(Mex) Logros Gears of war 3 : Convocatorias Xbox 360

(Mex) Logros Gears of war 3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(Mex) Logros Gears of war 3

Notapor ArthurRomo » 28 Nov 2011, 07:22

hola a todos..
abro este tema para ver a quien le interesa pasar horda y bestia ambas en locura, tambien los logros de horde command pack, aparte de todo eso comenzar algun clan o algo serio de gears of war 3
requisitos:
- tener un buen nivel (skill) para que no cueste mucho trabajo las hordas.
- ser tranquilo y colaborar en equipo.
- querer ayudar a los demas.

cualquier cosa mi gt es arthur romo solo posteen su gt para ubicarlos y aceptarlos ademas del nivel que son en gears. gracias. ((:

Última edición por ArthurRomo el 28 Nov 2011, 08:45, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Arthur Romo Envía un mensaje a Arthur Romo Compara tus juegos con Arthur Romo Vídeos grabados por Arthur Romo Capturas de juego obtenidas por Arthur Romo
ArthurRomo
Gamercard de ArthurRomo
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Gears of war 3

Notapor ArthurRomo » 28 Nov 2011, 07:28

tambien tratar de tener tiempo para organizarnos los 5 que juguemos regularmente juego en las noches tiempo de mexico, asi que para que organicen su tiempo pero tambien puedo llegar a ajustarme a algun horario suyo ya sea en las mañanas o tardes dependiendo de mi disponibilidad xd
Perfil en Xbox de Arthur Romo Envía un mensaje a Arthur Romo Compara tus juegos con Arthur Romo Vídeos grabados por Arthur Romo Capturas de juego obtenidas por Arthur Romo
ArthurRomo
Gamercard de ArthurRomo
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Gears of war 3

Notapor Jama4 » 28 Nov 2011, 08:20

hola, a mi me interesa tu propuesta, y aunq no soy muy trnakilo (ja ja....) si me gusta tabajar en equipo y ps obvio ayudar a l equipo para conseguir el fin q buskamos, buen nivel, no c cual sea tu estandar para eso stoy n l 34 creo, por el horario, yo puedo cualkier dia n cualkier hora d 8:00 am hasta las 6:00 pm, y despues de eso kmo las 10 u once n la noche hatsa l otro dia si es necesario, pro ahi si necesitaria programar l encuentro, los logros de horde command pack necesitan de algo especial, pq no he deskrgado nada extra dl juego, bueno cualkier cosa ps me avisas ja ja.... aunq n realidad no c q sperar pq soy nuevo n l foro ja ja...... un saludo
Perfil en Xbox de Jama4 Envía un mensaje a Jama4 Compara tus juegos con Jama4 Vídeos grabados por Jama4 Capturas de juego obtenidas por Jama4
Jama4
Gamercard de Jama4
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Mex) Logros Gears of war 3

Notapor felino » 28 Nov 2011, 10:19

ami me faltan esos logros mi gt es pak0 mex (la 0 es cero) :saludos: :saludos:
Perfil en Xbox de Pak0 MEX Envía un mensaje a Pak0 MEX Compara tus juegos con Pak0 MEX Vídeos grabados por Pak0 MEX Capturas de juego obtenidas por Pak0 MEX
felino
Gamercard de felino
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kakufk » 29 Nov 2011, 03:23

pues a mi me faltan tambien com gusto ayudo mi gt kodankx
Perfil en Xbox de KoDanKx Envía un mensaje a KoDanKx Compara tus juegos con KoDanKx Vídeos grabados por KoDanKx Capturas de juego obtenidas por KoDanKx
kakufk
Gamercard de kakufk
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kakufk » 29 Nov 2011, 03:24

se me olvidaba soy nivel 56
Perfil en Xbox de KoDanKx Envía un mensaje a KoDanKx Compara tus juegos con KoDanKx Vídeos grabados por KoDanKx Capturas de juego obtenidas por KoDanKx
kakufk
Gamercard de kakufk
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HUNTERKILLER » 29 Nov 2011, 04:23

hola a mi me interesa soy bueno en horda y bestia soy tambien de mexico y juego solo por la noche
Perfil en Xbox de HUNTER KILLER01 Envía un mensaje a HUNTER KILLER01 Compara tus juegos con HUNTER KILLER01 Vídeos grabados por HUNTER KILLER01 Capturas de juego obtenidas por HUNTER KILLER01
HUNTERKILLER
Gamercard de HUNTERKILLER
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 363
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Csn Ram0n Sbr » 29 Nov 2011, 05:47

