logros de gears of war 3 multijugador : Convocatorias Xbox 360

logros de gears of war 3 multijugador

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Re: logros de gears of war 3 multijugador

Notapor Hannibal Myers » 14 Oct 2013, 06:47

le entro viejo, pero a partir de éste viernes que viene, que desde entonces los tendré ;) . por cierto, tengo un par de amigos que también están interesados en conseguir ésos logros :d . ¡ya nos vemos! .

 

 

Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros de gears of war 3 multijugador

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 14 Oct 2013, 18:33

le entro viejo puedo toda la semana de 4 a 6 solo di que dia y a que hora y los sacamos
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros de gears of war 3 multijugador

Notapor Hoch » 15 Oct 2013, 01:45

yoo!
Perfil en Xbox de D4L m45T3r Envía un mensaje a D4L m45T3r Compara tus juegos con D4L m45T3r Vídeos grabados por D4L m45T3r Capturas de juego obtenidas por D4L m45T3r
Hoch
Gamercard de Hoch
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros de gears of war 3 multijugador

Notapor alex 343 » 15 Oct 2013, 02:54

yo le entro yo tambien necesito ayuda para los logros de matar a minh 10 veces y el de lider de guardia
Perfil en Xbox de BiG mAstErs Envía un mensaje a BiG mAstErs Compara tus juegos con BiG mAstErs Vídeos grabados por BiG mAstErs Capturas de juego obtenidas por BiG mAstErs
alex 343
Gamercard de alex 343
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros de gears of war 3 multijugador

Notapor Hannibal Myers » 15 Oct 2013, 06:51

y ahí está uno de los amigos de los que te hablaba lol.
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros de gears of war 3 multijugador

Notapor xxXCarlos081Xxx » 26 Oct 2013, 06:04

yo necesito ayuda con los logros me apunto si todavía los quieren sacar nomas díganme por mensaje que son para ganar los logros para agregarlos
Perfil en Xbox de xxXCarlos081Xxx Envía un mensaje a xxXCarlos081Xxx Compara tus juegos con xxXCarlos081Xxx Vídeos grabados por xxXCarlos081Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXCarlos081Xxx
xxXCarlos081Xxx
Gamercard de xxXCarlos081Xxx
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados