Logros GOW 2 "Campaña coop" y llega al NVL 100 : Convocatorias Xbox 360

Logros GOW 2 "Campaña coop" y llega al NVL 100

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros GOW 2 "Campaña coop" y llega al NVL 100

Notapor Thegame4ful » 07 Ago 2013, 04:38

se que muchos ya no juegan al gow 2, pero quiero completar la campaña en multijugador.
boostear para llegar al nivel 100.
y los logros de las hordas.

Última edición por Thegame4ful el 10 Ago 2013, 23:55, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de thegamexful Envía un mensaje a thegamexful Compara tus juegos con thegamexful Vídeos grabados por thegamexful Capturas de juego obtenidas por thegamexful
Imagen Imagen
Thegame4ful
Gamercard de Thegame4ful
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros GOW 2

Notapor hayael » 07 Ago 2013, 20:45

yo te ayudo con el boostin y logros de horda , estoy los fines de semana
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hannibal Myers » 07 Ago 2013, 23:57

ídem, brother :d . me interesan las hordas (casi todas) y el boosteo de nivel; avisa fecha y hora porfa ;) .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el_chapi » 09 Ago 2013, 20:39

conmigo podeis contar :)
el_chapi
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 171
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Thegame4ful » 10 Ago 2013, 07:36

ya los agregue, falta que me envien su disponibilidad de horario.
Perfil en Xbox de thegamexful Envía un mensaje a thegamexful Compara tus juegos con thegamexful Vídeos grabados por thegamexful Capturas de juego obtenidas por thegamexful
Imagen Imagen
Thegame4ful
Gamercard de Thegame4ful
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hannibal Myers » 10 Ago 2013, 08:32

brother, a mí con que me avises con uno o dos días de anticipación, puedes estar seguro de que estaré allí a la hora y fecha indicadas ;) . normalmente le hago como entre tres y cuatro horitas diarias, aunque algunos días más, así que me avisan cuánto le haremos por quedada :d .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Thegame4ful » 10 Ago 2013, 23:39

hannibal myers escribió:brother, a mí con que me avises con uno o dos días de anticipación, puedes estar seguro de que estaré allí a la hora y fecha indicadas ;) . normalmente le hago como entre tres y cuatro horitas diarias, aunque algunos días más, así que me avisan cuánto le haremos por quedada :d .

generalmente todos tenemos trabajo/escuela y pues por claras razones, no podemos entre semana, como siempre se haria en un fin de semana, viernes, sabado (se me dificulta más) o domingo.
cuestion de que los demas dejen su horario.

lo unico que si pedire como "requisito" es que si llegan al nivel 100, sigan ayudando o tengan a alguien que los remplace.
Imagen Imagen
Thegame4ful
Gamercard de Thegame4ful
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros GOW 2 "Campaña coop" y llega al NVL 100

Notapor Frankiller92 » 11 Ago 2013, 22:58

me apunto, también necesito algunos logros de horda y llegar al nivel 100. agregame!! casi siempre estoy conectado, fines de semana es más que seguro. :beer:
Perfil en Xbox de Frankiller92 Envía un mensaje a Frankiller92 Compara tus juegos con Frankiller92 Vídeos grabados por Frankiller92 Capturas de juego obtenidas por Frankiller92
Frankiller92
Gamercard de Frankiller92
Escribe desde Colombia  Agosto 2013
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iPeanut06 » 12 Ago 2013, 22:14

conmigo puedes contar para el boosteo! gt: ipeanut06
Perfil en Xbox de iPeanut06 Envía un mensaje a iPeanut06 Compara tus juegos con iPeanut06 Vídeos grabados por iPeanut06 Capturas de juego obtenidas por iPeanut06
iPeanut06
Gamercard de iPeanut06
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oni » 17 Ago 2013, 20:08

yo si aun jugais me interesa tambien aunque sin desesperacion jeje
Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360