Logros Gears of Wars 1 -2 -3 MEX : Convocatorias Xbox 360

Logros Gears of Wars 1 -2 -3 MEX

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Gears of Wars 1 -2 -3 MEX

Notapor TEKILAZ0 » 05 Jun 2013, 01:24

saludos pues ya que ando en vacaciones quisiera dedicarme a sacar los logros que me faltan de estos juegos

gears 1 : muerte con armas,100 reanimaciones, ser anfitrión de 50 partidas, y el seriamente, aunque este ultimo lo veo un poco mas complicado :gaydude:

gears 2: campaña en cooperativo y casi todos los de horda, y de nuevo el seriamente :diosmio:

gears 3: terminar la campaña con 4 jugadores, terminar raam shadow con 4 jugadores, ganar un enfrentamiento con 5 merodeadores salvajes y con 5 reclutas, multiplicador de fuerza, me rebota y te explota , presagios y el lo he hecho todo.

como ven son varios los que me faltan, y me gustaría aprovechar estas vacaciones para intentar sacar los que mas pueda y ayudarlos a sacar los que les falten. :ok:

 

 

Perfil en Xbox de TEKILAZ0 Envía un mensaje a TEKILAZ0 Compara tus juegos con TEKILAZ0 Vídeos grabados por TEKILAZ0 Capturas de juego obtenidas por TEKILAZ0
Imagen
TEKILAZ0
Gamercard de TEKILAZ0
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Gears of Wars 1 -2 -3 MEX

Notapor lobezno » 05 Jun 2013, 03:19

yo me apunto a todos...pero espero que la kedada sea seria ya k me e apuntado a varias y puras fallas...gamertag kunfer
Perfil en Xbox de kunfer Envía un mensaje a kunfer Compara tus juegos con kunfer Vídeos grabados por kunfer Capturas de juego obtenidas por kunfer
lobezno
Gamercard de lobezno
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Gears of Wars 1 -2 -3 MEX

Notapor Hannibal Myers » 05 Jun 2013, 16:53

pues si para el 2 también van a hacer del multijugador, me anoto, aunque no estoy seguro en cuanto tiempo tendré todo el contenido :s . si es sólo campaña, no me apuntes lol.

gt: hannibal myers
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Gears of Wars 1 -2 -3 MEX

Notapor hayael » 05 Jun 2013, 17:45

si quieres te ayudo yo estoy los fines de semana todo el dia, pero pongan horarios para no aceptar otra convocatoria, puedo en los tres gears
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Gears of Wars 1 -2 -3 MEX

Notapor TEKILAZ0 » 05 Jun 2013, 19:18

el horario seria en las tardes apartir de las 15 horario mexicano
Perfil en Xbox de TEKILAZ0 Envía un mensaje a TEKILAZ0 Compara tus juegos con TEKILAZ0 Vídeos grabados por TEKILAZ0 Capturas de juego obtenidas por TEKILAZ0
Imagen
TEKILAZ0
Gamercard de TEKILAZ0
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Gears of Wars 1 -2 -3 MEX

Notapor veroncito » 05 Jun 2013, 20:46

a mi me interesa el primero también me faltan las muertes y reanimaciones
del dos soló el rango que me resetearon dos veces :cawento:
del tres soló me falta una medalla pero te puedo ayudar
sólo hay que decidir bien que días :ok:
Perfil en Xbox de RaledR Envía un mensaje a RaledR Compara tus juegos con RaledR Vídeos grabados por RaledR Capturas de juego obtenidas por RaledR
100 Juegos Completados al 100%
xbox 360

11 Arcade (50g)
19 Arcade (200g-300g)
09 Arcade (400g-600g)
32 Retail (1000g-1490g)
08 Retail (1500g-2000g)

xbox one

09 - 1000g
06 - 1001g-1499g
01 - 1500g-2000g

WP

5 - 200g

100,000 g conseguidos con el logro "comando" Gears of War Ultimate Edition 29/09/15
veroncito
Gamercard de veroncito
Escribe desde México  Febrero 2013
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Gears of Wars 1 -2 -3 MEX

Notapor Manhy » 07 Jun 2013, 11:29

gears of war> 730g
gears of war 2> 1750g
gears of war 3> 1859g

yo puedo ayudarles en cualquier logro, enlos logros que yo busco ayuda son: "force multiplier" matarala lambetzeker en horda con personajes le & todos los logros de las armas & las 50 partidas hosteadas del gears 1.el seriamente del 1 me gustaria sacarlo por mi cuenta & con el tiempo & el del 3 ya solo me falta 1 medalla.

mc manhy< mandenme un msg porfavor en cuanto vallan a hacer lo del gears 1, puedo por las noches (ya que trabajo) oh muy temprano en la maniana.
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Gears of Wars 1 -2 -3 MEX

