercard de planeta2007
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ixcauatzin » 07 Jul 2012, 09:55

yo también me apunto compa, y si es el fin mi carnal también. si alguno sabe una estrategia para sacarlo rápido, podríamos aplicarla y hacer también el de presagios para quien nos haga falta ¿como ves? tengo tiempo la próxima semana, ¿me avisan?

gt: eloblatos

saludos!
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor javarral » 07 Jul 2012, 17:39

yo me apunto tambien
Perfil en Xbox de xCRCx Jav13r Envía un mensaje a xCRCx Jav13r Compara tus juegos con xCRCx Jav13r Vídeos grabados por xCRCx Jav13r Capturas de juego obtenidas por xCRCx Jav13r
javarral
Gamercard de javarral
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Happypiggy » 07 Jul 2012, 20:39

hola, ps que se arme este sabado por la tarde como al rededor de las 6 o 7(horario de mex) o mañana como ven solo mandenme un mensaje para confirmar los que van a participar :palomitas:
Perfil en Xbox de HappyPiggyx Envía un mensaje a HappyPiggyx Compara tus juegos con HappyPiggyx Vídeos grabados por HappyPiggyx Capturas de juego obtenidas por HappyPiggyx
Happypiggy
Gamercard de Happypiggy
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor WAGNER 619 » 09 Jul 2012, 03:44

ahi se les falla uno me avisan :miedito:
mi gt: wagner 619
Perfil en Xbox de WAGNER 619 Envía un mensaje a WAGNER 619 Compara tus juegos con WAGNER 619 Vídeos grabados por WAGNER 619 Capturas de juego obtenidas por WAGNER 619
Imagen Imagen
"La Maizena no se Crea ni se Destruye solo se Transporta"
Imagen
WAGNER 619
Gamercard de WAGNER 619
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ixcauatzin » 11 Jul 2012, 04:10

sigo al pendiente sobre fecha y hora.

saludos!
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor p4c0g3r73 513mpr3 » 11 Jul 2012, 04:20

me interesa el de ya lo tengo mi gt, es : p4c0g3r73xx9999
Perfil en Xbox de P4C0G3R73xx9999 Envía un mensaje a P4C0G3R73xx9999 Compara tus juegos con P4C0G3R73xx9999 Vídeos grabados por P4C0G3R73xx9999 Capturas de juego obtenidas por P4C0G3R73xx9999
y tu mama tambien.
p4c0g3r73 513mpr3
Gamercard de p4c0g3r73 513mpr3
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor planeta2007 » 11 Jul 2012, 06:38

este compa ya no hizo caso de su convocatoria porque ya saco el logro.. vamos juntandonos todos los demas..hay que poner fecha y hora
Perfil en Xbox de My Gamertag Envía un mensaje a My Gamertag Compara tus juegos con My Gamertag Vídeos grabados por My Gamertag Capturas de juego obtenidas por My Gamertag
planeta2007
Gamercard de planeta2007
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ixcauatzin » 12 Jul 2012, 17:23

planeta2007 escribió:este compa ya no hizo caso de su convocatoria porque ya saco el logro.. vamos juntandonos todos los demas..hay que poner fecha y hora

ya estas vampiro, te mando mp y salimos de este hilo.
Imagen

ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor planeta2007 » 13 Jul 2012, 00:23

ixcauatzin escribió:
planeta2007 escribió:este compa ya no hizo caso de su convocatoria porque ya saco el logro.. vamos juntandonos todos los demas..hay que poner fecha y hora

ya estas vampiro, te mando mp y salimos de este hilo.

sale.. ya te acepte en live..tengo tres amigos que nos pueden hechar la mano si no nos llegamos a acompletar..
planeta2007
Gamercard de planeta2007
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor netojesus » 13 Jul 2012, 06:04

nueva fecha !!!!!! bueno no me abia dado cuenta que ya abian puesto convocatoria para este logro pero en fin no se si alguien quisiera ayudarme a hacer el de mulplicador de fuerza y ya de paso unas insignias que me hacen falta y yo = le ayudaria jajaja
Perfil en Xbox de netojesus Envía un mensaje a netojesus Compara tus juegos con netojesus Vídeos grabados por netojesus Capturas de juego obtenidas por netojesus
netojesus
Gamercard de netojesus
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360