mira... no andes poniendo requisitos de ser buen nivel para unirse a tu clan por que por no haber pasado horda ni bestia en locura se ve k estas noob :gaydude:
si quieres hacemos un clanmatch...
(nuestro clan es sbr)
requisitos para clanmatch:
necesitan ser mas de 3 personas (creo k ya lo sabias¬¬)
que sean buenos y nos den batalla para por lo menos disfrutar el clanmatch :) y no estarnos durmiendo ahi :smt015
hahaha ps me avisas por mp si quieres el clanmatch
o tambien insultarme si quieres :) yo encantado...
Perfil en Xbox de CRS Raam Sbr Envía un mensaje a CRS Raam Sbr Compara tus juegos con CRS Raam Sbr Vídeos grabados por CRS Raam Sbr Capturas de juego obtenidas por CRS Raam Sbr
Csn Ram0n Sbr
Gamercard de Csn Ram0n Sbr
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ArthurRomo » 29 Nov 2011, 07:12

hehe csn ram0n sbr la vdd tienes razon... y pues si acepto todo lo que dijiste :d ntp... y pues lo del clanmatch no estaria mal aunque no se si te interesa entrar a un torneo de 2vs2 por si te interesa a ti y a tu clan el premio no es pff... pero pues minimo ando dando algo.. :d doy un tema premium... a los dos ganadores sin importar cual.. espero te interese y gracias por el comment...
ArthurRomo
Gamercard de ArthurRomo
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Csn Ram0n Sbr » 29 Nov 2011, 21:49

haha ok ps no estaria mal solo dejame ver quien estaria en el torneo (de conmigo)
te necesito decir los gamertags o solo con que te diga que si?

por cierto... alguien de aqui se llama (el gamertag) alteredluiyi

aah y tambien cuando seria el clanmatch yo ya tengo los que partiiparan de mi lado :)
tambien mandame solicitud de amigo en xbl para estar en contacto alla por k aca casi no estoy ¬¬
bno... :)
Perfil en Xbox de CRS Raam Sbr Envía un mensaje a CRS Raam Sbr Compara tus juegos con CRS Raam Sbr Vídeos grabados por CRS Raam Sbr Capturas de juego obtenidas por CRS Raam Sbr
Csn Ram0n Sbr
Gamercard de Csn Ram0n Sbr
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor A7X g0wGhRe Sbr » 30 Nov 2011, 00:12

yo soy del clan del gay de aqui arriba :risas: (ramon)
Perfil en Xbox de gowghre4 Envía un mensaje a gowghre4 Compara tus juegos con gowghre4 Vídeos grabados por gowghre4 Capturas de juego obtenidas por gowghre4
A7X g0wGhRe Sbr
Gamercard de A7X g0wGhRe Sbr
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ArthurRomo » 30 Nov 2011, 03:53

mandame los gamertags y los nombres de los equipos si son varios recuerda es 2vs2 y dejame chekar con los de mi clan a ver cuando hacemos el clanmatch :d
ArthurRomo
Gamercard de ArthurRomo
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Avzhia » 30 Nov 2011, 06:11

agregenme yo igual busco acabar el modo bestia en locura mi gamertag es avzhia nivel 57 :smt077
Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gskamus » 30 Nov 2011, 07:01

saludos

me uno al grupo para conseguir los logros del hord command, las hordas y bestia en insane, soy nivel 52, mi gamertag es gskamus, te estoy enviando la invitación, puedo juegar por las noches, preferentemente los martes, los demas días de entre semana me conecto igual por la noche pero juego solo un rato, ya en fin de semana juego mas horas pero con horario variado
Perfil en Xbox de gskamus Envía un mensaje a gskamus Compara tus juegos con gskamus Vídeos grabados por gskamus Capturas de juego obtenidas por gskamus
gskamus
Gamercard de gskamus
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor C0C0LAIR0N » 30 Nov 2011, 23:25

a mi solo me falta terminar el prologo con 4 jugadores, me conecto a las 9 de la noche horas de mexico las 0 son ceros
Perfil en Xbox de C0C0LAIR0N Envía un mensaje a C0C0LAIR0N Compara tus juegos con C0C0LAIR0N Vídeos grabados por C0C0LAIR0N Capturas de juego obtenidas por C0C0LAIR0N
C0C0LAIR0N
Gamercard de C0C0LAIR0N
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360