Logros Gow 3 : Convocatorias Xbox 360

Logros Gow 3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Gow 3

Notapor Thegame4ful » 16 Jul 2013, 08:32

hola, gente para logros de gow 3, todos los de los dlc. :)

Perfil en Xbox de thegamexful Envía un mensaje a thegamexful Compara tus juegos con thegamexful Vídeos grabados por thegamexful Capturas de juego obtenidas por thegamexful
Imagen Imagen
Thegame4ful
Gamercard de Thegame4ful
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Gow 3

Notapor alex 343 » 16 Jul 2013, 08:38

agrégame me interesa hacer logros del gears 3 pa los logros
Perfil en Xbox de BiG mAstErs Envía un mensaje a BiG mAstErs Compara tus juegos con BiG mAstErs Vídeos grabados por BiG mAstErs Capturas de juego obtenidas por BiG mAstErs
alex 343
Gamercard de alex 343
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 16 Jul 2013, 16:24

tambien me interesan agregame
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hayael » 17 Jul 2013, 19:00

yo le entro men con gusto , estoy los fines de semana a toda hora
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor WepoX » 18 Jul 2013, 02:40

mi gamertag es wepox me apunto me falta el logro de yalo tengo y seriamente pero el de seriamente me hago bolas yo solo jejeje pero el otro s que se ocupa ayuda y ayudo para los demas tengo todos los paqietes y regularmente me encuentro conectado de 8 de la niche en delante hora de mexico fines de semana regularmente puedo todo el dia solo mandel el mensaje a mi gamer tag para ponernos de acuerdo :ok:
Perfil en Xbox de WepoX Envía un mensaje a WepoX Compara tus juegos con WepoX Vídeos grabados por WepoX Capturas de juego obtenidas por WepoX
WepoX
Gamercard de WepoX
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fxx » 19 Jul 2013, 02:11

ya tengo todo pero con gusto te ayudo en algunos avisame a este gt y me pongo en contacto contigo
Perfil en Xbox de mrincr3d1bl3 Envía un mensaje a mrincr3d1bl3 Compara tus juegos con mrincr3d1bl3 Vídeos grabados por mrincr3d1bl3 Capturas de juego obtenidas por mrincr3d1bl3
fxx
Gamercard de fxx
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 172
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Thegame4ful » 19 Jul 2013, 19:34

wepox escribió:mi gamertag es wepox me apunto me falta el logro de yalo tengo y seriamente pero el de seriamente me hago bolas yo solo jejeje pero el otro s que se ocupa ayuda y ayudo para los demas tengo todos los paqietes y regularmente me encuentro conectado de 8 de la niche en delante hora de mexico fines de semana regularmente puedo todo el dia solo mandel el mensaje a mi gamer tag para ponernos de acuerdo :ok:

me dice que tu lista de amigos esta llena, hermano. xd
Perfil en Xbox de thegamexful Envía un mensaje a thegamexful Compara tus juegos con thegamexful Vídeos grabados por thegamexful Capturas de juego obtenidas por thegamexful
Imagen Imagen
Thegame4ful
Gamercard de Thegame4ful
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Naruu » 22 Jul 2013, 08:01

yo tambien me apunto para hacer los logros, tendo todos los dlc ;)
aun puedo? xd
jeje jeje jeje :feliz:
Perfil en Xbox de The NaRuU Envía un mensaje a The NaRuU Compara tus juegos con The NaRuU Vídeos grabados por The NaRuU Capturas de juego obtenidas por The NaRuU
Naruu
Gamercard de Naruu
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor WepoX » 22 Jul 2013, 23:23

thegame4ful escribió:
wepox escribió:mi gamertag es wepox me apunto me falta el logro de yalo tengo y seriamente pero el de seriamente me hago bolas yo solo jejeje pero el otro s que se ocupa ayuda y ayudo para los demas tengo todos los paqietes y regularmente me encuentro conectado de 8 de la niche en delante hora de mexico fines de semana regularmente puedo todo el dia solo mandel el mensaje a mi gamer tag para ponernos de acuerdo :ok:

me dice que tu lista de amigos esta llena, hermano. xd

si perdon es que como ayudo a un amigo con su canal de youtube con minecraft y me eh aventado algunas imagenes chidas y todo el mundo que ve los videos me pide ser su amigo pero si tu nombre de usuario es el mismo de tu gamertag yo te mando la invitacion
Perfil en Xbox de WepoX Envía un mensaje a WepoX Compara tus juegos con WepoX Vídeos grabados por WepoX Capturas de juego obtenidas por WepoX
WepoX
Gamercard de WepoX
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor equivalente a dios » 23 Jul 2013, 01:15

a mi tambien me faltan todos los logros de los dlc si todavia hay lugar agregame :saludos:
Perfil en Xbox de sork20 Envía un mensaje a sork20 Compara tus juegos con sork20 Vídeos grabados por sork20 Capturas de juego obtenidas por sork20
equivalente a dios
Gamercard de equivalente a dios
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oni » 28 Jul 2013, 12:54

si quieren agregenme y a mi tambien me interesan

saludos
Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360