Notapor Vivoraalex » 09 Jun 2013, 21:02

yo me apunto a la campaña gear 3 coop (tengo una convocatoria sobre eso por el que le interese)
Perfil en Xbox de A1exProSty1e Envía un mensaje a A1exProSty1e Compara tus juegos con A1exProSty1e Vídeos grabados por A1exProSty1e Capturas de juego obtenidas por A1exProSty1e
Vivoraalex
Gamercard de Vivoraalex
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Gears of Wars 1 -2 -3 MEX

Notapor Blackagart Boltagon » 09 Jun 2013, 21:35

me apunto! necesito sacar el logro de pasar con 4 la campaña normal. tambien si pueden ayudarme a sacar los logros de comando horda (los de ser el anfitrion de partidas y el de ganar una horda con puros guardias onice). estoy de vacaciones asi que puedo casi cualquier dia :) avisenme por favor soy nuevo en el foro y aun no se como se ponen de acuerdo
Perfil en Xbox de TheIronMan46 Envía un mensaje a TheIronMan46 Compara tus juegos con TheIronMan46 Vídeos grabados por TheIronMan46 Capturas de juego obtenidas por TheIronMan46
Blackagart Boltagon
Gamercard de Blackagart Boltagon
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Gears of Wars 1 -2 -3 MEX

Notapor Julian Velazquez » 13 Jun 2013, 07:05

agregame para todo me faltan varias de horda y campaña cooperativa
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Gears of Wars 1 -2 -3 MEX

Notapor Dark Lawrence » 14 Jun 2013, 03:41

yo me les uno, tengo las dlc de los 3 gears y queria sacar los logros estas vacaciones xd
Perfil en Xbox de Dark Lawrence Envía un mensaje a Dark Lawrence Compara tus juegos con Dark Lawrence Vídeos grabados por Dark Lawrence Capturas de juego obtenidas por Dark Lawrence
Dark Lawrence
Gamercard de Dark Lawrence
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Gears of Wars 1 -2 -3 MEX

Notapor ldarkex » 14 Jun 2013, 04:46

pues agregeme yo me le uno ala comarca gt: ldarkex :sherlock:
Perfil en Xbox de lDARKEX Envía un mensaje a lDARKEX Compara tus juegos con lDARKEX Vídeos grabados por lDARKEX Capturas de juego obtenidas por lDARKEX
ldarkex
Gamercard de ldarkex
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Gears of Wars 1 -2 -3 MEX

Notapor Hannibal Myers » 14 Jun 2013, 06:09

idarkex es gaaaaaaaaayyyy :gaydude: lol
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Gears of Wars 1 -2 -3 MEX

Notapor pedrojrv » 14 Jun 2013, 06:39

manhy escribió:gears of war> 730g
gears of war 2> 1750g
gears of war 3> 1859g

yo puedo ayudarles en cualquier logro, enlos logros que yo busco ayuda son: "force multiplier" matarala lambetzeker en horda con personajes le & todos los logros de las armas & las 50 partidas hosteadas del gears 1.el seriamente del 1 me gustaria sacarlo por mi cuenta & con el tiempo & el del 3 ya solo me falta 1 medalla.

mc manhy< mandenme un msg porfavor en cuanto vallan a hacer lo del gears 1, puedo por las noches (ya que trabajo) oh muy temprano en la maniana.




me uno necesito gente para los logros del gears 2, como guardia , rey de la colina etcc.. gametag: pedrojrv
Perfil en Xbox de pedrojrv Envía un mensaje a pedrojrv Compara tus juegos con pedrojrv Vídeos grabados por pedrojrv Capturas de juego obtenidas por pedrojrv
pedrojrv
Gamercard de pedrojrv
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Gears of Wars 1 -2 -3 MEX

Notapor Julian Velazquez » 14 Jun 2013, 07:51

pedrojrv escribió:
manhy escribió:gears of war> 730g
gears of war 2> 1750g
gears of war 3> 1859g

yo puedo ayudarles en cualquier logro, enlos logros que yo busco ayuda son: "force multiplier" matarala lambetzeker en horda con personajes le & todos los logros de las armas & las 50 partidas hosteadas del gears 1.el seriamente del 1 me gustaria sacarlo por mi cuenta & con el tiempo & el del 3 ya solo me falta 1 medalla.

mc manhy< mandenme un msg porfavor en cuanto vallan a hacer lo del gears 1, puedo por las noches (ya que trabajo) oh muy temprano en la maniana.




me uno necesito gente para los logros del gears 2, como guardia , rey de la colina etcc.. gametag: pedrojrv


agregame y los hacemos, el que quiera sacar los de gears 2 agregueme estoy casi todo el dia
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados